Cómo conociste el foro ?

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
pabloso no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8532

Registrado

07 Mar 2010

Edad

52

Ubicación

Olivos

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor pabloso » Vie Oct 09, 2020 8:08 pm

Me encontre en la calle, por el microcentro a Hugo Lamadrid,nos pusimos a hablar de Racing, le comente que conocía y hablaba con Quique Wolf y Roberto Perfumo, y muchas anecdotas mas, y me dijo que existia este foro.
No puedo decir con palabras lo que significa mi sentimiento hacia vos.
Gracias viejo por esta pasión. Orgullosamente hincha.Tantos momentos de mi vida dedicados a vos no fueron ni son en vano.
BilDeCaledonia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2201

Registrado

29 Ene 2020

Edad

28

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor BilDeCaledonia » Vie Oct 09, 2020 9:03 pm

Tenía 13 años y lo encontré en internet. Tenía un usuario que ni recuerdo como se llamaba. Me acuerdo que había agregado a una chica al msn y hablabamos. Obviamente me veía como un hermanito menor. Nada setsual. Después pasaron casi 10 años y volví a entrar jeje
Nadie comprende que este amor se sienta así
Kotor no avatar
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21079

Registrado

02 Jul 2009

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor Kotor » Vie Oct 09, 2020 9:15 pm

BilDeCaledonia Escribió:Tenía 13 años y lo encontré en internet. Tenía un usuario que ni recuerdo como se llamaba. Me acuerdo que había agregado a una chica al msn y hablabamos. Obviamente me veía como un hermanito menor. Nada setsual. Después pasaron casi 10 años y volví a entrar jeje


al foro o a la señorita?
racingteamo2012 Escribió:
Fede_Tools Escribió:La quien? :ahah:

..."la bella signora" , es LA JUVENTUS DE ITALIA..
BilDeCaledonia Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2201

Registrado

29 Ene 2020

Edad

28

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor BilDeCaledonia » Vie Oct 09, 2020 9:33 pm

al foro. La chica no recuerdo como se llamaba. Tenía como 15 años más que yo asi que era mas bien un boludo que queria hablar con gente x msn que otra cosa. Tengan en cuenta que yo hasta los 15 años ni pensaba en ponerla. A los 13 jugaba con hotweels todavía
Nadie comprende que este amor se sienta así
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor martinbarracas » Sab Oct 10, 2020 11:52 am

Por un amigo que lamentablemente el año pasado decidió irse. Qepd chinito
GigiRC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2779

Registrado

19 Ago 2010

Edad

31

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor GigiRC » Sab Oct 10, 2020 12:41 pm

Buscando info, viendo videos y las canciones "nuevas", salía todo de acá. Así que me metí, hubo un tiempo en el que comentaba muchisimo y ahora solamente leo.
Ser de Racing es una magia, y es una suerte de gloria que los adictos a otros cuadros no pueden ni siquiera presentir.

~Tus Colores me inspiran, verte me conmueve y amarte me enloquece
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor LEOFLORESTA » Sab Oct 10, 2020 1:18 pm

LEOFLORESTA Escribió:Che que buen topic
AugustitoAkdemico Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3103

Registrado

20 Abr 2020

Edad

26

Ubicación

En mi casa

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor AugustitoAkdemico » Lun Jun 21, 2021 8:43 pm

Por herencia de mi viejo.
Estaba desde 2005 mas o menos, pero un dia el foro desapareció, no lo encontró más y se fue a Racing.com, despues volvió y se creo un usuario, pero solo leía, no escribía. Y no lo uso mucho más despues de eso.
Yo entre por curiosidad jaja. Aunque ya lo conocía porque habia imagenes copadas, pasa que para ver cosas tenías que logearte
GonzaRc Escribió:danielacade, los del conicet son todos unas basuras, operadores del kirchnerismo, la mayoria seguro son una manga de vagos, lo maximo que hicieron fue un barbijo de mierda "atom atomic" o como se llame
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor clauditohandplant » Mar Jun 22, 2021 12:22 pm

Creo que fue por algun fotolog de racing en el 2008.
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19741

Registrado

28 Jun 2011

Edad

28

Ubicación

Floresta

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor Peepo » Mar Jun 22, 2021 12:25 pm

No me acuerdo
FedeRacingSOAD Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

510

Registrado

09 Feb 2012

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor FedeRacingSOAD » Mié Jun 23, 2021 11:06 pm

x un juego q habia encontrado en internet que eran tipo barras de diferentes clubes y se cagaban a palos si se veian, tenias q ir rompiendo todo para sumar exp. un flaco tambien de Racing me pregunto en el juego si era del foro y ni conocia el foro, de ahi me vine para aca pero leo mas q nada, no comento mucho
Ni la muerte podrá detener toda esta pasión
Imagen
santi_ Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2735

Registrado

25 Nov 2014

Edad

29

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor santi_ » Mié Jun 23, 2021 11:23 pm

Yo era admin del foro solo-racing.com.ar que quizás alguno escuchó. El foro fue muriendo de a poco y buscando y buscando encontré este (no sé si ya tenía algún usuario anteriormente del que olvidé la pass).

Después me hice este usuario y quedó.

edit: Por la fecha en la que me hice el usuario, creo que fue para averiguar bien como era la movida para ir a sacar las entradas para el partido vs River y vs Godoy Cruz en 2014. Uno fue una fila larguísima en la cancha de Racing y otra una fila larga en Villa del Parque un día de lluvia. Pude ir a ambos partidos y ver a Racing campeón en el Cilindro (me trepé de la popular lateral a la platea B). Divino. :dance:

ligeritos Escribió:Estaba en el foro de solo-racing y me bannearon, terminé descubriendo este que tenía 60 veces mas de usuarios activos y me quedé


Jajaj algo habrás hecho
zaladin no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2432

Registrado

06 May 2013

Edad

26

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor zaladin » Vie Jul 02, 2021 8:35 pm

una vez un familiar dejo la compu ahi con la pagina de ForoRacing abierta y entre por curiosidad mas tarde. Lindo lugar para descargarse este foro :biggrin:
En este día y cada día, Racing Club de Avellaneda
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor Alanlocurakd98 » Vie Jul 02, 2021 10:56 pm

Yo sabía de este foro desde hace como 8 años atrás mas o menos. Antes me cabian mucho los temas de las barras y googleando ví la página de ForoRacing, con los topic de LGI, que no estaban en privado se podía entrar. Siempre me quise hacer un usuario, pero era mucho más campesino para esa época que no sabía cómo hacerme un Email jajaja el año pasado me acordé de este foro y finalmente me hice este usuario. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, el foro es un cago de risa :biggrin: y parece que me perdí de muchos buenos personajes que ya no están mas.
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte
juampi.racingclub Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3651

Registrado

11 Abr 2009

Edad

34

Ubicación

la plata

Re: Cómo conociste el foro ?

Notapor juampi.racingclub » Sab Jul 03, 2021 3:51 pm

cuando llego internet y una compu a mi casa.
buscando noticias, viajaba solo desde brandsen y ua vuelta me cruce a un par de burzaco y me comentaron de foro y arreglaba por aca para ir a a cancha.
eso y banda de cosas mas, el torneo de foros, saidas, junatdas, viajes, una masa.
ahora leo cuando me acuerdo.
Siento orgullo de tu gloria, siento orgullo de tu gente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados