Soy nuevo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33189

Registrado

25 Dic 2009

Edad

31

Ubicación

Talar - Zona Norte

Re: Soy nuevo

Notapor Luka_Racing » Mié Mar 24, 2021 1:38 pm

Con el Brian llegaste a pegar onda cuando estuvo alla? Capaz lo pusiste en el topic pero paja leer todo jaja
racinguista31 Escribió:Yo recontra ovaciono a pillud y voy a votar a Macri porque no quiero ser Venezuela.
Cada uno tiene su postura
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Mié Mar 24, 2021 4:07 pm

Luka_Racing Escribió:Con el Brian llegaste a pegar onda cuando estuvo alla? Capaz lo pusiste en el topic pero paja leer todo jaja


Jajajaja sinceramente no, estuvo muy poco acá después se fue al Metz, igualmente se comentaba que salía todos los findes de joda, junin es chico y todo el mundo se entera de todo
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30967

Registrado

31 May 2009

Edad

2

Ubicación

AVENIDA DEL LIBERTADOR 1017, MORENO

Re: Soy nuevo

Notapor John Holmes » Mié Mar 24, 2021 4:08 pm

SI EL MUERTO DE BISMARA NO JUEGA; EL SORETE DEL DETE TE TIENE KKE PONER DE TITULAR ME IMAGINO
Imagen
PAPADA ANGELINI GORDO VIOLIN RATA DE MORENO
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Soy nuevo

Notapor Alanlocurakd98 » Mié Mar 24, 2021 4:13 pm

Juancaviglia7 Escribió:
Luka_Racing Escribió:Con el Brian llegaste a pegar onda cuando estuvo alla? Capaz lo pusiste en el topic pero paja leer todo jaja


Jajajaja sinceramente no, estuvo muy poco acá después se fue al Metz, igualmente se comentaba que salía todos los findes de joda, junin es chico y todo el mundo se entera de todo

Métele un bife a Vismara, a lo Fabra y vas quedar en el corazón del hincha.
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: Soy nuevo

Notapor LEOFLORESTA » Mié Mar 24, 2021 4:30 pm

Que botón
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Soy nuevo

Notapor clauditohandplant » Vie May 07, 2021 11:10 am

Tiene mas proyeccion el Galgo o Ivan?
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7448

Registrado

03 Jul 2017

Edad

27

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: Soy nuevo

Notapor Rockman » Sab Ene 08, 2022 11:11 pm

Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Como anda Lisandro en Sarmiento? Le pudiste hablar?
Maschio: "Los muchachos me cargaban de frente mar: `viejo, venis a robar´"

Imagen
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Soy nuevo

Notapor clauditohandplant » Lun Ene 10, 2022 10:14 am

Rockman Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Como anda Lisandro en Sarmiento? Le pudiste hablar?
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19736

Registrado

28 Jun 2011

Edad

28

Ubicación

Floresta

Re: Soy nuevo

Notapor Peepo » Lun Ene 10, 2022 10:50 am

Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Lun Ene 10, 2022 11:52 am

Hola amigos! Si me fui a ferro de la pampa a préstamo y ahora tuve que volver a sarmiento. Pero lo más probable es que me vaya de nuevo ya que hay muchos jugadores en mi puesto y estoy bastante relegado. A lisandro lo eh visto acá en las calles de junin varias veces antes que le agarre covid, todavía no pudo entrenar. Pero estoy con muchas ganas de conocerlo :dance:
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14544

Registrado

04 Jun 2009

Edad

36

Ubicación

Star City

Re: Soy nuevo

Notapor Green Arrow » Lun Ene 10, 2022 12:36 pm

Juancaviglia7 Escribió:Hola amigos! Si me fui a ferro de la pampa a préstamo y ahora tuve que volver a sarmiento. Pero lo más probable es que me vaya de nuevo ya que hay muchos jugadores en mi puesto y estoy bastante relegado. A lisandro lo eh visto acá en las calles de junin varias veces antes que le agarre covid, todavía no pudo entrenar. Pero estoy con muchas ganas de conocerlo :dance:


Hoy entreno, supongo que lo viste jaja
Imagen

"Victor Blanco, You have Failed this Club"
FerDeRacing no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

6669

Registrado

12 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Cerca de Gorrina

Re: Soy nuevo

Notapor FerDeRacing » Lun Ene 10, 2022 12:42 pm

Quedate ahi en Sarmiento amigo, un año entero entrenando con Lisandro, el sueño de cualquiera de nosotros. Capaz te haces amigo del Pelado y subis en la consideración del DT.
HISTORICO DEL FORUMUP
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Soy nuevo

Notapor clauditohandplant » Lun Ene 10, 2022 1:49 pm

FerDeRacing Escribió:Quedate ahi en Sarmiento amigo, un año entero entrenando con Lisandro, el sueño de cualquiera de nosotros. Capaz te haces amigo del Pelado y subis en la consideración del DT.
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Soy nuevo

Notapor Alanlocurakd98 » Lun Ene 10, 2022 2:10 pm

clauditohandplant Escribió:
FerDeRacing Escribió:Quedate ahi en Sarmiento amigo, un año entero entrenando con Lisandro, el sueño de cualquiera de nosotros. Capaz te haces amigo del Pelado y subis en la consideración del DT.
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Lun Ene 10, 2022 2:57 pm

Green Arrow Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola amigos! Si me fui a ferro de la pampa a préstamo y ahora tuve que volver a sarmiento. Pero lo más probable es que me vaya de nuevo ya que hay muchos jugadores en mi puesto y estoy bastante relegado. A lisandro lo eh visto acá en las calles de junin varias veces antes que le agarre covid, todavía no pudo entrenar. Pero estoy con muchas ganas de conocerlo :dance:


Hoy entreno, supongo que lo viste jaja


Sii, en el segundo turno de gimnasio apareció, no pude verlo de serca porque el estuvo en otro sector haciendo el inicio de pretemporada que ya arrancamos nosotros hace unos días.

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 10, 2022 2:58 pm --

Alanlocurakd98 Escribió:
clauditohandplant Escribió:
FerDeRacing Escribió:Quedate ahi en Sarmiento amigo, un año entero entrenando con Lisandro, el sueño de cualquiera de nosotros. Capaz te haces amigo del Pelado y subis en la consideración del DT.


Sería un sueño jugar con el pero lo veo realmente difícil por la cantidad de jugadores en mi puesto y los refuerzos que trajeron ahora!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados