Escudo con las estrellas de todos los títulos ganados

Hechos históricos, anécdotas de partidos y de equipos.
matiasakdlgi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2823

08 Feb 2012

Lanús

Escudo con las estrellas de todos los títulos ganados

Notapor matiasakdlgi » Lun Jun 18, 2012 11:13 pm

academicos, estaria bueno que alguno que sepa editar o hacer fotos, haga una foto con 23 estrellas, que serian la suma de los 16 locales y 7 internacionales, o de ultima 7 estrellas de las copas internacionales o 16 estrellas de los torneos locales... para tener una foto que describa la gloria de nuestro club! faltan las 12 copas nacionales (ojala sean 13 con la Copa Argentina) pero ese es un detalle menor... espero que alguien pueda hacer una foto buena con un buen escudo de racing con las estrellas y subirla aca! para que vean la grandeza de la blanca y celeste! :D tenemos que hacer valer nuestros 35 titulos oficiales, en este caso, yo solo pido campeonatos y copas internacionales... agradeceria que alguno se tome el laburo de hacerla, porque no no tengo ni idea de hacer imagenes... jaja! :D saludos y aguante la academia! :D
QVJ no avatar
Rango

Hincha Fiel

3746

19 Jun 2011

Re: escudo con 23 estrellas (titulos ganados)

Notapor QVJ » Lun Jun 18, 2012 11:17 pm

aguante racing
marcos_akdmia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1366

23 Abr 2009

103

DINAMARCA

Notapor marcos_akdmia » Lun Jun 18, 2012 11:19 pm

son 13 copas nacionales, RACING VA POR LA 14.. y si queres una imagen mira la de mi avatar.....
Imagen
16 Campeonatos de Primera División: 13 Copas Nacionales Oficiales, 7 Copas Internacionales
ESTOS SON LOS 36 TITULOS POR LOS QUE HAY QUE PELEAR!!!
academia00 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6561

12 Abr 2010

22

Notapor academia00 » Lun Jun 18, 2012 11:21 pm

con respeto hacia tu comentario siempre me gusto el escudo de Racing asi,.sin estrellas para filuretear como hizo nob, el roj* estudiantes, bosta, bentral siempre preocupandose por mas estrellitas,.asi esta hermoso, hay qe pelear para qe se reconozcan mas esos titulos pero poniendo estrellas a tu camiseta no es el modo,.el escudito es hermoso asi tal como esta y como siempre fue. a mi gusto deberia qedar asi
Spoiler:Mostrar
No existe algo mas asqeroso qe tu sucia y comprada existencia amargo, vivis de cosas compradas la concha de tu madre descendido de mierda

La justicia divina existe, el tiempo lo pone todo en su lugar - 15/06/13 Bendito 2013
AcademiaJB Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4173

31 Ene 2010

25

Notapor AcademiaJB » Lun Jun 18, 2012 11:31 pm

Yo sé editar, pero ¿dónde le querés meter todo eso al escudo de Racing sin arruinarlo?
Racing Club de Avellaneda
Rofe Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7362

07 Abr 2009

Notapor Rofe » Lun Jun 18, 2012 11:53 pm

Yo lo había hecho un par de años atrás, creo que alguien lo estaba usando de avatar... era el escudo en el medio con las estrellas rodeandolo... y la estrella de la intercontinental resaltada arriba de todo........... hubo un par del foro que me dijeron que lo de las estrellas era de "equipo chico"....
COGORNO - MOLINA - AYALA - ZUBELDÍA. NI OLVIDO NI PERDÓN. 4 INÚTILES QUE ARRUINARON A RACING EN TIEMPO RECORD.
Faqoo 13 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

35372

30 May 2009

22

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 13 » Mar Jun 19, 2012 12:03 am

para mi la unica estrella q vlae la pena es la intercontinental
maniche_800 escribió:El que este cerca del locademia de lavalle que se venga ya!!! Hay una rubia que no da mas de lo buena que esta!
Ah y esta el luli firmando autografos
Este Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9285

06 Abr 2009

25

Notapor Este » Mar Jun 19, 2012 12:07 am

Faqoo 17 escribió:para mi la unica estrella q vlae la pena es la intercontinental

Comparto!!!!

Tendria que estar reglamentado desde la AFA...cada 10 titulos locales una estrella
Y una dorada por ser campeon del mundo (intercontinental, mundial de clubes...lo que sea)
BAJEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS! LIBEREN LOS LATERALES!

Imagen
¡LA ACADEMIA RACING CLUB!
¡LA Nº1!
RodryRC Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

64

10 Jun 2012

20

Almagro

Notapor RodryRC » Mar Jun 19, 2012 12:26 am

Adentro del escudo nose Si quedaria Bien... Ami se me hace que arriba del escudo quedaria oo alrededor pero dentro del escudo es medio dificil :S
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7002

07 Abr 2009

26

Avellaneda

Notapor julian gatica » Mar Jun 19, 2012 12:31 am

Faqoo 17 escribió:para mi la unica estrella q vlae la pena es la intercontinental
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...
Socio N°: 46703
Juancho.Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2349

10 Jun 2012

Notapor Juancho.Akd » Mar Jun 19, 2012 12:32 am

Adhiero.

Llenar el escudo con estrellitas es cosa de gronchos... :fisch:
Lazaro Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5238

25 Mar 2011

21

Notapor Lazaro » Mar Jun 19, 2012 12:56 am

Este escribió:

Comparto!!!!

Tendria que estar reglamentado desde la AFA...cada 10 titulos locales una estrella
Y una dorada por ser campeon del mundo (intercontinental, mundial de clubes...lo que sea)

Coomo en Italia.

Cada 10 titulos locales una estrella de oro, Inter y Milan tiene 1 estrella por que ganaron menos de 20 Titulos, Juventus tiene 2 por que ganaron 28, quieren ponerle 3 por que le sacaron 2 titulos lo cual serian 30 Titulos.

Me gusta eso.
Racing_metal Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

100

02 Jun 2012

Notapor Racing_metal » Mié Jun 20, 2012 3:31 am

academia00 escribió:con respeto hacia tu comentario siempre me gusto el escudo de Racing asi,.sin estrellas para filuretear como hizo nob, el roj* estudiantes, bosta, bentral siempre preocupandose por mas estrellitas,.asi esta hermoso, hay qe pelear para qe se reconozcan mas esos titulos pero poniendo estrellas a tu camiseta no es el modo,.el escudito es hermoso asi tal como esta y como siempre fue. a mi gusto deberia qedar asi

Sí, de acuerdo. Para mi le quedaría para el orto. En todo caso que se pongan en la pared exterior de la sede de Mitre, el estadio, etc., pero ene l escudo lo arruinaría. El escudo es hermoso así, la camiseta, los colores, son lo mas grande que hay, no el agregaría nada, salvo tal vez, volver a las pequeñas líneas rosas (en la camiseta) del apertura 2001 que recuerdan la camiseta original, solo eso. El resto, es perfecto.
Fillol; Olarticoechea, Costas, Fabbri y Olarán; Acuña, Lamadrid, Colombatti y R. Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. D.T.: Alfio Basile.
Flopi_15_5 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4450

04 Jul 2009

21

Lanus

Notapor Flopi_15_5 » Mié Jun 20, 2012 4:37 am

Yo tambien soy de los que prefieren al escudo solo o con una estrella (es demasiado lindo, no necesita nada mas) en lo comercial (camisetas, papeleria, etc, pero para hacer una imagen esta bueno!

Aca hice 3 rapiditos (espero no haber contado mal la cantidad de estrellas, son muchas)

Imagen

Imagen

Imagen

:biggrin:
Imagen
Racing_metal Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

100

02 Jun 2012

Notapor Racing_metal » Mié Jun 20, 2012 4:33 pm

Flopi_15_5 escribió:Yo tambien soy de los que prefieren al escudo solo o con una estrella (es demasiado lindo, no necesita nada mas) en lo comercial (camisetas, papeleria, etc, pero para hacer una imagen esta bueno!

Aca hice 3 rapiditos (espero no haber contado mal la cantidad de estrellas, son muchas)

Imagen

Imagen

Imagen

:biggrin:

Por ahi, en el que hiciste quedaría mejor plateadas las estrellas, y una sola dorada (representando la intercontinental. Mucho dorado se me hace al de los bosteros.
Fillol; Olarticoechea, Costas, Fabbri y Olarán; Acuña, Lamadrid, Colombatti y R. Paz; Medina Bello y Walter Fernandez. D.T.: Alfio Basile.
Siguiente