Fecha actual Jue Abr 24, 2014 2:20 pm

Venta de entradas, Estadio, Socios, Vestimenta, Sponsors e Instituciones de Racing Club.

Re: AFA Plus

Notapor Rivotril » Lun May 06, 2013 10:43 pm

mgc1990 escribió:Disculpen la ignorancia y la paja pero no voy a leer todo, alguno me podria decir q es esto de AFA plus, q hay q hacer, para q sirve etc?

vos tenes conexion con el mundo real?
Imagen
Socio N°: 60109

Rivotril
Enfermo por Racing

Sponsor

ForoRacing.com.ar

Notapor ivaan » Lun May 06, 2013 10:47 pm

Bueee,tanto?

Es una MIERDA que impusieron para que TODOS los hinchas se tengan que EMPADRONAR en un sistema de MIERDA, que regula a todos y otra cosa mas para vigilarte. Ahora para ir a la cancha vas a tener que ir con 2 carnets. Tenés que ir y hacer unos trámites, no se bien q es lo que hay que llevar. Para que sirve? Para una mierda, para romper las pelotas
juampi622 escribió:Algunos con tal de defender a los negros a cualquier precio ya se parecen a Victor Hugo...

micky es de racing, de racing de verdá

ivaan
Incondicional

Notapor Mcity » Lun May 06, 2013 11:02 pm

Este escribió:ME IMAGINO QUE RACING HABILITARA UNAS 30.000 POPULARES, NO? YA VEO QUE APROVECHAN PARA HACERSE LOS GILES Y SE EMPIEZAN A AGOTAR LAS POPULARES :roll:

ya veo que se hacen los dobolu y en un partido normal me hacen sacar platea ... y la gente que labura que hace? como hace ?
escaparse 1 día x semana cada vez que juegue Racing de local y dsp escaparse cuando juegue de visitante y cargar la entrada al carnet ...

espero que si hay que cargar la entrada al carnet de afa de local, que lo hagan los días de partido en lo posible
a muchos se le complica sino, con esto quieren lograr que la gente no vaya a la cancha que lo miren por tv les conviene mas por el tema del rating
afaplus escribió:afaplus escribió:
AFA plus va a funcionar al menos trabajan para eso. Ya están y se ven las nuevas puertas en el cilindro.

Me parece que hay que empadronarse ahora. Sino hacerlo cuando arranque es hacer largas colas por algo que hoy se hace al instante.

Bah me parece.

Mcity
Fanatico

Notapor Mr.Paz » Lun May 06, 2013 11:06 pm

Si no tenes AFA PUS te pueden detener. No es joda.
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....

Mr.Paz
Incondicional

Notapor runy » Lun May 06, 2013 11:09 pm

Mr.Paz escribió:Si no tenes AFA PUS te pueden detener. No es joda.

Y afa plus, tenes idea de ese?
mgc1990 escribió:CHINO IDOLOOOO

DAME TODA LA LECHE

runy
Fanatico

Notapor mgc1990 » Lun May 06, 2013 11:18 pm

Mcity escribió:
Este escribió:ME IMAGINO QUE RACING HABILITARA UNAS 30.000 POPULARES, NO? YA VEO QUE APROVECHAN PARA HACERSE LOS GILES Y SE EMPIEZAN A AGOTAR LAS POPULARES :roll:

ya veo que se hacen los dobolu y en un partido normal me hacen sacar platea ... y la gente que labura que hace? como hace ?
escaparse 1 día x semana cada vez que juegue Racing de local y dsp escaparse cuando juegue de visitante y cargar la entrada al carnet ...

espero que si hay que cargar la entrada al carnet de afa de local, que lo hagan los días de partido en lo posible
a muchos se le complica sino, con esto quieren lograr que la gente no vaya a la cancha que lo miren por tv les conviene mas por el tema del rating

O sea q el carnet de Racing nos lo metemos en el culo? Porq la entrada va a estar en el carnet AFA PLUS?
• 16 Campeonatos de Primera División
• 12 Copas Nacionales
28 Títulos Oficiales AFA
• 7 Copas Internacionales

mgc1990
Hincha

Notapor Este » Lun May 06, 2013 11:33 pm

Y EL QUE NO TIENE CUENTA EN UN BANCOOOO?
BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS! LIBEREN LOS LATERALES!

Imagen
¡LA ACADEMIA RACING CLUB!
¡LA Nº1!

Este
Enfermo por Racing

Notapor akd_rc » Lun May 06, 2013 11:34 pm

mgc1990 escribió:
Mcity escribió:

O sea q el carnet de Racing nos lo metemos en el culo? Porq la entrada va a estar en el carnet AFA PLUS?

Eeeeeeeexacto

-- Post editado por doble post el: Lun May 06, 2013 11:35 pm --

Este escribió:Y EL QUE NO TIENE CUENTA EN UN BANCOOOO?

Si pagas cuota social, en el cajero pones el numero de socio y te sube la entrada a la tarjeta AFA Plus (me imagino yo, siguiendo una logica)
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Grondona, sos la unica persona a la que le voy a festejar la muerte

akd_rc
Vitalicio

Notapor mgc1990 » Lun May 06, 2013 11:38 pm

akd_rc escribió:
mgc1990 escribió:
Mcity escribió:

Eeeeeeeexacto

-- Post editado por doble post el: Lun May 06, 2013 11:35 pm --

Si pagas cuota social, en el cajero pones el numero de socio y te sube la entrada a la tarjeta AFA Plus (me imagino yo, siguiendo una logica)

Claro, o sea como van a hacer para q las popu grales q tenemos con solo pagar la cuota se suba al carnet AFA? o mismo el canje?
• 16 Campeonatos de Primera División
• 12 Copas Nacionales
28 Títulos Oficiales AFA
• 7 Copas Internacionales

mgc1990
Hincha

Notapor Mr.Paz » Mar May 07, 2013 12:11 am

Es una farza esto, es al pedo seguir hablando.

Todos sentados desde 2010, disposicion de la fifa :lol:
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....

Mr.Paz
Incondicional

Notapor Mcity » Mar May 07, 2013 12:35 am

los que no tienen cuenta en el banco tienen el Pago fácil o pagar la cuota en el club
AFA plus va a funcionar al menos trabajan para eso. Ya están y se ven las nuevas puertas en el cilindro.

Me parece que hay que empadronarse ahora. Sino hacerlo cuando arranque es hacer largas colas por algo que hoy se hace al instante.

Bah me parece.

Mcity
Fanatico

Notapor Cristian-RC » Mar May 07, 2013 12:45 am

Que gilada jajaja no va a durar nada eso.. sabes cuanta gente va a dejar de ir por paja?
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen

Cristian-RC
Enfermo por Racing

Notapor Este » Mar May 07, 2013 12:50 am

Mcity escribió:los que no tienen cuenta en el banco tienen el Pago fácil o pagar la cuota en el club

quiero cargar la entrada al afa plus

no pagar la cuota
BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS! LIBEREN LOS LATERALES!

Imagen
¡LA ACADEMIA RACING CLUB!
¡LA Nº1!

Este
Enfermo por Racing

Notapor Mcity » Mar May 07, 2013 1:04 am

canjear la entrada vas a tener que ir a avellaneda vdp o lavalle

Bah me parece.

Mcity
Fanatico

Notapor MatiiAcademico » Mar May 07, 2013 12:06 pm

El otro dia pregunte en twitter y desde la cuenta de la afa me dijeron:

@AFAPLUS para sacar las entradas tiene que ser por cajero, ¿ y la gente que no tiene una cuenta bancaria que hace?

No será necesario tener cuenta para adquirir los tickets. Cuando se establezca dicha etapa, daremos mayor información. Gracias.

Anda a saber que iran a hacer.
Y no se como explicarte porque sentirlo es mejor.

MatiiAcademico
Hincha Fiel

AnteriorSiguiente

Volver a El Club