[Pedidos] de Audios o Videos
- DecimeGonza
- Rango
Enfermo por Racing
Re: [Pedidos] de Audios o Videos
alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?
- nacho_heroico
- Rango
Soy de Racing
Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
- nikotee_akd
- Rango
Socio Nº 1
nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
- nacho_heroico
- Rango
Soy de Racing
nikotee_akd Escribió:nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no
no, en la notebook estoy.. no se q onda.. pero bue.... es lo q hay.
- elcaza
- Rango
Fanatico
Video de la barra al final sola cantando boca no chamuyes mas?
racing:peronista nacional y popular