Fecha actual Mar Sep 02, 2014 6:11 pm

 
Jugadores y DTs que se van y que vienen.

Re: Omar De Felippe

Notapor cachimbeiro » Vie Jun 07, 2013 12:12 am

yeye escribió:Mi candidato desde el 1er dia. Ojala venga!!!
:clapping: :clapping: :clapping:



BANCO a la AGRUPACIÓN 25 DE MARZO. Hay que reconstruir RACING con los socios y con TODO EL PUEBLO DE RACING. Con honestidad y con laburo. SUMANDO SOCIOS Y CUIDANDO LOS MANGOS DEL CLUB.

CON SALVADOR AZERRAD, que ES DE RACING DE VERDAD.

http://www.agrupacion25demarzo.com.ar/
TWITTER: @a25demarzo

cachimbeiro
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 5993
Registrado: 06 Ene 2010

Sponsor


ForoRacing.com.ar


Re: Omar De Felippe

Notapor racingmivida89 » Vie Jun 07, 2013 12:20 am

no gracias
Pauchiz: SAND NO ES MAL JUGADOR; ESTA TENIENDO MALA LECHE. :clapping:

racingmivida89
Fanatico


Mensajes: 6951
Registrado: 09 Ene 2013
Edad: 25

Re: Omar De Felippe

Notapor cachimbeiro » Vie Jun 07, 2013 12:49 am

2011, DE FELIPPE como DT de Olimpo:



BANCO a la AGRUPACIÓN 25 DE MARZO. Hay que reconstruir RACING con los socios y con TODO EL PUEBLO DE RACING. Con honestidad y con laburo. SUMANDO SOCIOS Y CUIDANDO LOS MANGOS DEL CLUB.

CON SALVADOR AZERRAD, que ES DE RACING DE VERDAD.

http://www.agrupacion25demarzo.com.ar/
TWITTER: @a25demarzo

cachimbeiro
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 5993
Registrado: 06 Ene 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor fitolanga » Vie Jun 07, 2013 12:50 am

no es mal tecnico pero no conoce a Racing y es un paso gigante para este tipo.

No me convence ninguno de los que se nombran

fitolanga
Hincha Fiel

Avatar de Usuario

Mensajes: 1624
Registrado: 13 Abr 2009

Re: Omar De Felippe

Notapor cachimbeiro » Vie Jun 07, 2013 1:03 am

fitolanga escribió:no es mal tecnico pero no conoce a Racing y es un paso gigante para este tipo.

No me convence ninguno de los que se nombran


Es un paso grande, pero tiene un cuerpo técnico del carajo, con mucho laburo, muy serio. Creo que no defraudarían. Trabajan mucho y son muy bichos en todo su cuerpo técnico, ya tienen varios años de rodaje y siempre han jugado bien y logrado resultados.

Mirá el testimonio de uno de los dos PF, Fernando Gomez, que lo sigue a DE FELIPPE desde Olimpo:

miércoles, 4 de mayo de 2011
EL TEST DE GOMEZ
http://magazineaurinegro.blogspot.com.a ... chive.html


En Olimpo no es más el test de Cooper es el Test de Gómez, el innovador Preparador Físico se mostró tal cual es, en Magazine Aurinegro.
A partir de ahora en Olimpo, cuando se hable del cuerpo técnico y de su importancia, no se debe olvidar de nombrar a los preparadores físicos, y justamente en Olimpo hay uno que se llama Fernando Gómez, y es uno de los emblemas del ascenso de Olimpo y del gran presente del aurinegros en el Clausura 2011.
Muchos hinchas reconocen el gran estado físico del equipo y de la importancia que tiene Fernando en ésto, él destaca la importancia de este gran proyecto que tienen Omar De Felipe y Jorge Ledo, ya que a nivel personal le demostraron con distintas actitudes sus grandezas y sabidurías.
Destacando el potencial que tiene De Felipe como entrenador y que solo un técnico de las características de él puede bancarse seis derrotas de manera consecutivas.
Vino a buscar su revancha después de su magro paso perteneciendo al Cuerpo Técnico de Omar Labruna, y para su tranquilidad lo consiguió y ahora, va por más.
El Ex pelo largo, Fernando Gómez, brindó con detalles la función de una tarea que poco sale a la luz, pero que no deja de ser importante.
Disfrútenla…


¿El preparador físico tiene que saber de fútbol?

Tiene que saber de fútbol, pero específicamente saber lo que son las cargas que conllevan los 90 minutos, investigar qué sucede en la competencia para que vos puedas planificar los entrenamientos, veo en el futuro cercano que la planificación del trabajo del entrenador y del preparador físico va a ir atada a lo que se de en la competencia, yo tengo que saber qué sucede en la competencia.

¿Varían según el rival, la etapa del torneo en que se esté, los trabajos a realizar?

El método de trabajo varía según el momento del torneo en que se esté, siempre fue así, también te varía la sensación externa y la información que sacas partido tras partido de los jugadores, cómo los viste, cómo se desempeñaron, y cómo llegaron al partido.
El jueves en el entrenamiento los vi espectacular, coincidimos con el cuerpo técnico que estaban con un ritmo de trabajo terrible.
Omar es el que tiene el dato del día a día, aprendes constantemente con él, es un entrenador con un futuro enorme, con un presente enorme.

¿Sos de perfeccionarte cuando terminan los torneos?

Siempre, es permanente, con la ventaja de Internet hoy haces cursos constantemente, para eso no hay edad, no hay limite, tenes que estar constantemente buscando nuevas cosas, soy muy inquieto, para mi no hay una receta, por más que me vaya bien siempre busco el cambio, considero que no fue perfecta la preparación del año del campeonato, además si fuera así siempre saldría campeón el mismo equipo por tener la mejor preparación.
La mentalización esta por sobre todos los métodos físicos que existan.
Nunca me gustó tener un estereotipo de trabajo.
Los jugadores hoy son muy exigentes, son muy inteligentes, porque ellos ponen en riesgo su físico, y uno tiene que estar en el detalle de la preparación.

Si bien es importante el aporte tuyo cuando pasas la información del estado físico de los jugadores, ¿existe una mesa redonda entre los tres cuando hablan del armado del equipo?

Siempre.

¿Eso pasa en todos los equipos?

No, trabajan de otra manera. Omar trabaja con la anticipación, Omar está viendo un partido de fútbol y de reojo te dice sobre el horario del micro que hay dentro de 15 días, nosotros nos encolumnamos en como es él. Yo me siento muy cómodo como trabaja él.


¿Cómo nace tu vocación?

Considero que tuve de lo mejor que se pueda pedir en esa época en educación, mi época de estudio fue en la época de la dictadura, encima yo era terrible en el colegio. No me dejó mi vieja ir a un colegio Industrial, el Manuel Belgrano, mi vieja me obligó a que estudiara en el Otto Krause, salí con orientación para estudiar ingeniero, todos mis compañeros iban a estudiar eso, y yo todo el día pensando en Huracán, iba a la cancha a verlo, me comí el descenso a los 17 años. Arranco a estudiar Ingeniería industrial en la UBA y en la UTN, arranque con todo para ver si me gustaba y ni un poquito me gustaba.
Hago la orientación vocacional a los 18 años y me preguntaba la que me hacia el test y le dije sobre mi confusión y le contestaba ¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?, escuchar programas deportivos, ¿que te gusta hacer los fin de semanas?, ir a la cancha a ver a Huracán, y salí del test pensando y qué hago con el fútbol, pensé en hacer periodismo deportivo, me anoté con mi amigo Javier, no fui ni una vez, no me interesaba, mi hermano Sergio me ayudó a que hoy esté acá y a su vez mi pasión por el fútbol. Él me dijo que probara en esto, y no quería saber nada con esto porque para mi no era vocacional y al final arranque por el convencimiento de él, y el que me marcó fue un profesor Mario Gómez, nos daba gimnasia formativa y después de escucharlo por mas de 40 minutos mi cabeza me cambió por completo y fue el que me ayudó a que hoy sea un poco así.

¿En qué lugares trabajaste?

En colonias de verano, en colegios, en el Voley de River, en gimnasio, trabajaba con atletas de manera personal, gimnasia de todo tipo, con chicos que estaban en una institución de drogodependientes, me pasó que venga después de 15 años ex pacientes de la quinta y no reconocerlos, mi función era entrenarlos para que ellos pudieran realizar ejercitaciones.

¿Cómo arrancás?

Me recibo y no tenía contactos en el deporte, me agarraba un poco de desesperación, trabajaba en la quinta, y un día estaba trabajando en el gimnasio y una persona empezó a realizar ejercitaciones distintas a las que yo daba y no me daba bolilla, hizo media hora de bicicleta, se tomaba las pulsaciones y no aguante más y lo agarré, cuando le pregunté lo que hacía, me contestaba con total naturalidad lo que realizaba y era algo que no podía, y ahí me dijo quien era (Quique Edelstein, entrenador de voley de renombre y periodista de TyC Sports), cuando me dijo quien era aproveché y le dije que me llame si necesitaba un preparador físico, y a los dos meses lo hizo, arranqué también a trabajar en las inferiores de Huracán, y el entrenador con el que trabajé en River se fue a España, en el 2006 me llamó para hacer dos pretemporadas con el equipo de Voley de Mallorca.
Después de trabajar con Labruna en Huracán y en Olimpo, después que él se va a Colombia, yo me quedo sin trabajo porque era su Preparador Físico número 2, me llama Carlos Amodeo para que haga de coordinador en Huracán, cuando Mohamed se va y viene Ardiles, nosotros con Amodeo agarramos el equipo por tres días hasta que asume Ardiles, empiezan sus entrenamientos y lo único que hacia era que calentaran un poco, solo fútbol eran sus entrenamientos, cuando yo me imaginaba que iba a traer a su propio preparador, los días pasaron y vino un día y en voz baja me dijo que quería que me quedara con él.

¿Cómo fue tu paso con Ardiles?

Con Ardiles se hizo 30 puntos, se arrancó con 7 jugadores lesionados y terminamos con ninguno, el equipo era un violín, con métodos que eran nada que ver a los de De Felipe, se hizo una campaña espectacular y en el último partido anunció que se iba.

¿Distinta entónces la mesa que hoy decíamos a la hora de armar el equipo como es la de Omar hoy?

Nada que ver, él trabajaba con el “Nene” Comizzo que es un monstruo.


¿Contame como fue que te llamó De Felipe?

Me llama Omar y me comenta la posibilidad de Olimpo, y me sorprendía que se despegara de Falcioni. Eso si le deje bien en claro que me quería ir a Olimpo y le pregunte si él estaba decidido a ir a Olimpo a pelear para zafar y no jugar la promoción, por no descender y a su vez de alejarse de Falcioni, tardó un poquito y me dijo “sisisi” como siete veces me lo dijo, ya lo tengo decidido.
Se me presentaba la revancha del descenso con Labruna, yo me fui llorando de Bahía Blanca en ese momento, y el gran artífice de cumplir mi anhelo eran Omar y Jorge Ledo, quien no puso ni un pero cuando Omar le preguntó si había algún problema de que viniera conmigo, por mi paso con Labruna, y lo que eso significaba. El viejo me demostró la grandeza y las grandes decisiones que tomaba día a día, mas allá de ser un “viejo casca rabia” en el buen sentido de la palabra.
También valoro a Omar de que me haya tenido en cuenta y de que en su primera experiencia como técnico me tenga en cuenta y que haya tenido que hablar por mí con Ledo.
Yo cuando le pregunté por qué me llamó, y me dijo que porque salimos campeones una vez, fue nuestra única experiencia juntos, cuando él dirigió a la séptima división de Huracán en el 99, en ese equipo estaba Pablo Monsalvo, Mariano Andujar, Pablo Brandan entre otros.
A mi mujer le dejé en claro que me iba y que ella aguantara acá, que siguiera trabajando como docente, porque la teníamos j….en Olimpo.

Íbamos por la ruta escuchando el partido y ese día Olimpo perdió 5 a 0 con San Martín de San Juan y le aviso nuevamente a mi mujer que se quedara y que esperara a ver que pasaba. A los 5 días la tenía acá en Bahía Blanca, había renunciado a todo, estábamos en el hotel con los nenes. Encima me costó conseguir departamento, un mes y medio estuvimos en un hotel. La campaña fue brava de ese año, era empatar y perder, me quería morir. El empuje anímico me lo daba mi mujer, porque yo me quería morir al principio.

La gente de Olimpo reconoció en distintos partidos de la campaña del ascenso lo bien que estaba el equipo físicamente, ¿que sentís cuando te digo eso?

Ese equipo te vuelvo a repetir, la receta de ese equipo era que no había grandes secretos, ese grupo se basó en que fueron incondicional a la idea de Omar, creyeron y creen en Omar y que se mentalizaron en salir campeones, creo que el secreto de todo en la vida es la mentalidad y la garra que se le ponga a todo. El equipo tuvo una nobleza impresionante.

Omar se encarga muy bien en elegir los jugadores para reforzar el equipo, ¿es así?

El trata de convocar a buena gente por sobre todas las cosas, a todos les da el mismo mensaje, les dice que le hablaron muy bien de él, que quiere que siga siendo buena persona y nada más, y que de lo mejor, que venga con predisposición.


¿Te pasó alguna vez que algún jugador que no te conoce, cuando estás dando los ejercicios te mire de reojo, desconfíe de vos?

Trato de que la comunicación sea directa, trato de que tengan confianza en mí, trato de que exista una devolución de información, que me digan si están muertos, si tienen un dolor, porque podes generar después por no hablar una lesión más grave.
Además nos consideramos un Cuerpo Técnico que trabaja con intencionalidad pero siempre buscando que cada jugador rinda más y mejor, el cuidarlo es trabajando, no que te digan me cuido esta semana, entreno más liviano para estar bien, eso es mentira.

¿Cómo lo definís a Walter?

Tiene las cualidades óptimas y necesarias que necesita Omar de un ayudante de campo y lo que necesita un grupo. Omar es exigente y por naturaleza es el que pone la distancia con el jugador y Walter es el tipo divertido, para cada jugador e integrante del cuerpo técnico, tiene la palabra y el chiste justo. Walter descomprime la presión, sabe bien cómo hacerlo. En los momentos en que hay tensión, él siempre te motiva. Además en lo que es el trabajo de campo lo suyo es excelente.

¿Cuál es el jugador que más te rezonga todos los días cuando les das algo?

Tombolini, y es al que menos le doy, encima es increíble porque tiene entrenador personal (Farias), pero se que me carga. Diego Galván me tirotea, me tira bombas.

Igual repasando a todos los arqueros en si son medios protestotes, Nico Bianchi es de protestar pero labura mucho, Díaz en un animal entrenando, El Tato a muerto lo defiendo, Reynoso me vuelve loco, mejoró mucho su físico y él lo sabe muy bien, una lástima que se haya quebrado, cuando vino nos costó a los dos que él encontrara su punto justo, “Fede” Domínguez es un jugador que nos brinda mucha experiencia, tenemos un gran diálogo, aprendes mucho con él, fue un acierto de Omar tenerlo con nosotros, es un libro abierto, es muy aliado a los referentes, y nos dio un plus muy alto al grupo, esté o no esté.
Te nombro a Brum que es un soldado de guerra, éstos son algunos detalles de algunos de los jugadores, Ricci físicamente es un animal, Rolle todos los días te pregunta antes de arrancar cada entrenamiento qué va a hacer, y yo le digo todo a si se mentaliza, igual siempre le miento, el paragua es un kamikaze, tiene le tobillo hinchado y está entrenando a la par de todos.

¿Qué decís de Rolle?

Es un descubrimiento de Omar, igual nos sorprendió a todos su nivel.

¿Vega?

Otro gran acierto, un gran nivel en el torneo pasado, tengo esperanza de que vuelva bien.

¿Y de los juveniles?

Omar tiene esperanza en los chicos del club, están los más consolidados como Litre, Furch, Mauri, pero ellos tienen que estar a la altura, los 33 jugadores del club tiene que estar bien para que Olimpo esté bien.

¿Lo mejor y lo peor de Bahía Blanca?

Lo peor, no puedo decir nada, no tiene cosas malas, me sorprende cuando gente de Bahía se queja de su ciudad, es espectacular la tranquilidad con la que viven mi mujer y mis hijos, tenés la playa a menos de 100 km, las Sierras también, de donde la mires es espectacular, tiene la combinación de un barrio tranquilo pero que a su vez es una Ciudad. No tiene contras la ciudad. Lo mejor te lo digo, es que Bahía Blanca tiene todo para hacer, después la gente tiene Olimpo, y la gente es muy educada, el hincha, cuando perdías un partido yo me tomaba un taxi y la gente te alentaba, considero que Olimpo es el futuro Colón de Santa Fe.


NOMBRE Y APELLIDO

FERNANDO GOMEZ
FECHA DE NACIMIENTO
04/06/1969

MUJER
ANALIA

HIJOS
DOS (2) LUCAS “El TANQUE”GOMEZ Y MATIAS “EL TERRIBLE” GOMEZ

PADRES
ARISTOBULO Y CATALINA FILOMENA, ALIAS CATA O CATY

HERMANOS
CUATRO (4): CESAR, FABIAN, MARISA Y SERGIO.

ESTUDIOS
JARDIN DE INFANTES Y ESCUELA PRIMARIA: EN EL BERNASCONI DE PARQUE PATRICIOS
ESCUELA SECUNDARIA: ESCUELA DE EDUCACION TECNICA Nª 1 OTTO KRAUSE.
PROFESORADO DE EDUCACION FISICA: EN EL CENARD.
LICENCIATURA EN EDUCACION FISICA: EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN.

Imagen

FERNANDO JUNTO A LOS NUEVOS HINCHAS AURINEGROS
Ultima edición por cachimbeiro el Vie Jun 07, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total
BANCO a la AGRUPACIÓN 25 DE MARZO. Hay que reconstruir RACING con los socios y con TODO EL PUEBLO DE RACING. Con honestidad y con laburo. SUMANDO SOCIOS Y CUIDANDO LOS MANGOS DEL CLUB.

CON SALVADOR AZERRAD, que ES DE RACING DE VERDAD.

http://www.agrupacion25demarzo.com.ar/
TWITTER: @a25demarzo

cachimbeiro
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 5993
Registrado: 06 Ene 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor corchorock » Vie Jun 07, 2013 1:55 am

cachimbeiro, buena data :biggrin:
JuanniAKD escribió:Los defensores de Russo en el unico momento que jugaban juntos era el domingo. Menos laburo que el dentista de Ronaldinho

corchorock
Hincha

Avatar de Usuario

Mensajes: 708
Registrado: 19 Abr 2012
Edad: 23
Ubicación: Haedo

Re: Omar De Felippe

Notapor Lukas_Akd22 » Vie Jun 07, 2013 2:30 am

me gusta

Lukas_Akd22
Hincha Fiel

Avatar de Usuario

Mensajes: 1264
Registrado: 14 Feb 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor DIDA » Vie Jun 07, 2013 6:41 am

Para eso que venga el Colo
Imagen
Twitter: @emiacademico UNA SENSACION ALUCINANTE
LA VIDA SIN RACING ES MATAR EL TIEMPO A LO BOBO

DIDA
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 4765
Registrado: 17 Abr 2009
Edad: 19
Ubicación: Hurlingham,Tesei es de RACING

Re: Omar De Felippe

Notapor cachimbeiro » Vie Jun 07, 2013 4:40 pm

DIDA escribió:Para eso que venga el Colo


OMAR le saca ventaja al COLO: tiene más rodaje, arrancó en Primera en 2010, lleva 4 años de DT principal (antes fue ayudante de JULIO CÉSAR FALCIONI en Ban100) contra 1 y medio del COLO.
BANCO a la AGRUPACIÓN 25 DE MARZO. Hay que reconstruir RACING con los socios y con TODO EL PUEBLO DE RACING. Con honestidad y con laburo. SUMANDO SOCIOS Y CUIDANDO LOS MANGOS DEL CLUB.

CON SALVADOR AZERRAD, que ES DE RACING DE VERDAD.

http://www.agrupacion25demarzo.com.ar/
TWITTER: @a25demarzo

cachimbeiro
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 5993
Registrado: 06 Ene 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor rolopio » Vie Jun 07, 2013 4:52 pm

ezequielakd escribió:German Garcia ‏@GermanDeportes 4h
Bomba de @Louzandiego Si Sava sigue en Unión como Parece empieza a Sonar el nombre de @OmarDeFelippeDT @comu_racing @MinutoRacing @RacingYa
Retwitteado por Racing Club 110 Años
Abrir Responder Retwittear Favorito Más


No jodan.

rolopio
Soy de Racing

Avatar de Usuario

Mensajes: 190
Registrado: 07 Jul 2009

Re: Omar De Felippe

Notapor pietrajm » Vie Jun 07, 2013 5:10 pm

para eso que se quede Zubel nomas, esto es totalmente al pedo.

-- Post editado por doble post el: Vie Jun 07, 2013 5:10 pm --

para eso que se quede Zubel nomas, esto es totalmente al pedo.

pietrajm
Hincha Fiel

Avatar de Usuario

Mensajes: 3526
Registrado: 31 Oct 2012
Edad: 25

Re: Omar De Felippe

Notapor fitolanga » Vie Jun 07, 2013 5:18 pm

Solamente por que quiero que una vez le den bola a cachimbero ahora quiero que venga DeFellipe!

fitolanga
Hincha Fiel

Avatar de Usuario

Mensajes: 1624
Registrado: 13 Abr 2009

Re: Omar De Felippe

Notapor cachimbeiro » Vie Jun 07, 2013 8:07 pm

fitolanga escribió:Solamente por que quiero que una vez le den bola a cachimbero ahora quiero que venga DeFellipe!


Gracias, Fito, pero te digo que le tengo mucha fe al OMAR. Sabe de la vida, sabe de futbol y tiene coraje el chabón, ademas (no es relevante pero suma) dicen que es de RACING.

Primer partido en primera del Olimpo campeón: pierde 2 a 1 con Ban100: declaraciones del OMAR, queda claro como se planta el chabón y como ve el futbol.

BANCO a la AGRUPACIÓN 25 DE MARZO. Hay que reconstruir RACING con los socios y con TODO EL PUEBLO DE RACING. Con honestidad y con laburo. SUMANDO SOCIOS Y CUIDANDO LOS MANGOS DEL CLUB.

CON SALVADOR AZERRAD, que ES DE RACING DE VERDAD.

http://www.agrupacion25demarzo.com.ar/
TWITTER: @a25demarzo

cachimbeiro
Fanatico

Avatar de Usuario

Mensajes: 5993
Registrado: 06 Ene 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor PabloVai » Vie Jun 07, 2013 8:55 pm

No me lo imagino a De Felippe dandole ordenes a camoranesi por ejemplo, encesitmos gente con espalda ancha..

PabloVai
Hincha Fiel

Avatar de Usuario

Mensajes: 3125
Registrado: 26 Ene 2010

Re: Omar De Felippe

Notapor francoferra » Vie Jun 07, 2013 8:56 pm

PabloVai escribió:No me lo imagino a De Felippe dandole ordenes a camoranesi por ejemplo, encesitmos gente con espalda ancha..


Y con Zubeldía que pasa ?

Hasta es más chico .....
Sobre Pillud:
walkman escribió:Siempre que lo veo jugar me pregunto a cuantas clases de la escuelita de futbol faltó.

fede.racing escribió:La única verdad es la realidad. Por RACING, lo único que le reprocho a Teo, es no haber gatillado.

SAJIRRUCHO.

francoferra
Socio Nº 1

Avatar de Usuario

Mensajes: 21599
Registrado: 07 Abr 2009
Edad: 20
Ubicación: Conoces Quilmes ? lejiiisiiimo de ahí.

AnteriorSiguiente

Volver a Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado