COMPRO TEG 2

Productos que quieras COMPRAR o que BUSCAS.
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1197

Registrado

14 Feb 2015

COMPRO TEG 2

Notapor Mr Milito » Dom Dic 18, 2016 4:54 pm

Compro teg 2 que este en buenas condiciones y completo.
DGT15 Escribió:Por supuesto que nadie vio como juega, esto es ForoRacing después de todo. Lo único que queda es elegir si te ponés del lado de los que dicen que los pasamos por arriba o los que dicen que es el cuco de la copa, acá no hay lugar para tibios.
fedeakd18 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9790

Registrado

03 May 2010

Edad

-45

Re: COMPRO TEG 2

Notapor fedeakd18 » Dom Dic 18, 2016 5:26 pm

claro que vos solo no haces la diferencia, la diferencia la hacemos todos no tu negligencia
Bienvenido al mas vacio juego de ego y orgullo cagate lo mio ante que yo me cage en lo tuyo
un chico bueno entre adulto automedicado dijo mentira y costestaron maleducado
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1197

Registrado

14 Feb 2015

Re: COMPRO TEG 2

Notapor Mr Milito » Dom Dic 18, 2016 5:36 pm

pero por ahi no se compra
DGT15 Escribió:Por supuesto que nadie vio como juega, esto es ForoRacing después de todo. Lo único que queda es elegir si te ponés del lado de los que dicen que los pasamos por arriba o los que dicen que es el cuco de la copa, acá no hay lugar para tibios.
fedeakd18 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9790

Registrado

03 May 2010

Edad

-45

Re: COMPRO TEG 2

Notapor fedeakd18 » Dom Dic 18, 2016 5:44 pm

se juega online
claro que vos solo no haces la diferencia, la diferencia la hacemos todos no tu negligencia
Bienvenido al mas vacio juego de ego y orgullo cagate lo mio ante que yo me cage en lo tuyo
un chico bueno entre adulto automedicado dijo mentira y costestaron maleducado
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1197

Registrado

14 Feb 2015

Re: COMPRO TEG 2

Notapor Mr Milito » Dom Dic 18, 2016 8:54 pm

Pero yo lo quiero comprar
DGT15 Escribió:Por supuesto que nadie vio como juega, esto es ForoRacing después de todo. Lo único que queda es elegir si te ponés del lado de los que dicen que los pasamos por arriba o los que dicen que es el cuco de la copa, acá no hay lugar para tibios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados