Elizari

Jugadores y DTs que se van y que vienen.
racingmivida89 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

7432

09 Ene 2013

25

Re: Elizari

Notapor racingmivida89 » Sab May 18, 2013 2:57 pm

corvalan era el crack de quilmes

acuerdense
Pauchiz: SAND NO ES MAL JUGADOR; ESTA TENIENDO MALA LECHE. :clapping:
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17222

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Sab May 18, 2013 2:58 pm

Se va al Catania.
elmasterdiego elige delantera escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
drp_09 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1892

24 May 2011

23

Notapor drp_09 » Sab May 18, 2013 3:04 pm

me gusta,no se si como titular pero..puede andar bien,vi todos los partidos de quilmes y este tipo casi siempre juega en un gran nivel
Faqoo 13 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

34789

30 May 2009

22

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 13 » Sab May 18, 2013 3:30 pm

escuche q lo quiere el catania
maniche_800 escribió:El que este cerca del locademia de lavalle que se venga ya!!! Hay una rubia que no da mas de lo buena que esta!
Ah y esta el luli firmando autografos
La plaza Garay Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8607

10 Abr 2009

Caballito

Notapor La plaza Garay » Sab May 18, 2013 3:41 pm

Jugador de equipo chico
gracias_mostaza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2956

28 Nov 2012

Notapor gracias_mostaza » Sab May 18, 2013 4:14 pm

camalote escribió:Perez Guede era un proyecto de olimpo. Elizari es una realidad en quilmes, ya es re contra titular y en gran nivel. Me gusta
trasca esta jugando en una situacion muy complicada
OCAMPOS: JUGADOR DE ROTACIÓN EN LA B NACIONAL CON RIVER --> COTIZADO EN 16 MILLONES DE EUROS
FARIÑA: JUGADOR TITULAR EN PRIMERA CON RACING --> COTIZADO EN 4,6 MILLONES DE DÓLARES
#GestiónCogorno
POI no avatar
Rango

Hincha

624

21 Dic 2010

Notapor POI » Sab May 18, 2013 9:13 pm

jlopezbr escribió:Para el que le interese, ya confirme que es hincha del vecino.
El hermano mellizo tambien jugaba y ,segun mi hermano, era mejor.
Modo Niembro off

Exacto. De pendejito jugaba baby en la escuela de Esquivel (zaguero central de Racing decada 70) junto con el hermano mellizo, siempre con la camiseta de su primo Gaby. El hermano era más fino, pero éste tenía mas huevos...
ramon_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24123

31 Mar 2010

Notapor ramon_akd » Vie May 24, 2013 1:43 pm

Se habla que iria al Catania como libre.

Recien en la radio:
"Hablo mucho con mis primos. Diego (Milito) esta aca, y me vino a ver contra Newells. Me aconsejan mucho" Elizari en el programa de Niembro
Adrian "Oso" Fernandez*: "Es seguro que Bruno Zuculini jugara en Racing hasta junio 2014" 04/10/2013 - Radio La Red

Proximo campeon del Final 2014: Boca o River 15/12/2013

"Moco de Pavo" 22/12/2013
paulracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3560

02 Jun 2009

21

Notapor paulracing » Vie May 24, 2013 2:14 pm

este y caneo me encantan, ovbio para ahcer recambio con los pibes, no de titulares indiscutidos.
La enfermedad mortal que no quiero curarme
damian.zamora no avatar
Rango

Enfermo por Racing

9427

21 Dic 2010

25

Avellaneda / Wilde

Notapor damian.zamora » Vie May 24, 2013 2:29 pm

si le habla diego puede que lo convensa de ir a racing.
pero antes una oferta de italia...........................

no pueden comparar a corvalan con este pibe.
Racing Club y Nada Mas...
Nacho_Urbizú no avatar
Rango

Hincha

898

02 Ago 2009

31

Notapor Nacho_Urbizú » Vie May 24, 2013 4:00 pm

Para mi jugadores de las caracteristicas de Elizari tenemos, se necesitan en otros puestos, pero no estaria mal, siepre y cuando se comprado y no a prestamo, ysepuede incluir a Corvalan o a Perez Guedes en la operacion pero que vayan a prestamo, para mi tanto Perez Guedes como Corvalan son jovenes que pueden mejorar.
Te extrañamos Nestor!
joaquin_racing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2008

02 Feb 2012

Notapor joaquin_racing » Lun May 27, 2013 1:10 pm

Muy buen jugador Elizari..no sería mala idea poder traerlo. Creo que Elizari y Benedetto son las 2 revelaciones del torneo.
16 torneos locales
12 copas nacionales
4 copas internacionales
3 copas rioplatenses.
TOTO TIGRE Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3325

31 Oct 2009

28

COMODORO RIVADAVIA

Notapor TOTO TIGRE » Lun May 27, 2013 5:40 pm

UN CRACK ESTE PIBE ELIZARI, HAY QUE TRAER JUGADORES COMO ESTE, TALENTOSOS, JOVENES Y CON FUTURO, INTEGRARLO A NUESTROS PIBES, SEGURO ALGUN EQUIPO MAS VIVO PARA COMPRAR COMO GODOY CRUZ O LANUSH SE LO LLEVA
OTRO QUE ME GUSTARIA TRAER ES A BENEDETTO DE ARSENAL, DEBE SER BARATO, Y TIENE MUCHO FUTURO
---------------------------------------------PRINCIPAL ENEMIGO DE LOS ANTISAJA---------------------------------------------
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13444

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Lun May 27, 2013 5:42 pm

TOTO TIGRE escribió:UN CRACK ESTE PIBE ELIZARI, HAY QUE TRAER JUGADORES COMO ESTE, TALENTOSOS, JOVENES Y CON FUTURO, INTEGRARLO A NUESTROS PIBES, SEGURO ALGUN EQUIPO MAS VIVO PARA COMPRAR COMO GODOY CRUZ O LANUSH SE LO LLEVA
OTRO QUE ME GUSTARIA TRAER ES A BENEDETTO DE ARSENAL, DEBE SER BARATO, Y TIENE MUCHO FUTURO

Tenemos 5 jovenes talentosos y con futuro. Traigan gente más curtida, pero no tanto.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva entonces el palo; lo importante es la bandera.
TOTO TIGRE Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3325

31 Oct 2009

28

COMODORO RIVADAVIA

Notapor TOTO TIGRE » Lun May 27, 2013 6:20 pm

Milovan Mirosevic escribió:
TOTO TIGRE escribió:UN CRACK ESTE PIBE ELIZARI, HAY QUE TRAER JUGADORES COMO ESTE, TALENTOSOS, JOVENES Y CON FUTURO, INTEGRARLO A NUESTROS PIBES, SEGURO ALGUN EQUIPO MAS VIVO PARA COMPRAR COMO GODOY CRUZ O LANUSH SE LO LLEVA

Tenemos 5 jovenes talentosos y con futuro. Traigan gente más curtida, pero no tanto.

COMO SAND Y BOLATTI??? ES MUY RELATIVO ESTO, ENTRE VIEJOS ACABADOS PREFIERO MAS PIBES TALENTOSOS, YA ESTAN SAJA PELLETIERI, CAMORA Y ORTIZ PARA ENCARRILARLOS
---------------------------------------------PRINCIPAL ENEMIGO DE LOS ANTISAJA---------------------------------------------
AnteriorSiguiente