Trapos robados

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Trapos robados

Notapor Rivotril » Vie Nov 22, 2013 9:46 pm

exactoo, esa bandera era!
Imagen
lea_akd95 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6393

Registrado

11 Jun 2009

Edad

33

Ubicación

Versailles

Re: Trapos robados

Notapor lea_akd95 » Vie Nov 22, 2013 11:04 pm

guillece Escribió:
joaquin_racing Escribió:Che el trapo de SOS MI LOCURA..mas alla de que los amargos tienen ese invento..porque no se muestra el verdadero en RACING?

porque se lo secuestro la policia en mar del plata a los dueños en un partido y los amargos inventaron ese que lo pasean por todos lados...


Yo crei que el trapo se habia retirado o que los dueños dejaron de ir a la cancha, no eran de caballito?
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
fran.akd98 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2149

Registrado

22 Sep 2011

Edad

26

Ubicación

La Matanza

Re: Trapos robados

Notapor fran.akd98 » Vie Nov 22, 2013 11:30 pm

si son de caballito
Imagen

Racing una pasión inexplicable.
carlosdemataderosLGI no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3031

Registrado

03 Mar 2012

Re: Trapos robados

Notapor carlosdemataderosLGI » Sab Nov 23, 2013 2:42 am

q paso muchachos con lo de los trapos a los putos lo pongo aqui porque vi q hablaron algo y porque cerraron el otro topic, es posta o no, porque con un gomia estuvimos viendo el face de los q quieren volver y dan a entender con q a los trapos los tiene racing q mañana van a hacer un asado y q les sobra trapo compo para usarlo de carbon y el fb de lgi ese q pusieron ahi tambien pusieron lo de las badeeras, y el chabon q maneja ese fb siempre pone los adelantos de los trapos robados y cuenta cosas q van a pasar y no creo q este mandando fruta con esto porque perderia seguidores si chamuya con los trapos y haria quedar mal a la barra, asi q no entiendo nada, y otros con q es una movida de los putos por lo q ya todos sabemos q estan todos quebrados entre ellas y hay otros q dicen q van a mostrar esos trapos el domingo, no se entiende nada loco, . AGUANTE RACING
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Trapos robados

Notapor Rivotril » Sab Nov 23, 2013 2:53 am

No tenemos nada. Es todo una fabula de bebote para tratar de quedar bien porque devolvió la bandera de mdymc... y para sacarle el poco poder que le queda a lokillo.
Imagen
joaquin_racing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4101

Registrado

02 Feb 2012

Re: Trapos robados

Notapor joaquin_racing » Sab Nov 23, 2013 8:40 am

Ahhh! es verdad! el trapo de SOS MI LOCURA lo secuestraron en mardel! de ahi el invento de los amargos después! Con respecto a los trapos del rojo, es todo mentira. Fábulas de bebote. Si la imperial tuviera los trapos, no los muestra con una simple camiseta. Le cruza algún trapo representativo de la barra ensima.
MUCHOS LA CUENTAN COMO QUIEREN..NOSOTROS LA CONTAMOS COMO ES #18
WalterWhite Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

785

Registrado

11 Ago 2009

Edad

45

Ubicación

Pablo Nogués

Re: Trapos robados

Notapor WalterWhite » Sab Nov 23, 2013 2:45 pm

carlosdemataderosLGI Escribió:q paso muchachos con lo de los trapos a los putos lo pongo aqui porque vi q hablaron algo y porque cerraron el otro topic, es posta o no, porque con un gomia estuvimos viendo el face de los q quieren volver y dan a entender con q a los trapos los tiene racing q mañana van a hacer un asado y q les sobra trapo compo para usarlo de carbon y el fb de lgi ese q pusieron ahi tambien pusieron lo de las badeeras, y el chabon q maneja ese fb siempre pone los adelantos de los trapos robados y cuenta cosas q van a pasar y no creo q este mandando fruta con esto porque perderia seguidores si chamuya con los trapos y haria quedar mal a la barra, asi q no entiendo nada, y otros con q es una movida de los putos por lo q ya todos sabemos q estan todos quebrados entre ellas y hay otros q dicen q van a mostrar esos trapos el domingo, no se entiende nada loco, . AGUANTE RACING

La Barra del 95
Ayer
UN TRAPO SE PUEDE GANAR, NO SE PUEDE PERDER, SE TIENE QUE CUIDAR PERO LO QUE NUNCA PERO NUNCA PODES HACER ES QUERER TRANZARLO CON TU CLASICO POR OTRAS BANDERAS.

ROJO ORTIVA NO TRANZAMOS Y MENOS MENTIMOS, TUS INTERNAS ARREGLATELAS VOS SOLO MITOMANO
Facu racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12375

Registrado

19 Abr 2009

Re: Trapos robados

Notapor Facu racing » Sab Nov 23, 2013 3:15 pm

Pablo Alvarez
quiero ver 1 banderas de esta en la cancha de racing . les prometo que entramos en el entretiempo y les robamos devuelta la de la guardia imperial como en el 83.. racing sos un cagon, cagon
Me gusta · · Hace 20 horas
Heptacampeón
elcaza no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5310

Registrado

26 Abr 2009

Re: Trapos robados

Notapor elcaza » Sab Nov 23, 2013 6:28 pm

a donde va a entrar mjajajajajaja q hijo de puta no podes entrar a n ingun lado
racing:peronista nacional y popular
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21916

Registrado

07 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Avellaneda

Re: Trapos robados

Notapor julian gatica » Sab Nov 23, 2013 6:36 pm

Facu racing Escribió:Pablo Alvarez
quiero ver 1 banderas de esta en la cancha de racing . les prometo que entramos en el entretiempo y les robamos devuelta la de la guardia imperial como en el 83.. racing sos un cagon, cagon
Me gusta · · Hace 20 horas


Q pedazo d gil este tipo, da verguenza ajena el mogolico. Lo peor es q hay enfermitos dl rojo q lo bancan y lo tienen d idolo
Mamaracho, a huevo le duras 2 segundos, fisura impresentable, q verguenza q un tipo asi t maneje la tribuna rojo, das lastima
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Trapos robados

Notapor Rivotril » Sab Nov 23, 2013 6:44 pm

a donde va a entrar, si se come la paliza de su vida
Imagen
racinglomas no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1061

Registrado

21 Jul 2009

Edad

37

Re: Trapos robados

Notapor racinglomas » Sab Nov 23, 2013 7:14 pm

che q picante ese bebote.. debe haber ganado una banda de banderas mano a mano.. y seguro tiene banda de batallas.. modo sarcastico on
elcaza no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5310

Registrado

26 Abr 2009

Re: Trapos robados

Notapor elcaza » Sab Nov 23, 2013 7:32 pm

no podes entrar ni a tu cancha estupido
racing:peronista nacional y popular
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

61938

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: Trapos robados

Notapor Faqoo 17 » Sab Nov 23, 2013 7:33 pm

ay q malote
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33189

Registrado

25 Dic 2009

Edad

31

Ubicación

Talar - Zona Norte

Re: Trapos robados

Notapor Luka_Racing » Sab Nov 23, 2013 8:14 pm

Muchachos aparecio el video de bebote afanandole las cosas a lokillo. Sos una mentira pabote
racinguista31 Escribió:Yo recontra ovaciono a pillud y voy a votar a Macri porque no quiero ser Venezuela.
Cada uno tiene su postura
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado