Fecha actual Vie Abr 18, 2014 11:22 pm

Hechos históricos, anécdotas de partidos y de equipos.

27/12/2001 los que estuvimos ahi

Notapor Gino » Dom Dic 27, 2009 9:47 pm

este tpic lo abri para el que queria descargarse con anecdotas..o sea de como vivio ese dia

la verdad que yo ese dia tenia 9 años recien cumplidos,estaba en mi casa prendia la tele cada dos minutos veia que toda la gente de racing en tn,no entendia nada..me acuerdo que me habian regalado dos plateas para la cancha de velez
mi mama (de velez),antes de arrancar para alla,me arreglo todo...yo sentia que era un dia especial y por haber pasado tanto tiempo todavia me acuerdo patente desde que sali de mi casa hasta que llege a la cancha
llovia como la puta madre,cuando llege a liniers y veia toda esa gente n lo podia creer nisiquiera de haber visto todo el campeonato en huracan y algunos partidos de visitante que pude ir,me acuerdo todos cantaban etsta lluvia de mierda no quiere parar es el rojo que no apra de llorar (8),hasta de eso me acuerdo,la entrada a la platea alta,un quilombo pero fue hermoso llegar hasta ahi arriba y ver colmada toda la cancha,muy muy lindo..como vivi ese partido a ful,dps vi gente ponerse a llorar al lado mio y mi papa que fue el que mas sufrio con racing,fue todo todo muy lindo..encima me acuerdo que las Gayinas le habian echo 6 a central,jaja se querian matar,pero racing fue una fiesta en las 2 canchas,gracias dios por haberme dado la posibilidad de haber estado ahi vivirlo,sentirlo.

este fue mi descargo

27 de diciembre del 2001 no se olvida mas..

Gracias racing.

Gino
Hincha Fiel

Sponsor

ForoRacing.com.ar

Re: 27/12/2001 los que estuvimos ahi

Notapor CarpiAKD » Dom Dic 27, 2009 9:50 pm

yo tenia 7 años y mi viejo no me llevo a la cancha :cry:
cada vez que me acuerdo lo quiero matar...no puedo entender como no me llevo
Imagen
RACING UNA PASION INEXPLICABLE
Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor

CarpiAKD
Fanatico

Notapor Gino » Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

no te preocupes a muchos les paso lo mismo..

Gino
Hincha Fiel

Notapor samuel » Dom Dic 27, 2009 10:08 pm

No estuve ahi.No fui a ningun partido de ese campeonato.Lo vivi en casa por la radio porque despues del 4-1 a san lorenzo dije esta vez se da.1973 fue mi primera vez en la cancha y desde esa epoca esperaba un momento asi;pero la verdad era que la unica cabala ese año era que no habia ido a la cancha,(jaja mufa),asi que los partidos pasaban y yo como loco prendido en la radio,y todo el mundo diciendo Samuel no vas ? este año se les da,el partido con gimnasia mi hija y mi sobrina jodieron tanto que decidi ir,asi que calcule los mangos que podia gastar y fuimos.Al final me quede corto por 10 $,en otro momento no se,hubiera mangueado,pero dije esto es la confirmacion,me voy.Asi que ese 27 como todo ese campeonato no lo vivi en la cancha,tantos años de locura pasion y sufrimiento esperando algo asi,los vivi en casa,igual fue una alegria indescriptible.

PD:En la supercopa no falte,fue la otra alegria que me dio mi querida Academia

samuel
Hincha Fiel

Notapor akd_rc » Dom Dic 27, 2009 10:44 pm

CarpiAKD escribió:yo tenia 7 años y mi viejo no me llevo a la cancha :cry:
cada vez que me acuerdo lo quiero matar...no puedo entender como no me llevo

lo mio fue peor,el me queria llevar,pero mi vieja se empeño en que no,cada 27/12 agarro y se lo echo en cara :cry:
¡La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados!
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Grondona, sos la unica persona a la que le voy a festejar la muerte

akd_rc
Vitalicio

Notapor pablin_akd » Dom Dic 27, 2009 11:05 pm

con mi viejo y mi hermano en cancha de Racing dando la vuelta y agarrando cesped para traerme a mi casa por ahi debe andar el pasto seco con la insignia cesped cancha Racing campeon apertura 2001 q lindo

pablin_akd
Hincha Fiel

Notapor martin42 » Lun Dic 28, 2009 3:25 am

fue la primera vez q lo vi a llorar a mi viejo de emocion, fue el abrazo mas zarpado que me di con el chabon, 2 dias haciendo la cola para velez, turnandome con mi primo, todo ese desman, se llevaba la ilusion de poder ver a la acade con posibilidad de ser campeon, se iba al carajo, pero bueno no era lo mismo estar en el amalfitani, pero bueno igualmente estar en el cilindro junto a boooooocha de gente, porq estaba hasta las manos, pero zarpado, el gol del gaby, el gol de chirimbolo la concha de tu madre, y el pitazo de brasenas y el llanto desatado, dsp ir caminando hasta el "obelisco", como a 6 cuadras del obelisco de la cantidad de gente q habia era imposible caminar, por dios, escribo esto y me acuerdo detalle por detalle, gracias por ese hermoso dia academia!

martin42
BANEADO

Notapor Luquitas77 » Vie Feb 12, 2010 5:00 pm

El momento mas feliz de mi vida... Simplemente eso!. Por suerte estuve ahi!. Me lo llevo a la tumba ese momento...
Soy de RACING luego Existo...

Luquitas77
Hincha Fiel

Notapor m_haedo » Vie Feb 12, 2010 5:08 pm

Que lo re mil pario, viaje a Bs.As. y llegué el 20 de diciembre a las 7 de la mañana para sacar la entrada, me fui derecho a avellaneda y no había tanta cola, pero se zarparon mal y cerraron la boletería unas 200 personas antes que yo, corridas, empujones, los forros de la policia montada tirando palos como siempre, cuestión que no logre tener mi entrada, encima justo ese día el pais se caia a pedazos, me tome un bondi y me baje en plaza de mayo para tomar un subte a caballito así paraba en casa de un amigo y esa tarde noche el caos total, al otro día me pegué la vuelta para Cba. con la tristeza de no haber podido conseguir entrada, por suerte salimos campeones y lo disfrute como haber estado ahí. Igual ya se me va a dar el poder estar presente y gritar CAMPEÓN!!!
RACING sos mi VIDA!!!

m_haedo
Soy de Racing

Notapor akdemico1 » Vie Feb 12, 2010 5:13 pm

yo tenia 6 y me acuerdo lo que fue, por dios que alegria!!!

akdemico1
BANEADO

Notapor alex.orrico » Vie Feb 12, 2010 5:26 pm

Tenia 11 años y medio, segui a Racing todos los partidos de local menos el primero porque mi viejo estaba de viaje y de visitante fui a todos los partiidos en Buenos Aires. Me acuerdo que contra San Lorenzo ya se empezo a ver que la cosa iba en serio, hubieron dos bajones terribles con Boca y con Banfield, pero los superamos los dos. Me sentí camp.. con el gol de Bedoya, nunca vi a tanta gente llorar de alegría, más que en Vélez me parece.
El 27/12 me pinté toda la cara celeste y blanca, me acuerdo las chicaneadas con todas las gallinas antes de ese partido. Llegué a Liniers y empezó una lluvia terrible, se me salió toda la pintura.. me acuerdo que sali de fondo en el programa "El aguante" cantando: Esta lluvia de mierda no quiere parar esta lluvia de mierda no quiere parar, es el rojo que no para de llorar. Después en la cancha los nervios comunes, la verdad no me acuerdo tanto del partido en si. Una muy buena jugada de Gracian que tapo Campa abajo, un zurdo que ni me acuerdo quien era que se mando una terrible jugada y no le hicieron penal de casualidad. Y despues el entretiempo. Los que estuvieron en la popu tirando a la izquierda o en la platea alta arriba de los de Vélez seguro se van a acordar la pelea que hubo con un GORDO, que despues se metio un indio y todos empezaron a cantar: "El gordo se la come, el indio se la da" me acuerdo que el equipo salio a la cancha y mucha gente ni se entero.. algunos jugadores medio que se acercaron para ver que pasaba. Del segundo tiempo, me acuerdo el gol de Loeschbor que antes de patear el tiro libre Bedoya estuvo dos horas y yo grité: "dale boluuuuu.." cuando estaba terminand de decir do la pelota ya estaba adentro, que locura uqe fue. Despues el gol de Chirumbolo, nunca vi una tribuna tan sufrida, con tantas ansias de que termine el partido. Despues expulsaron a Jonás Gutierrez y Brazenas lo termino uno o dos minutos antes. Me di un abrazo eterno con mi viejo y fue de los momentos mas lindos de mi vida, ni me imagino los que estuvieron los 35 años esperandolo. De ahi fui al obelisco con mi viejo, mi vieja y mis hermanas (que no tienen casi idea de futbol, pero fueron un par de partidos ese campeonato) y me quede hasta la 1 algo asi, ahora me qeudaria toda la noche borracho. Pero buen en fin ese fue mi 27/11 voy a guardar este post

alex.orrico
Hincha

Notapor RACING SI » Vie Feb 12, 2010 5:27 pm

LEYENDO ESTO MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS POR TANTA ALEGRIA..RECUERDO EL ABRAZO GRANDE CON MI VIEJO!!..DONDE YO LE DECIA VISTE VIEJO LO IVAS A VER CAMPEON DE NUEVO VIEJO!!"ESCRIBO ESTO Y CAEN MIS LAGRIMAS...OJALA SE REPITA

RACING SI
Soy de Racing

Notapor PUPI » Vie Feb 12, 2010 5:36 pm

Era pibe yo...Tenia 12 años
La emocion que tuve cuando mi papa me dijo que habia conseguido entradas.
Me acuerdo ese jueves...llendo a buscar con mi mama y mi hermano en el auto a mi papa al trabajo, Mi papa cerro el negocio al mediodia...Fuimos a buscar a mi abuelo (hincha de boca...pero se habia hecho socio de Racing como mi papa,mi hno y yo...ya que lo habiamos llevado a un par de partidos y habia traido buenos resultados - Despues del empato con belgrano de cordoba nos hicimos socio, creo) Despues de buscar a mi abuelo, ya con mi papa manejando...dejamos a mi mama y fuimos a buscar a un amigo juntos a sus dos hijas (mellizas) y de ahi agarramos la autopista para ir hasta la cancha de velez. Algo tan lindo ir por la autopista y ver pasar autos, motos, camiones, colectivos de gente de RACING...que se le notaba una felicidad distinta.
Despues recuerdo cuando ibamos pasando los cacheos que tenias que ir con la entrada en la mano...que a una de las melli un flaco le arrebato la entrada...y la chica empezo a gritar..."me saco la entrada"...jaja el padre lo salio a correr y por suerte la pudo recuperar.
Otra cosa que me acuerdo fue la lluvia esa que se largo...nosotros poniendo una bandera de techo para que no nos mojaramos tanto y en una de esas no me acuerdo bien quien...pero mueven la bandera y el agua acumulada arriba de la bandera le cae a mi abuelo jaja
Algo que tambien me quedo grabado...fue cuando la barra estaba colgando la bandera de LA GUARDIA IMPERIAL...que al principio los policias no la querian dejar colgar...hasta que empezaron por la primer parte y cuando se quisieron avivar ya estaba colgada por la mitad...la cuestion fue cuando faltaba poco para terminar de colgar (Nose iria por el RIAL) y un policia se puso en jodido y no lo dejaba a nadie acercar al alambrado para que la cuelguen...empiezan a discutir un rato y en un le empiezan a dar al poli...me acuerdo que con la parte que faltaba colgar lo embolvieron onda panqueque quedando el poli en el medio y los muchachos dandole...cuestion que ese todavia se debe acordar como le dieron...le habian volado hasta el casco...jaja un boludo
Despues al terminar el partido me acuerdo mirar a mi viejo y verlo todo cn los ojos llorosos...Esa imagen no me la voy a olvidar nunca en mi vida...Eso es lo que me quedo mas marcado de ese dia tan inolvidable...la imagen de mi viejo abrazandome a mi y a mi hno con los ojos lleno de lagrimas a punto de quebrar el llanto
UNA PASION INEXPLICABLE

PUPI
Hincha Fiel

Notapor pablo_akd4 » Vie Feb 12, 2010 6:51 pm

no se cansan de hacer este topic?
El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo. André Maurois

pablo_akd4
Moderador

Notapor Gari.Academia » Vie Feb 12, 2010 11:46 pm

Yo tenia 7 o 8 años, y fui con la familia.
Me acuerdo que los cagones de Belez nos empezaron a lanzar piedras y fue alta fiesta ese día.
Imagen

Gari.Academia
Fanatico

Siguiente

Volver a La Historia