Busco fotos de la guardia imperial antes del 2001

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
Camiracing9409 no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

1

Registrado

23 Ago 2019

Busco fotos de la guardia imperial antes del 2001

Notapor Camiracing9409 » Vie Ago 23, 2019 4:58 am

Hola, mi tío hace muchos años paraba en la guardia imperial. Se llamaba Lionel, le decían zz. Falleció en el 2001, antes de ver a racing campeón. Gracias a él hoy soy hincha de Racing. La última vez que lo vi, me hizo prometer que iba a seguir a racing siempre. Después cayó preso, y murió ahí. Me gustaría que si alguien tiene alguna foto o algún recuerdo de él me lo haga llegar. Seria un gran mimo al alma.
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16379

Registrado

08 Abr 2009

Edad

103

Re: Busco fotos de la guardia imperial antes del 2001

Notapor danielacade » Vie Ago 23, 2019 11:06 am

Camiracing9409 Escribió:Hola, mi tío hace muchos años paraba en la guardia imperial. Se llamaba Lionel, le decían zz. Falleció en el 2001, antes de ver a racing campeón. Gracias a él hoy soy hincha de Racing. La última vez que lo vi, me hizo prometer que iba a seguir a racing siempre. Después cayó preso, y murió ahí. Me gustaría que si alguien tiene alguna foto o algún recuerdo de él me lo haga llegar. Seria un gran mimo al alma.



Yo lo conocí pero jamás lo traté. Sé que era muy respetado y nada más. Andá al topic de La Guardia Imperial de los 80 que hay al menos una foto en la que sale él.
La enfermedad mortal que no quiero curarme
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10895

Registrado

10 Abr 2009

Edad

37

Ubicación

Plumas Verdes

Re: Busco fotos de la guardia imperial antes del 2001

Notapor Heroe del Silencio » Vie Ago 23, 2019 11:09 am

viewtopic.php?f=84&t=62283

Ahí está el topic que dice dani*lacade
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..
fedeakd18 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9790

Registrado

03 May 2010

Edad

-45

Re: Busco fotos de la guardia imperial antes del 2001

Notapor fedeakd18 » Vie Ago 23, 2019 11:20 am

Camiracing9409 Escribió:Hola, mi tío hace muchos años paraba en la guardia imperial. Se llamaba Lionel, le decían zz. Falleció en el 2001, antes de ver a racing campeón. Gracias a él hoy soy hincha de Racing. La última vez que lo vi, me hizo prometer que iba a seguir a racing siempre. Después cayó preso, y murió ahí. Me gustaría que si alguien tiene alguna foto o algún recuerdo de él me lo haga llegar. Seria un gran mimo al alma.

Hola yo tengo, podriamos intercambiar fotos :ops:
claro que vos solo no haces la diferencia, la diferencia la hacemos todos no tu negligencia
Bienvenido al mas vacio juego de ego y orgullo cagate lo mio ante que yo me cage en lo tuyo
un chico bueno entre adulto automedicado dijo mentira y costestaron maleducado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados