La vieja Guardia Imperial (Foto)

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
ramaracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1435

Registrado

02 Jul 2009

Re: La vieja Guardia Imperial

Notapor ramaracing » Lun Abr 25, 2011 6:16 am

cholo_akd Escribió:
fercho_akd Escribió:
lucasz79 Escribió:
fercho_akd Escribió:muy buena la foto lastima que no se ni quien es el pantera ni cacho jajaja. :bleh:



no podes saber quienes son CACHO y PANTERA... son dos INSTITUCIONES de la LGI y de la historia de RACING


osea, ahora que veo las fotos de mas de "mi tiempo" (por decirlo de alguna manera) se quien es pantera...pero no los conocia, tene en cuenta qu tengo 17 y voy a la popular hace 4 años o 5...antes iba a platea con mi viejo...perdoname que no sepa pero es la verdad :)


Que facil es criticar a los pibes que no saben y aprovechar para sacar chapa :roll:


Iba a decir lo mismo, que onda, si no sabe quien es Cacho y Pantera es menos que vos? Que salame que sos
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo
niflheim no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12915

Registrado

13 Abr 2009

Re: La vieja Guardia Imperial

Notapor niflheim » Lun Abr 25, 2011 7:30 pm

ramaracing Escribió:
cholo_akd Escribió:
fercho_akd Escribió:
lucasz79 Escribió:
fercho_akd Escribió:muy buena la foto lastima que no se ni quien es el pantera ni cacho jajaja. :bleh:



no podes saber quienes son CACHO y PANTERA... son dos INSTITUCIONES de la LGI y de la historia de RACING


osea, ahora que veo las fotos de mas de "mi tiempo" (por decirlo de alguna manera) se quien es pantera...pero no los conocia, tene en cuenta qu tengo 17 y voy a la popular hace 4 años o 5...antes iba a platea con mi viejo...perdoname que no sepa pero es la verdad :)


Que facil es criticar a los pibes que no saben y aprovechar para sacar chapa :roll:


Iba a decir lo mismo, que onda, si no sabe quien es Cacho y Pantera es menos que vos? Que salame que sos

Totalmente, hay cada salames aca...

Capas conoce a Cacho y Pantera y le nombras a Perfumo y lo caga a puteadas, si es que lo conoce... :roll:

Hinchas de la hinchada...
Dirán que somos sufridos, pero jamás seremos AMARGOS
bluesmotel11 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

617

Registrado

08 Abr 2009

Edad

44

Ubicación

Villa Urquiza

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor bluesmotel11 » Vie May 13, 2011 12:20 am

Esos eran barras de Racing a morir, estaban siempre, sacandose foto con los jugadores, en la cancha, los de ahora la mayoria no sienten a Racing, los mueve la guita, son desconocidos y parecen mas del doke que de Racing,,, :angry:
Racing Stones - La Guardia Imperial - La barra del 95'
Imagen
¡¡¡AGUANTE LA ACADEMIA!!!
MARCOSMARCO Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18

Registrado

14 Jun 2011

La vieja Guardia Imperial

Notapor MARCOSMARCO » Mar Jun 14, 2011 11:04 pm

yo soy de chicago y me acuerdo que cuando se jugo encancha de chicago en esa epoca fue el unico que se la recontra aguanto y fue al hospital.El paraguayo no se la aguanta, cuando se perdio el trapo con RIVER DONDE ESTABA ?

-- Post editado por doble post el: Mar Jun 14, 2011 11:14 pm --

Coinsido con vos Toti, ese paraguayo es un gil yo voy a ver a chicago y la banda de racing no se la banca y todo el mundo lo sabe.

-- Post editado por doble post el: Mar Jun 14, 2011 11:31 pm --

Estos de hoy paresen jardin de infantes en cualquier momento van a perder todos los trapos son todos putos sin aguante.
pabloso no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8532

Registrado

07 Mar 2010

Edad

52

Ubicación

Olivos

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor pabloso » Jue Jun 16, 2011 11:01 pm

drgomez Escribió:
mati_rc_93 Escribió:cacho ciudadela fue cagado a trompadas por el paraguayo en un mano a mano en el medio de la hinchada.

Si el 93 es por el año que naciste respeta antes de hablar.
Cacho fue uno de los referentes mas grandes en la historia de la Tribuna de Racing.
Cacho nos enseño a caminar a muchos de nosotros, nos guio y nos protegio en muchas canchas donde fuimos a ver a racing.
No tengo idea si lo que decis existio, pero conozco a los dos y todos sabemos la diferencia de edad que hay y la enfermedad de cacho.
Al cacho de la foto habia que matarlo para pararlo.
Dicho esto para los que no los conocen pantera es el que tiene la trompeta y cacho esta atras de el que tienen el bombo con una camiseta de racing.
Sino me equivoco adelante del bombo y con un sombrero esta la Rumbera.
saludos


a cacho lo vi en la sede de racing hace unos años.
No puedo decir con palabras lo que significa mi sentimiento hacia vos.
Gracias viejo por esta pasión. Orgullosamente hincha.Tantos momentos de mi vida dedicados a vos no fueron ni son en vano.
MARCOSMARCO Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18

Registrado

14 Jun 2011

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor MARCOSMARCO » Vie Jun 17, 2011 7:53 pm

La unica forma que el paraguayo le pegue a cacho puede ser que cacho este enfermo o por la diferencia de edad, porque no se la aguanta con uno joven.
inspectora no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

5

Registrado

17 Jun 2011

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor inspectora » Dom Jun 19, 2011 2:45 am

ariel Escribió:EL ERA DE ESA EPOCA ,DE CACHO,LA RUMBERA , EL LOCO TROTA ,SOMIZA,DELACHA,EL VASCO DOMINICO,DARDO ,EL NEGRO RAMOS,EL CORDOBES ALBERTO,EL LOCO FELIX (QUE HOY MANEJA LA FILIAL DE LANUS Y CADA VES QUE ME VE ME RECUERDA ALGUNA ANEGDOTA DE EL) Y OTROS QUE ERAN MAS CHICOS Y HOY MANEJAN LA TRIBUNA Y X RAZONES OBVIAS NO SE PUEDEN NOMBRAR.
RECUERDO UNA QUE QUEDARON PEGADOS LOS DOS MMICROS EN SANTA FE X HABERLE ROBADO A UN HELADERO TODOS LOS HELADOS.
RESULTA Q ERA NAVIDAD Y MI VIEJO NO LLEGABA,CAYO DESPUES DEL BRINDIS Y MI VIEJA LO QUERIA MATAR,SE BAÑO ,SE SENTO Y ESPEZO A SACAR UN MONTON DE PAPELITOS DE BOLSILLO.
RESULTA QUE NO RECUERDO SI SALIO EL SOLO O ALGUNO MAS X EL HECHO Q ERA LAS FIESTAS Y ERA EL UNICO CON FAMILIA EN ESA EPOCA,ENTONES TODOS O LOS QUE TENIA A MANO LE DABAN LAS DIRECCIONES PARA QUE AVISARA EN SUS CASAS QUE ESTABAN PEGADOS.SE COMIO UNA PATA DE POLLO Y A LA MADRUGADA AGRRO EL COCHE Y LES FUE AVISAR CASA X CASA DE LOS SUCEDIDI A LOS FAMILIARAES,CUANDO TERMINO FUE A TOCAR A LOS DIRIGENTES JUNTO LA PLATA Y EL MISMO DIA SE VOLVIO A SANTA FE CON LA PLATA PARA SACAR A LOS DEMAS.
ESTA ES LA MAS RECORDADA XQ MI VIEJA LO QUERIA MATAR X LAS FIESTAS,PERO INCLUSO VARIOS DE LOS PIBES ARRIBA NOMBRADOS ME LA RECUERDAN....

SABES QE ME PARECE , ALGUIEN ME CONFIRMA SI FUE CUANDO PINCHO RUEDA 1 MICRO , SE PUDRIO TODO EN LA STACION DE SERVICIO , TODOS ALA COMISARIA Y MUCHOS DEJABAN RELOJES ETC , PARA QE LOS SOLTARAN

-- Post editado por doble post el: Dom Jun 19, 2011 3:00 am --

pabloso Escribió:estos tipos iban al frente en serio, yo tengo 39 años, pero uno de ellos estaba en la sede de Villa del Parque y cuando lo vi casi me pongo a llorar, pantera en una epoca se vestia de pato, y tambien siempre recuerdo al gordo, que movia el culo arriba del paravalanchas y se ponia collares de flores siempre que jugabamos en river, en ese tiempo de la foto IBA CON MI VIEJA A LA TRIBUNA DE MUJERES, tenia 6 años, supongo que en esa epoca se cantaba "racing gana, racing gana, y los goles los hace trama, racing toque, racing toque, y los goles los hace Roque, tanta memoria no tengo pero creo que estaban por esos años el panadero y el ropero Diaz, cuantos recuerdos hermosos tengo.

Haber si alguno se acuerda de las peleas en la B, contra Moron en Avellaneda, contra Sarmiento en Junin, mamita, rompieron el alambrado y se juntaron las hinchadas, contra Chicago en su estadio en la autopiosta,

Por los etenta me divertia en los entretiempos pateando vasitos plasticos y rompiendo los juguitos pindapoy, las mujeres cada vez que nos tacaban se ponian a gritar como unas locas, yo no vei la hora de crecer y ir atras del arco, lo acompañe a mi viejo hasta los 16 años a las tribunas abajo de las cabinas, Se acuerdan esa bandera que ocupaba todo el cilindro de bajo? y a partir de alli atras del arco, cerca de los stones y la guerdia imperial, cuantos recuerdos loco.

YO TENGO 38 Y EA TAL CUAL LO RECORDAS , VIVI LO QE FUE ESTAR EN LA B CON MI VIEJO , LA PLATEA DE MUJERES TAL CUAL LO RECORDAS , YO LA ODIABA XQE ME GUSTABA STAR CON MI VIEJO Y ME ESKPABA JAJJAJ, BSS. LA DARDA

-- Post editado por doble post el: Dom Jun 19, 2011 3:01 am --

pabloso Escribió:estos tipos iban al frente en serio, yo tengo 39 años, pero uno de ellos estaba en la sede de Villa del Parque y cuando lo vi casi me pongo a llorar, pantera en una epoca se vestia de pato, y tambien siempre recuerdo al gordo, que movia el culo arriba del paravalanchas y se ponia collares de flores siempre que jugabamos en river, en ese tiempo de la foto IBA CON MI VIEJA A LA TRIBUNA DE MUJERES, tenia 6 años, supongo que en esa epoca se cantaba "racing gana, racing gana, y los goles los hace trama, racing toque, racing toque, y los goles los hace Roque, tanta memoria no tengo pero creo que estaban por esos años el panadero y el ropero Diaz, cuantos recuerdos hermosos tengo.

Haber si alguno se acuerda de las peleas en la B, contra Moron en Avellaneda, contra Sarmiento en Junin, mamita, rompieron el alambrado y se juntaron las hinchadas, contra Chicago en su estadio en la autopiosta,

Por los etenta me divertia en los entretiempos pateando vasitos plasticos y rompiendo los juguitos pindapoy, las mujeres cada vez que nos tacaban se ponian a gritar como unas locas, yo no vei la hora de crecer y ir atras del arco, lo acompañe a mi viejo hasta los 16 años a las tribunas abajo de las cabinas, Se acuerdan esa bandera que ocupaba todo el cilindro de bajo? y a partir de alli atras del arco, cerca de los stones y la guerdia imperial, cuantos recuerdos loco.

YO TENGO 38 Y EA TAL CUAL LO RECORDAS , VIVI LO QE FUE ESTAR EN LA B CON MI VIEJO , LA PLATEA DE MUJERES TAL CUAL LO RECORDAS , YO LA ODIABA XQE ME GUSTABA STAR CON MI VIEJO Y ME ESKPABA JAJJAJ, BSS. LA DARDA

-- Post editado por doble post el: Dom Jun 19, 2011 3:11 am --

ramaracing Escribió:
cholo_akd Escribió:
fercho_akd Escribió:
lucasz79 Escribió:
fercho_akd Escribió:muy buena la foto lastima que no se ni quien es el pantera ni cacho jajaja. :bleh:



no podes saber quienes son CACHO y PANTERA... son dos INSTITUCIONES de la LGI y de la historia de RACING


osea, ahora que veo las fotos de mas de "mi tiempo" (por decirlo de alguna manera) se quien es pantera...pero no los conocia, tene en cuenta qu tengo 17 y voy a la popular hace 4 años o 5...antes iba a platea con mi viejo...perdoname que no sepa pero es la verdad :)


Que facil es criticar a los pibes que no saben y aprovechar para sacar chapa :roll:


Iba a decir lo mismo, que onda, si no sabe quien es Cacho y Pantera es menos que vos? Que salame que sos

CHICOS!!! TODOS TENEMOS EL MISMO SENTIMIENTO, PASA QE SON PERSONAS QE DEJARON SU VIDA XRACING LOS QE HOY YA NO ESTAN Y LOS QE STAN HAY QE RESPETARLOS XQE MAÑANA , USTEDES PUEDEN SER COMO ELLOS !!!LAS COSAS CAMBIARON MUCHO HOY TODO ES MAS ACCESIBLE , ANTES HABIA QE JUNTARLA DE TODOS LADOS PARA VIAJAR A VER A RACING , CON PASAPORTE DE OTRA PERSONA CON 2O PESOS A ECUADOR SE FUE MI VIEJO POBRE YO SE LOS DI EN EL AEROPARQE EL NO TENIA 1 PESO XQE TENIA QE DEJARALGO EN KSA , PERO A RACING TENIA QE SEGUIRLO Y HASTA NOS TRAJO 1 RECUERDO DE ECUADOR , FATIGA SE PORTO MUY BIEN CON EL EN ESE VIAJE,ETC Y NO ME ACUERDO MAS XQE ME PONGO A LLORAR , LOEXTRAÑO TODOS LOS DIAS .BSS LA DARDA
lucasz79 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2524

Registrado

24 Feb 2010

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor lucasz79 » Sab Jun 25, 2011 7:22 pm

che pregunta el capo de la vieja LGI el cordobes blanco (Alberto) iba al frente o no?? Aguantaba o no... porque todos sabemos de cacho, de bala, de rebecca, de la rumbera, de los rulos, de somisa, del vasco, de pantera, del pampa, del negro ramos, de dardo, etc.. pero de el mucho no se habla y fue el capo por casi 20 años
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados