xxx

Productos para VENDER o CANJEAR.
NickRiviera Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4590

Registrado

13 Ene 2015

Ubicación

Villa Urquiza

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor NickRiviera » Jue Ene 12, 2017 3:01 pm

norby Escribió:es mecanico de camiones el uruguayo


No lo hacía tan fierrero al forro de Marc*.
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

86242

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor turux » Jue Ene 12, 2017 3:11 pm

norby Escribió:es mecanico de camiones el uruguayo

Yo oí que anda levantando camioneros en la ruta.
RacingVm Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3051

Registrado

03 Oct 2016

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor RacingVm » Jue Ene 12, 2017 4:43 pm

Con ese color publicalo en otro foro Pela! :eye:
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19877

Registrado

24 May 2009

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor Milovan Mirosevic » Jue Ene 12, 2017 4:44 pm

color bordó es aceptable?
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

86242

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor turux » Jue Ene 12, 2017 4:46 pm

No es ese el de él, al final aclara que es un ejemplo de su auto que es azul.
patricioch no avatar
Rango

Administrador

Mensajes

4877

Registrado

09 Abr 2009

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor patricioch » Jue Ene 12, 2017 4:58 pm

jajjaj es verdad, ni vi el final.
y bueno, que suba fotos de el de el viejo :P
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19070

Registrado

28 Oct 2015

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Jue Ene 12, 2017 6:08 pm

NickRiviera Escribió:
Marce_Racing_Vuelve Escribió:y esta jodida la venta de autos, aparte nadie te quiere poner la plata de una, la mayoria permutan.
hoy sacan todos 0km por los planes que lo pagan en coutas y a la mierda.

ventede el 508 en 400 lucas, te compras un vento mk5 2010 20tsi de 80mil km para abajo y a la mierda, encima dependiendo el año te sobran como de 75 a 120 lucas, le metes un cai escape, eibach, chip tranca con pocos psi lo dejas en 260.
despues vendes el 207 compras el fiesta de pela y ya tenes uno para salir y otro para usarlo para hacer las otras cosas :biggrin:


Marc* que auto tenes vos? Sabes manejar?

Se manejar pero no tengo registro, no pasaba el psicólogo, asique hasta que encontré a don soborno pero no pude estacionar bien, quise sobornar al de la playa flashearon que le hacía cámara ocuslta y me dijeron que tengo que volver.
Igual uso el reno 12 de papa voy a todos lados

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".


LEOFLORESTA Escribió:Y MAS VALE QUE PREFIERO AL ROJO EN LA B OTRA BEZ ANTES QUE UNA LIBERTADORES GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL

mediocridad pura
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22066

Registrado

29 Abr 2010

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor Pauchiz » Jue Ene 12, 2017 6:16 pm

Marce_Racing_Vuelve Escribió:
NickRiviera Escribió:
Marce_Racing_Vuelve Escribió:y esta jodida la venta de autos, aparte nadie te quiere poner la plata de una, la mayoria permutan.
hoy sacan todos 0km por los planes que lo pagan en coutas y a la mierda.

ventede el 508 en 400 lucas, te compras un vento mk5 2010 20tsi de 80mil km para abajo y a la mierda, encima dependiendo el año te sobran como de 75 a 120 lucas, le metes un cai escape, eibach, chip tranca con pocos psi lo dejas en 260.
despues vendes el 207 compras el fiesta de pela y ya tenes uno para salir y otro para usarlo para hacer las otras cosas :biggrin:


Marc* que auto tenes vos? Sabes manejar?

Se manejar pero no tengo registro, no pasaba el psicólogo, asique hasta que encontré a don soborno pero no pude estacionar bien, quise sobornar al de la playa flashearon que le hacía cámara ocuslta y me dijeron que tengo que volver.
Igual uso el reno 12 de papa voy a todos lados

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk


Es joda? Jajaj genial
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Gari.Academia Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11285

Registrado

05 Ene 2010

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor Gari.Academia » Jue Ene 12, 2017 7:02 pm

Es todo mentira. Deja de vender humo urugayo.
meteoro_racinguista Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7172

Registrado

08 Feb 2013

Edad

44

Ubicación

Quilmes

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor meteoro_racinguista » Jue Ene 12, 2017 11:40 pm

Marce_Racing_Vuelve Escribió:
NickRiviera Escribió:
Marce_Racing_Vuelve Escribió:y esta jodida la venta de autos, aparte nadie te quiere poner la plata de una, la mayoria permutan.
hoy sacan todos 0km por los planes que lo pagan en coutas y a la mierda.

ventede el 508 en 400 lucas, te compras un vento mk5 2010 20tsi de 80mil km para abajo y a la mierda, encima dependiendo el año te sobran como de 75 a 120 lucas, le metes un cai escape, eibach, chip tranca con pocos psi lo dejas en 260.
despues vendes el 207 compras el fiesta de pela y ya tenes uno para salir y otro para usarlo para hacer las otras cosas :biggrin:


Marc* que auto tenes vos? Sabes manejar?

Se manejar pero no tengo registro, no pasaba el psicólogo, asique hasta que encontré a don soborno pero no pude estacionar bien, quise sobornar al de la playa flashearon que le hacía cámara ocuslta y me dijeron que tengo que volver.
Igual uso el reno 12 de papa voy a todos lados

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

ajajajajajaja en otro topic te me hiciste el poronga que el vento bajo y toda la perinola y resulta que ni pasaste el examen ajajajajajajajajajajajajaja andas en el reno lo tenes bajito también con esprales eibach? :ahah: :ahah: :ahah:


sos terrible chamuyero yorugua
BOU: Queria saber que se siente jugar en un estadio en silencio y hoy lo vivi: indesingente0-RACING 2. 29-11-15
Imagen
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor EL PELA » Vie Ene 13, 2017 7:36 am

patricioch Escribió:MUY polemico el color :roll:


APRENDE A LEER TODO PBT

AUTO COLOR AZUL

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 13, 2017 7:39 am --

RacingVm Escribió:Con ese color publicalo en otro foro Pela! :eye:


LEE TODO PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 13, 2017 7:41 am --

turux Escribió:No es ese el de él, al final aclara que es un ejemplo de su auto que es azul.


CLAAAAAAAAAAAAA ♫ :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

EL QUE ESTE INTERESADO ME MANDA PRIVADO ®

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 13, 2017 7:42 am --

EL UIRUGUAYO SABE ..... APRENDAN A ENTENDERLO :fisch:

DESPUES TE PASO LA DATA PA COIMIAR AL DEL PLAYON DE LA CALLE URQUIZA.
Imagen
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19070

Registrado

28 Oct 2015

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie Ene 13, 2017 8:12 am

:biggrin: si andan perseguidos, uan mierda el psilogico, todo por no copiar bien los puntitos y las lineas osea no soy picaso vieja no rompas.

meteoro_racinguista Escribió:
Marce_Racing_Vuelve Escribió:
NickRiviera Escribió:
Marce_Racing_Vuelve Escribió:y esta jodida la venta de autos, aparte nadie te quiere poner la plata de una, la mayoria permutan.
hoy sacan todos 0km por los planes que lo pagan en coutas y a la mierda.

ventede el 508 en 400 lucas, te compras un vento mk5 2010 20tsi de 80mil km para abajo y a la mierda, encima dependiendo el año te sobran como de 75 a 120 lucas, le metes un cai escape, eibach, chip tranca con pocos psi lo dejas en 260.
despues vendes el 207 compras el fiesta de pela y ya tenes uno para salir y otro para usarlo para hacer las otras cosas :biggrin:


Marc* que auto tenes vos? Sabes manejar?

Se manejar pero no tengo registro, no pasaba el psicólogo, asique hasta que encontré a don soborno pero no pude estacionar bien, quise sobornar al de la playa flashearon que le hacía cámara ocuslta y me dijeron que tengo que volver.
Igual uso el reno 12 de papa voy a todos lados

Enviado desde mi SM-G925i usando Tapatalk

ajajajajajaja en otro topic te me hiciste el poronga que el vento bajo y toda la perinola y resulta que ni pasaste el examen ajajajajajajajajajajajajaja andas en el reno lo tenes bajito también con esprales eibach? :ahah: :ahah: :ahah:


sos terrible chamuyero yorugua


el reno 12 esta bajito con eibach, cañossilen, xenon y ahora lo voy a mandar a en turbar porque ya lo forje pero se esta asentando, cuando te me pares al lado con tu palio, etios, duna (tenes pinta de tener esas miedas) vamo a ver si le gana al reno
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".


LEOFLORESTA Escribió:Y MAS VALE QUE PREFIERO AL ROJO EN LA B OTRA BEZ ANTES QUE UNA LIBERTADORES GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL

mediocridad pura
matielber Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9534

Registrado

05 Jul 2009

Edad

33

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor matielber » Vie Ene 13, 2017 8:17 am

Jajajajajajajajajja me esstas jodiendo que después de hacerte el super pistero archi mega turro no tenés registro... increible

Que no hayas pasado el psicotecnico no me resulta nada raro
wolter Escribió:cuando de vender se trata , Wolter vendio y un amigo gano !!
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21916

Registrado

07 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Avellaneda

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor julian gatica » Vie Ene 13, 2017 8:22 am

Mira como los delira el gusano este y caen...

Re va el fiestita como primer auto, le mandas un tubito de gnc y sos vos
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: VENDO FORD FIESTA 98

Notapor EL PELA » Vie Ene 13, 2017 8:39 am

claaaaaaaa ♫ Julian al final el tipo la pasaba bien .....♪

y ni tuvo de GNC, te juro sin chamuyo le pones 400 pe y te cansas de andar mal ehhhhhhhhhh vas venis capital palermo avellaneda caseros ida vuelta ida vuelta por lo menos yo .

pensa es motor 1.3 , es un autito para embriagar salis e instantaneamente pones segunda dos metros y ya te pide la tercera, un autito para mimarlo llevarlo suave quererlo y te cansas de andar !
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados