TT 14 - F.12 | RACING - Velez || VIDEOS

Audios y Videos de la hinchada fecha por fecha.
LaPosta Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

3163

Registrado

28 Jun 2013

Re: TT 14 - F.12 | RACING - Velez || VIDEOS

Notapor LaPosta » Lun Oct 27, 2014 8:09 pm

desaparecieron tambien los de independiente puteando a montenegro
Pablo el loco
4323 Posts - 282 Puntos
Si perdes con 9 sos un homosesual
Si perdes con 9 sos un homosesual
Sos un homoo
Sos un homoooo sesualll!!!
kriko29max Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3565

Registrado

08 Abr 2009

Re: TT 14 - F.12 | RACING - Velez || VIDEOS

Notapor kriko29max » Lun Oct 27, 2014 10:01 pm

racingclubac Escribió:
Syd Escribió:Nacho sigue subiendo videos en calidad excelente como siempre en su canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC2fYS2 ... OwLyn19AHw

Claro pero yo hablo de los videos anteriores, no están más, de los clásicos, Belorio, de visitante o de local, desaparecieron todos.

yo los tengo todos, los fui guardando en mi compu, desde el 2012 en adelante tengo todo los videos de nacho (todos los goles, algunas salidas, algunos lujos, el belorio, algunas canciones)
La final de 51' fue contra Banfield,y las hinchadas de Boca,River e Independiente,hastiadas de ver ganar a Racing,agarraron sus banderas y se unieron en la tribuna del taladro.Algo asi como Racing contra el resto del mundo.Y gano Racing
Syd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38046

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Versailles

Re: TT 14 - F.12 | RACING - Velez || VIDEOS

Notapor Syd » Mar Nov 11, 2014 4:30 pm

kriko29max Escribió:
racingclubac Escribió:
Syd Escribió:Nacho sigue subiendo videos en calidad excelente como siempre en su canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC2fYS2 ... OwLyn19AHw

Claro pero yo hablo de los videos anteriores, no están más, de los clásicos, Belorio, de visitante o de local, desaparecieron todos.

yo los tengo todos, los fui guardando en mi compu, desde el 2012 en adelante tengo todo los videos de nacho (todos los goles, algunas salidas, algunos lujos, el belorio, algunas canciones)


Bien ahí! Precavido.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados