SL 18/19 (RESUBIDO) AMARGOS 1 RACING 3

Audios y Videos de la hinchada fecha por fecha.
eze2canchasllenas Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21289

Registrado

13 Abr 2011

Re: SL 18/19 (RESUBIDO) AMARGOS 1 RACING 3

Notapor eze2canchasllenas » Lun Ago 03, 2020 4:47 pm

Lukas Skaa Escribió:
eze2canchasllenas Escribió:Es que siempre en las transmisiones nos suelen tirar mierda, pero este partido fue mas evidente todavia

Ya a simple viste se veia que estaba en off side, explicame como esto te puede parecer habilitado:

Imagen


No, yo no veo el offside con claridad, y estás congelando la imagen. Allá atrás sale Saravia y acá entra Verón, en una milésima de segundo pasan de estar en la misma linea a estar separados por 3 metros. De hecho, en tu captura la pelota ya salió (por lo menos eso parece), más a favor del jugador que se mete.
Hay una necesidad imperiosa de llorar en todo momento, aún ganando, y no la puedo entender. Nos cobraron un penal fantasma de visitante después de casi 20 años, y nos quejamos de 15 cm offside (incierto).


Todo lo que quieras pero el penal fue penal y este gol fue off side.

Ya en vivo y en directo yo y 4 amigos con los que estaba viendo el partido apenas tira el pase gritamos al mismo tiempo " OFF SIDE", y no es como vos decis que Saravia viene saliendo. El jugador amargo siempre estuvo en off side, antes del pase, en el momento del pase y cuando recibe sigue en off side, y encima estaba del mismo lado del linea...

Si llegan a hacer este gol en un Bover y es un escándalo nacional.

Ademas en el clasico anterior a este, nos anulan mal un gol al pulpo por supuesta posición adelantada cuando estaba habilitadisimo, y en este que es claro off side dejan seguir, fijate la diferencia...

-- Post editado por doble post el: Lun Ago 03, 2020 4:49 pm --

turux Escribió:Por esa imagen te diría que está habilitado, no es tan claro el offside como dicen.

Ahora ni en pedo es un penal fantasma, tampoco la boludez.


Como habilitado? si Saravia esta parado casi 1 metro atras que del jugador de ellos. Fijate en el corte del pasto, ahi se ve claro
KORN no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7752

Registrado

08 Abr 2009

Re: SL 18/19 (RESUBIDO) AMARGOS 1 RACING 3

Notapor KORN » Lun Ago 03, 2020 5:43 pm

Tıncho
@MartinCanavesi
· 2 mar.
Pero la concha de mí madre independiente!!!!!!!!! La concha de mí madre y de mí abuelo que tiene toda la culpa de que me ponga así
SE MURIÓ HACE 6 MESES Y YA SOMOS CAMPEONES.
EmiWilde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3515

Registrado

27 Dic 2009

Re: SL 18/19 (RESUBIDO) AMARGOS 1 RACING 3

Notapor EmiWilde » Mar Ago 04, 2020 7:45 pm

Hermoso polvo!! Para verlo una y otra vez. Gracias por compartir :clapping:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados