[Pedidos] de Audios o Videos
- DecimeGonza
- Rango
Vitalicio
Re: [Pedidos] de Audios o Videos
alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?
- nacho_heroico
- Rango
Soy de Racing
Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
- nikotee_akd
- Rango
Socio Nº 1
nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
- nacho_heroico
- Rango
Soy de Racing
nikotee_akd Escribió:nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no
no, en la notebook estoy.. no se q onda.. pero bue.... es lo q hay.
- elcaza
- Rango
Fanatico
Video de la barra al final sola cantando boca no chamuyes mas?
racing:peronista nacional y popular
- tomi.nuzzo
- Rango
Soy de Racing
Alguien tiene el audio del 2001 de un cd en el que arrancaba francella con un relato y después tenia todas canciones de racing de la epoca?
-- Post editado por doble post el: Jue Nov 16, 2023 6:26 pm --
Alguien tiene el audio del 2001 de un cd en el que arrancaba francella con un relato y después tenia todas canciones de racing de la epoca?
-- Post editado por doble post el: Jue Nov 16, 2023 6:26 pm --
- norby
- Rango
Fanatico
DecimeGonza Escribió:alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?
A mi tambien me pasa, cita el mensaje y te aparece la direccion de youtube, copiala y pegala en el navegador asi lo ves
- nrn
- Rango
Fanatico
DecimeGonza Escribió:alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?
Yo creo que lo tengo en algún CD... pero la calidad es mala, bah, es calidad de la época. Tendría que revisar a ver si lo encuentro
"No te olvides que soy grande, porque tengo multitudes, que me esperan afuera..."
Es tradicion de mi pueblo no ser amargo, no ser botón...
Es tradicion de mi pueblo no ser amargo, no ser botón...