Dar un sustito al dueño de un bar

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
facundouba Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

14471

Registrado

22 Ene 2010

Edad

43

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor facundouba » Vie Mar 22, 2019 10:08 am

christianlgi Escribió:Hace una llamada anonima al Ministerio de Trabajo (antes que lo disuelva este gobierno hijo de puta, como al de Salud) y denuncia que tienen empleados en negro.
Le caen al toque del Ministerio de Trabajo y de la AFIP. Y les rompen el ojete si detectan alguna irregularidad o si coimean los van a tener q arreglar muy pero muy bien.


mmm, eso de muy muy bien tomalo entre pinzas, mi ultimo cliente que arreglo paga 5000 mensuales, teniendo en cuenta que le permiten 5 empleados en negro, no es nada.
Cuando te quedas sin argumento contra mi y pedís.........

Doom Escribió:Reportenlo

Yo lo reporte hace rato, pero como son macristas no me dan bola. Es un sorete.
En una de esas con mas reportes limpian a la basura esta
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12507

Registrado

10 Jul 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor GonzaRc » Vie Mar 22, 2019 10:09 am

que decis faqoo ?????


si te invita a pelear el dueño del bar vos que haces ? yo lo arrebato

ahora si no hago nada en el momento ya no hago mas nada que no ir nunca mas


cuentanos mas vos
Racing carajo no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1324

Registrado

16 Oct 2018

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Racing carajo » Vie Mar 22, 2019 10:38 am

Vamos a lo importante, es el Alvarez que está en Caballito?
Igual no va a pasar nada amigo y estas cosas de última se arreglan por MP :fisch:
PD: el arrebato era de una.
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Nare.akd » Vie Mar 22, 2019 10:39 am

Pasame la direccion del bar. Tengo un skype con licencia trabada, si el local tiene telefono lo puedo llamar todo el dia inventandome estupideces. Pasalo
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor martinbarracas » Vie Mar 22, 2019 10:45 am

Racing carajo Escribió:Vamos a lo importante, es el Alvarez que está en Caballito?
Igual no va a pasar nada amigo y estas cosas de última se arreglan por MP :fisch:
PD: el arrebato era de una.

Jajaja si. Goyena al 200.
Lo escribí anoche en caliente y medio tocado.
Igualmente me da mucha bronca la situación por lo prepotente de estos giles.
Pero igual tiraron un par copadas como para hincharle las pelotas.
Gracias
Racing carajo no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1324

Registrado

16 Oct 2018

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Racing carajo » Vie Mar 22, 2019 10:49 am

martinbarracas Escribió:
Racing carajo Escribió:Vamos a lo importante, es el Alvarez que está en Caballito?
Igual no va a pasar nada amigo y estas cosas de última se arreglan por MP :fisch:
PD: el arrebato era de una.

Jajaja si. Goyena al 200.
Lo escribí anoche en caliente y medio tocado.
Igualmente me da mucha bronca la situación por lo prepotente de estos giles.
Pero igual tiraron un par copadas como para hincharle las pelotas.
Gracias


Mira vos que ortibas, el martes había ido con una minita y fui varias veces con los pibes.
PD: se nota que volviste picadito y armaste el topic jajaja igual denuncia anónima y nos vemo en Disney.
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor martinbarracas » Vie Mar 22, 2019 10:56 am

Racing carajo Escribió:
martinbarracas Escribió:
Racing carajo Escribió:Vamos a lo importante, es el Alvarez que está en Caballito?
Igual no va a pasar nada amigo y estas cosas de última se arreglan por MP :fisch:
PD: el arrebato era de una.

Jajaja si. Goyena al 200.
Lo escribí anoche en caliente y medio tocado.
Igualmente me da mucha bronca la situación por lo prepotente de estos giles.
Pero igual tiraron un par copadas como para hincharle las pelotas.
Gracias


Mira vos que ortibas, el martes había ido con una minita y fui varias veces con los pibes.
PD: se nota que volviste picadito y armaste el topic jajaja igual denuncia anónima y nos vemo en Disney.

Fui varias veces y eso es lo que le explicaba al chabon. Que nunca nos había pasado (incluso la semana fuimos a la otra sucursal que está a 4 cuadras). Pero empezaron a delirar y a meter gente y me zarpó bastante.
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Sakade » Vie Mar 22, 2019 1:16 pm

Como se llama el local?
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31176

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Coghlan

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor akd_rc » Vie Mar 22, 2019 2:08 pm

Conozco un grupo de personas que solucionan cualquier tipo de problemas...
BLANCO ANTI SOCIO
La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Leo_ByR Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15839

Registrado

29 Nov 2010

Edad

31

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Leo_ByR » Vie Mar 22, 2019 2:12 pm

Pol Fernandez Escribió:Si juntas gente , vamos pero de paso metemos mano. Cinco minutos lde frenesí le vacíamos las birras y nos llevamos la caja

asi de picante te quiero en la cancha pol
con tus colores me hiciste ver que no nacimos para perder

~ RACING CLUB
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6323

Registrado

17 Dic 2012

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Blenders » Vie Mar 22, 2019 2:15 pm

jajja buenas ideas... la del denunciar perdida de gas es muy buena y te aseguro que funciona! Si la queres descoser, pasa a ver si conseguis su factura de metrogas y llamas al 0800 de URGENCIAS con el numero de usuario y todo jajjaja haciendote pasar por el, le decis que estas preocupado, que pasas por la casilla y se siente olor a gas, que si por favor pueden venir cuanto antes a revisar... vienen lo precintan y se van a la mierda dejandolo sin gas, y despues tiene que dar de alta el gas con inspeccion, al menos 7 dias sin gas va a comerse el puto. FUNCIONA de 10

La 2da que mas me gusto es la del liquido de frenos en el capot y te tiro otra, pasa por una herreria y pedile que te corte 4 hierros U a 45. le colocas uno en cada rueda y te sentas enfrente a esperar que salga con el auto y deje las 4 gomas en llanta. muy recomendable, es orgasmica la situacion
Ultima edición por Blenders el Vie Mar 22, 2019 2:16 pm, editado 1 vez en total
"Despensa puntero virtual" :trofeo: 18 :trofeo:
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22798

Registrado

07 Ago 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie Mar 22, 2019 2:15 pm

el bar esta bueno eh
buenas milanesas
de las mejores
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12213

Registrado

26 Sep 2010

Edad

27

Ubicación

Floresta es de Racing

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Marco Racing » Vie Mar 22, 2019 2:16 pm

Me anoto.

Vamos 15/20 y le escabiamos todo. A la hora de pagar trompeamos al dueño, al boga y al otro que ya me olvidé, cargamos unos tragos pal camino y nos vamos.
LEOFLORESTA Escribió:Y MAS VALE QUE PREFIERO AL ROJO EN LA B OTRA BEZ ANTES QUE UNA LIBERTADORES GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Sforza » Vie Mar 22, 2019 2:28 pm

AgustinBurzaco Escribió:
Nare.akd Escribió:Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes automotor, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas



JAJAJAJA sos un fenómeno


La tiene clara éste eh.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor MatiiAcademico » Vie Mar 22, 2019 4:52 pm

Blenders Escribió:jajja buenas ideas... la del denunciar perdida de gas es muy buena y te aseguro que funciona! Si la queres descoser, pasa a ver si conseguis su factura de metrogas y llamas al 0800 de URGENCIAS con el numero de usuario y todo jajjaja haciendote pasar por el, le decis que estas preocupado, que pasas por la casilla y se siente olor a gas, que si por favor pueden venir cuanto antes a revisar... vienen lo precintan y se van a la mierda dejandolo sin gas, y despues tiene que dar de alta el gas con inspeccion, al menos 7 dias sin gas va a comerse el puto. FUNCIONA de 10

La 2da que mas me gusto es la del liquido de frenos en el capot y te tiro otra, pasa por una herreria y pedile que te corte 4 hierros U a 45. le colocas uno en cada rueda y te sentas enfrente a esperar que salga con el auto y deje las 4 gomas en llanta. muy recomendable, es orgasmica la situacion


Mirá que la primera opción no es tan así. Si el chabón no permite la revisión o si desconoce la denuncia no va a pasar nada.
Si lo querés joder con eso mejor desajustale los tornillos del visor del medidor, y si podés marcá o hacele unos rayones al visor. Ahí si que se va a preocupar el día de mañana.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados