Saludos desde Uruguay

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
bolso_uru_acade Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

3

Registrado

15 Abr 2009

Saludos desde Uruguay

Notapor bolso_uru_acade » Jue Abr 16, 2009 7:47 pm

Buenas, amigos de Racing, me llamo Martin, y soy Uruguayo hincha fanatico de Nacional, la verdad que me gusta el futbol argentino, miro algunos partidos en fox sports la verdad que me parece que Racing es un equipo especial, que sus hinchas son de fierro, porque han vivido momentos muy malos y han seguido al equipo igual, por eso me simpatiza Racing y estoy aca para ver como es el hincha argentino ya que los de fox son tan malos que se la pasan mamando a Boca, te hacen creer que la hinchada de Boca fue la que creó la pasión, una mentira la 12, bueno saludos, y aguante Nacional y la academia

PD. Que puto que es Fabbiani, no conoce la historia de un tri campeón de América y del Mundo, gordo salame, eso no es un idolo!!!
nachocapo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1519

Registrado

06 Abr 2009

Re: Saludos desde Uruguay

Notapor nachocapo » Jue Abr 16, 2009 11:35 pm

Los de River tenes que saber que se caracterizan por ser llorones y no tienen idea de futbol, ademas su apodo dice todo SON GALLINAS. Racing es el equipo mas importante de Argentina y que no te quepa la menor duda que tiene una de las mejores hinchadas de America y del Mundo. No me olvido que varios de los hinchas del Nacional silvaron a nuestro equipo el la final del mundo que jugamos en el glorioso estadio del centenario. jeje. Pero me alegra que uds reconozcan y admiren a hinchada racinguista y reconozco que tiene algo especial que hace que te enamores del club facilmente, aca en Arg. hay mucha envidia hacia la pasion y grandeza que ostenta racing club, que siempre se caracterizo por ser el primero en todo y de ahi su apodo de Academia. La verdad que no conozco a la hinchada uruguaya pero me gustaria que me cuentes como es y si es especial o no.
•Es el unico equipo con 51 partidos invictos entre 1913 y 1916
•Es el único equipo en la historia de los campeones del futbol argentino que salió campeón ganando todos sus partidos
•Es el equipo con mejor posicionamiento en años consecutivos: 1° 1° 1° 2° y 3° entre 1949 y 1953
bolso_uru_acade Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

3

Registrado

15 Abr 2009

Re: Saludos desde Uruguay

Notapor bolso_uru_acade » Vie Abr 17, 2009 7:06 pm

Y mira, las hinchadas de Uruguay son parecidas a las argentinas, las canciones y todo son muy similares, no sé, la diferencia que hay con ustedes es que acá el 97% de la gente es hincha de dos cuadros, Nacional y Peñarol, los 2 grandes, y allá esta como más repartida la cosa. Además aca somos 3 millones, ustedes son como 40 millones. Lo que nos diferencia de los manyas es que ellos cuando están en la mala (ahora por ejemplo, hace 5 años que no salen campeones, estuvieron 10 clásicos sin ganarnos, se comieron muchas goleadas humillantes contra equipos chicos) putean a los jugadores, les cantan que se vayan todos, este año jugaron la pre libertadores contar Independiente de Medellin, perdieron 4 a 0 en colombia y empataron sin goles en el Centenario, y se pusieron a tirarles piedras al bondi de los jugadores, una verguenza, en cambio nosotros siempre los apoyamos porque sabemos que si no ganan, es porque no les da la capacidad técnica, sabemos que dejan siempre todo en la cancha para defender la camiseta de Nacional, por eso somos diferentes. Nuestra hinchada es la más fiel del país, y la mas numerosa, hicimos un quinquenio en venta de entradas (lideramos la venta durante 5 años seguidos, 1995 a 1999), y en esos 5 años solo salimos campeones en el 98, en los otros 4 salieron campeones ellos (acá se juega 1 campeonato por año, no 2 como en Argentina). Además nostros tenemos cancha, el Gran Parque central con capacidad actual para 18 mil personas pero lo estan agrandando para que quede de 50 mil personas, y ellos juegan de locales en el Centenario, que no es propiedad de ningún club, sino que lo alquilan (nosotros tambien jugamos de locales en el Centenario durante muchos años). Lo de Racing, es lo que veo por televisión que es la hinchada con más aguante de Argentina, yo quisiera imaginar si Nacional o Peñarol o Boca o River esten 35 años sin salir campeones, cuanta gente iria a verlos la verdad que los admiro por eso y me gustaria que vuelvan a ser campeones para recompensar todo lo que han tenido que sufrir. Saludos.y perdon por si es un poco largo jajajaj.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados