URGENTE PARADERO DE USUARIOS

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor pablo_akd4 » Lun Abr 01, 2019 1:49 pm

que garron que te coma un personaje, no poder disfrutar del todo
Imagen
un sueño que nunca termina
dalmoacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15157

Registrado

16 Abr 2011

Edad

30

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor dalmoacade » Lun Abr 01, 2019 1:49 pm

Festeja el título no seas salame
A Racing lo hace grande su gente
acade roll Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1680

Registrado

24 Nov 2010

Edad

33

Ubicación

San Justo

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor acade roll » Lun Abr 01, 2019 1:56 pm

dejen de joder y disfruten
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor nebek » Lun Abr 01, 2019 2:04 pm

pablo_akd4 Escribió:que garron que te coma un personaje, no poder disfrutar del todo

Vos disfrutas?
Vos fuiste de los primeros en tirarle mierda a este proyecto, en tratar de ineptos y verdes a estos mismos dirigentes que ya te hicieron dar dos vueltas en poco más de cuatro años.
Nunca te leí diciendo me equivoqué, nunca te leí reconocer las cosas buenas que pasaron en este tiempo en el club.
Todo eso me da la pauta de que esperas la mala para volver a tirar mierda, pero no creo que tengas suerte.
Te vuelvo a preguntar.....vos festejas?
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Nare.akd » Lun Abr 01, 2019 2:08 pm

nebek Escribió:
pablo_akd4 Escribió:que garron que te coma un personaje, no poder disfrutar del todo

Vos disfrutas?
Vos fuiste de los primeros en tirarle mierda a este proyecto, en tratar de ineptos y verdes a estos mismos dirigentes que ya te hicieron dar dos vueltas en poco más de cuatro años.
Nunca te leí diciendo me equivoqué, nunca te leí reconocer las cosas buenas que pasaron en este tiempo en el club.
Todo eso me da la pauta de que esperas la mala para volver a tirar mierda, pero no creo que tengas suerte.
Te vuelvo a preguntar.....vos festejas?



Imagen
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

23883

Registrado

08 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Donde no me joda el sol

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Fede_Tools » Lun Abr 01, 2019 2:21 pm

Yo estoy de acuerdo con que hay que festejar el título y que la chupen todos, pero les juro que entraría al topic de Licha y citaría todos los comentarios diciéndole de todo como si fuese la peor escoria, pidiendo que se retire, diciéndole camarillero, cangrejo, homosexual

Lo haría si no fuese porque no me quiero volver a envenenar con eso. Nunca me saco en el foro pero aguante Lisandro manga de remil putos la concha bien de sus viejas a lo que lo putearon y le pidieron que se retire, traguensela toda putos nos sacó campeones a pesar de los putos como ustedes qué tiraban para abajo manga de trolos
Imagen
->Blanco mitómano<-
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Nare.akd » Lun Abr 01, 2019 2:24 pm

Asi se habla fede :clapping: :clapping:
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7448

Registrado

03 Jul 2017

Edad

27

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Rockman » Lun Abr 01, 2019 2:25 pm

Cada uno sabe el uso que le da al foro
Ultima edición por Rockman el Lun Abr 01, 2019 2:25 pm, editado 1 vez en total
Maschio: "Los muchachos me cargaban de frente mar: `viejo, venis a robar´"

Imagen
Green Arrow Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14544

Registrado

04 Jun 2009

Edad

36

Ubicación

Star City

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Green Arrow » Lun Abr 01, 2019 2:25 pm

jajajaj el racinguista le salto la ficha que era de ñuls, que le decia pechacho. Como la debe tener adentro.
Imagen

"Victor Blanco, You have Failed this Club"
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor nebek » Lun Abr 01, 2019 2:28 pm

Fede_Tools Escribió:Yo estoy de acuerdo con que hay que festejar el título y que la chupen todos, pero les juro que entraría al topic de Licha y citaría todos los comentarios diciéndole de todo como si fuese la peor escoria, pidiendo que se retire, diciéndole camarillero, cangrejo, homosexual

Lo haría si no fuese porque no me quiero volver a envenenar con eso. Nunca me saco en el foro pero aguante Lisandro manga de remil putos la concha bien de sus viejas a lo que lo putearon y le pidieron que se retire, traguensela toda putos nos sacó campeones a pesar de los putos como ustedes qué tiraban para abajo manga de trolos

Hacelo loco, te banco a morir en esta.
Te podes equivocar desde la buena leche pero en esta hubo mucho sorete hijo de puta que merecen hacerlos bien visibles.
Por un Racing unido y sin escorias.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor pablo_akd4 » Lun Abr 01, 2019 3:47 pm

nebek Escribió:
pablo_akd4 Escribió:que garron que te coma un personaje, no poder disfrutar del todo

Vos disfrutas?
Vos fuiste de los primeros en tirarle mierda a este proyecto, en tratar de ineptos y verdes a estos mismos dirigentes que ya te hicieron dar dos vueltas en poco más de cuatro años.

Nunca te leí diciendo me equivoqué, nunca te leí reconocer las cosas buenas que pasaron en este tiempo en el club.
Todo eso me da la pauta de que esperas la mala para volver a tirar mierda, pero no creo que tengas suerte.
Te vuelvo a preguntar.....vos festejas?

Que decís payaso? Jamás critique la llegada de Milito o de Coudet

Es más, los banque cuando les pedían las cabezas, sobre todo al dt

Lo decís por dirigencia?
A Blanco le critique mil cosas porque no caza una de fútbol por eso nos bancamos equipos de mierda y pagar millones por jugadores falopa, menos mal que llegó Diego a ordenar las cosas.

Busca mensajes míos criticando a Milito, a Coudet o a Lisandro nabo.
Imagen
un sueño que nunca termina
Matiasu Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

40693

Registrado

12 Oct 2011

Edad

27

Ubicación

Villa del Parque

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Matiasu » Lun Abr 01, 2019 3:49 pm

Hoy entre al foro de river, a ver que opinaban de nosotros y resulta que nuestro ManuelLagos tiene cuenta ahí, pero como ManuelMaiden jaja.
Quique80 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12007

Registrado

21 Ene 2013

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor Quique80 » Lun Abr 01, 2019 3:55 pm

Coudet es todo de Blanco, mepa.
Igual una cosa es los que critican la dirigencia sin caer en la de eltaura
Otra los anti-coudet, anti-licha, etc
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor pablo_akd4 » Lun Abr 01, 2019 4:05 pm

Pero como no iba a criticar a la dirigencia si la defensa era Barbieri-Vittor y el suplente era Patiño. Encima habíamos pagado una millonada por ellos

Uno cítrica es pos de querer lo mejor para el club, jamás critique en beneficio de alguien como plantea este pelotudo, al menos tengo la conciencia tranquila en ese sentido.

Cómo no voy a festejar un campeonato donde hay un gran mérito del manager que puso a DT que me gusta y que el equipo me representa dentro de la cancha con jugadores a la altura del club. Desde el día 0 banco la gestión de Milito y agradezco que le dieran el control del fútbol.
Imagen
un sueño que nunca termina
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: URGENTE PARADERO DE USUARIOS

Notapor nebek » Lun Abr 01, 2019 4:10 pm

pablo_akd4 Escribió:
nebek Escribió:
pablo_akd4 Escribió:que garron que te coma un personaje, no poder disfrutar del todo

Vos disfrutas?
Vos fuiste de los primeros en tirarle mierda a este proyecto, en tratar de ineptos y verdes a estos mismos dirigentes que ya te hicieron dar dos vueltas en poco más de cuatro años.

Nunca te leí diciendo me equivoqué, nunca te leí reconocer las cosas buenas que pasaron en este tiempo en el club.
Todo eso me da la pauta de que esperas la mala para volver a tirar mierda, pero no creo que tengas suerte.
Te vuelvo a preguntar.....vos festejas?

Que decís payaso? Jamás critique la llegada de Milito o de Coudet

Es más, los banque cuando les pedían las cabezas, sobre todo al dt

Lo decís por dirigencia?
A Blanco le critique mil cosas porque no caza una de fútbol por eso nos bancamos equipos de mierda y pagar millones por jugadores falopa, menos mal que llegó Diego a ordenar las cosas.

Busca mensajes míos criticando a Milito, a Coudet o a Lisandro nabo.

Hablo de lo dirigencial y lo sabes, no te hagas el distraído.
No te laves la cola con Milito, Lisandro o Coudet.
Hablaste mil mierdas de esta dirigencia junto con una bandita de quoteros que se armó, te acordás cuando le decían al gallego viejo isopo, almacenero y vos avalabas?
No me insultes, yo te hable con respeto y si querés caer en la falta de respeto no te lo aconsejo por que te vas a tener que comprar un comedor nuevo.
Hacete cargo!!!!!!
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados