Dar un sustito al dueño de un bar

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
AgustinBurzaco Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18063

Registrado

08 Jul 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor AgustinBurzaco » Vie Mar 22, 2019 8:38 am

Martin, ese era tu conejo Pepito...
Reverdecen los laureles de tus glorias, paladín del deporte popular, que no en vano te llaman Academia, Academia del fútbol nacional
LuchoKENS Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

494

Registrado

11 Nov 2011

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LuchoKENS » Vie Mar 22, 2019 8:45 am

Lo hubieras cagado a trompadas
La felicidad es eso que sentimos esos 10 segundos que gritamos el gol de Higuaín, hasta que el línea levantó la bandera.
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11051

Registrado

21 Ene 2014

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor akd_mi_unico_amor » Vie Mar 22, 2019 8:47 am

Solo quedan 9 dias de topics de mierda :biggrin:
ari el Escribió:Que feo ser gorila y de Racing. Un espanto vivir con esa contradicción biológica
facundouba Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

14471

Registrado

22 Ene 2010

Edad

43

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor facundouba » Vie Mar 22, 2019 8:50 am

martinbarracas Escribió:El CUIT en su ticket está mal porque defensa al consumidor me dice inválido.
O l aporonga de la.pagina funciona para el orto como todo este gobierno choto???

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 12:50 am --

Nare.akd Escribió:Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas

La de violín la pensé....


Lees el codigo QR de AFIP con el celular y denuncias que viste empleados no declarados y que no emitio factura, a los meses van de encubierto y si no le dan factura lo clausuran 2 dias y le van a elegir viernes y sabado porque son guachos los de AFIP
Cuando te quedas sin argumento contra mi y pedís.........

Doom Escribió:Reportenlo

Yo lo reporte hace rato, pero como son macristas no me dan bola. Es un sorete.
En una de esas con mas reportes limpian a la basura esta
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9343

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor christianlgi » Vie Mar 22, 2019 9:00 am

Hace una llamada anonima al Ministerio de Trabajo (antes que lo disuelva este gobierno hijo de puta, como al de Salud) y denuncia que tienen empleados en negro.
Le caen al toque del Ministerio de Trabajo y de la AFIP. Y les rompen el ojete si detectan alguna irregularidad o si coimean los van a tener q arreglar muy pero muy bien.
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 22, 2019 9:26 am

martinbarracas Escribió:Cuestión me acaban de cagar guita...
Fui en Happy hour y me cobraron 4 birras a 600 pesos.
En las pantallas había publicidad engañosa mencionando una sola birra sin HH. El resto eran exclusivas.
Durante dos anos fui a otro sucursal y escabie en HH las exclusivas.
Cuestión a la hora de pagar apareció el encargado, después paso un Cheto sacando chapa de boga y por el último el dueño apurandome para pelear (con otros más) denigrandome por no pagar 15 pesos...
Cuestión pague su puta guita y la verdad loco quiero hacerlo mierda a esa manga de chetos caretas de cervecería Álvarez.
El dueño Luciano Álvarez... Según su presentación... Se negaron a dar factura (el boludito abogado canchero) después el dueño se la dio a mí jermu...
Como dudo q defensa al consumidor aparezca.... Quiero caerle a estos giles... Quién se prende a romper todo.
Gracias


tenes la factura? tenes que sacarle una foto a la publicidad engañosa y hacer la denuncia a defensa al consumidor.

te van a dar bola, no dudes de eso. anda con todo a defensa del consumidor

despues si defensa al consumidor no lo resuleve le rompemos toda la cerveceria es muy facil , con 4 o 5 personas se puede hacer mucho daño bien organizado

tranqui :biggrin:
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16405

Registrado

08 Abr 2009

Edad

103

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor danielacade » Vie Mar 22, 2019 9:26 am

Conseguite un grupo de cuatro o cinco borrachines que esté en situación de calle, dale 100 mangos a cada uno y deciles que los sábados a la noche en Alvarez con esa guita se pueden tomar hasta 10 pintas. Después vas a tu casa y ponés el noticiero hasta que aparezcan las imágenes.
La enfermedad mortal que no quiero curarme
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 22, 2019 9:26 am

si no tenes la foto de la publicidad no te hagas drama, hace la denuncia igual

con la factura es mas que suficiente

ahi tenes el cuit fecha etc

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 9:30 am --

martinbarracas Escribió:El CUIT en su ticket está mal porque defensa al consumidor me dice inválido.
O l aporonga de la.pagina funciona para el orto como todo este gobierno choto???

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 12:50 am --

Nare.akd Escribió:Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas

La de violín la pensé....



llama a defensa al consumidor y decile que la web te tira ese error, ellos te vana pedir la direccion del lugar que es correcta o lo vas a tener que denunciar en la oficina en vez de via web

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 9:32 am --

martinbarracas Escribió:150 pesos me chupa un huevo pero la prepotencia de estos gatos y al invitarme a pelear me re zarpó..
Flaco fui banda de veces a tu otra sucursal y me la agitas de que no vuelva más...
Naahh papá chupame la pija apedazo de gordo Cheto. Te voy a matar

pero mas vale, una vez que defensa del consumidor los hace mierda y papeles de por medio por la denuncia, si tenes testigos le haces una denuncia penal por el concepto correspondiente de amenzasa etc

te podes llevar mucho de esto papa no lo desaproveches

podes estar escabiando gratis por mucho timepo

dale para adelante
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12512

Registrado

10 Jul 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor GonzaRc » Vie Mar 22, 2019 9:45 am

le hubieses dado de una ahora ya fue
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 22, 2019 9:49 am

ya fue la poronga mira si se va a dejar pasar por arriba por 4 mogolicos que se la dan de pijas por tener un bar de mierda y estafar a la gente x 100 p
ratas de mierda
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12512

Registrado

10 Jul 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor GonzaRc » Vie Mar 22, 2019 9:51 am

lo hubiese arrebatado y si cobras mala suerte, podes correr pero la piña y la boca rota no se la saca nadie
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 22, 2019 9:52 am

ademas de tener a todos los empleados en negro y pagarle por menos del minimo

ratas de mierda

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 9:53 am --

para eso va tener tiempo

ahora les puede hacer un lindo daño económico
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12512

Registrado

10 Jul 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor GonzaRc » Vie Mar 22, 2019 9:57 am

jaja te vas a meter en un quilombo barbaro por 300 pesos dejate de joder, no vayas mas y listo

osea si obvio que da bronca, yo a uno arrebataba en el momento pero despues pensas en frio y es una boludes
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 22, 2019 10:00 am

que quilombo ? el quilombo lo va atener el dueño del bar por pelotudo
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

62217

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Faqoo 17 » Vie Mar 22, 2019 10:00 am

Jajaja chabón sos re sumiso en todos los topics de bardo aconsejas siempre q se queden en el molde jajaja
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados