Cómo conociste el foro ?
- pabloso
- Rango
Fanatico
Re: Cómo conociste el foro ?
Me encontre en la calle, por el microcentro a Hugo Lamadrid,nos pusimos a hablar de Racing, le comente que conocía y hablaba con Quique Wolf y Roberto Perfumo, y muchas anecdotas mas, y me dijo que existia este foro.
No puedo decir con palabras lo que significa mi sentimiento hacia vos.
Gracias viejo por esta pasión. Orgullosamente hincha.Tantos momentos de mi vida dedicados a vos no fueron ni son en vano.
Gracias viejo por esta pasión. Orgullosamente hincha.Tantos momentos de mi vida dedicados a vos no fueron ni son en vano.
- BilDeCaledonia
- Rango
Hincha Fiel
Tenía 13 años y lo encontré en internet. Tenía un usuario que ni recuerdo como se llamaba. Me acuerdo que había agregado a una chica al msn y hablabamos. Obviamente me veía como un hermanito menor. Nada setsual. Después pasaron casi 10 años y volví a entrar jeje
Nadie comprende que este amor se sienta así
- Kotor
- Rango
Incondicional
BilDeCaledonia Escribió:Tenía 13 años y lo encontré en internet. Tenía un usuario que ni recuerdo como se llamaba. Me acuerdo que había agregado a una chica al msn y hablabamos. Obviamente me veía como un hermanito menor. Nada setsual. Después pasaron casi 10 años y volví a entrar jeje
al foro o a la señorita?
racingteamo2012 Escribió:Fede_Tools Escribió:La quien?
..."la bella signora" , es LA JUVENTUS DE ITALIA..
- BilDeCaledonia
- Rango
Hincha Fiel
al foro. La chica no recuerdo como se llamaba. Tenía como 15 años más que yo asi que era mas bien un boludo que queria hablar con gente x msn que otra cosa. Tengan en cuenta que yo hasta los 15 años ni pensaba en ponerla. A los 13 jugaba con hotweels todavía
Nadie comprende que este amor se sienta así
- martinbarracas
- Rango
Enfermo por Racing
Por un amigo que lamentablemente el año pasado decidió irse. Qepd chinito
- GigiRC
- Rango
Hincha Fiel
Buscando info, viendo videos y las canciones "nuevas", salía todo de acá. Así que me metí, hubo un tiempo en el que comentaba muchisimo y ahora solamente leo.
Ser de Racing es una magia, y es una suerte de gloria que los adictos a otros cuadros no pueden ni siquiera presentir.
~Tus Colores me inspiran, verte me conmueve y amarte me enloquece
~Tus Colores me inspiran, verte me conmueve y amarte me enloquece
- LEOFLORESTA
- Rango
Socio Nº 1
LEOFLORESTA Escribió:Che que buen topic