Soy nuevo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Mié Ene 20, 2021 8:05 pm

Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Soy nuevo

Notapor Alanlocurakd98 » Mié Ene 20, 2021 8:07 pm

Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Bueno todo el exitos papeers si sos bueno tenés que venirte después para la Acade la Acade"
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Mié Ene 20, 2021 8:10 pm

Alanlocurakd98 Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Bueno todo el exitos papeers si sos bueno tenés que venirte después para la Acade la Acade"


Seria un sueño amigo. El tema que el dt no me pone jajaja
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

23883

Registrado

08 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Donde no me joda el sol

Re: Soy nuevo

Notapor Fede_Tools » Mié Ene 20, 2021 8:13 pm

Grande mostro!! Mucho huevo!!!

Bienvenido al foro!
Imagen
->Blanco mitómano<-
Alanlocurakd98 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5439

Registrado

03 Jul 2020

Edad

26

Ubicación

Bosques

Re: Soy nuevo

Notapor Alanlocurakd98 » Mié Ene 20, 2021 8:13 pm

Juancaviglia7 Escribió:
Alanlocurakd98 Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Bueno todo el exitos papeers si sos bueno tenés que venirte después para la Acade la Acade"


Seria un sueño amigo. El tema que el dt no me pone jajaja

Decile que te haga debutar y la platita que ganes después, le das un poco a modo de agradecimiento...
Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo porque siempre me decia, que por Racing de la vida me decia que lo siga, que lo siga y que lo aliente porque Racing es mi vida, de la cuna hasta la muerte
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

32412

Registrado

09 Abr 2009

Re: Soy nuevo

Notapor Mr.Paz » Mié Ene 20, 2021 8:15 pm

Lo cogieron al bojo en el Nacional B?
elmasterdiego elige delantera Escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....


juliovila Escribió:Parece que la unica forma de ver a Racing es escabiado o drogado.
A esa situacion nos ha llevado esta dirigencia.
mrx22_akd Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7799

Registrado

08 Feb 2016

Re: Soy nuevo

Notapor mrx22_akd » Mié Ene 20, 2021 8:16 pm

Bienvenido! Felicidades por el ascenso! :biggrin:
samuel Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8961

Registrado

02 Oct 2009

Edad

63

Ubicación

San Justo-BS.AS.

Re: Soy nuevo

Notapor samuel » Mié Ene 20, 2021 8:16 pm

Dale q vas x Piyú

Bienvenido !!!!!
Deczeus Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16310

Registrado

26 Ene 2011

Ubicación

Primer campeón mundial

Re: Soy nuevo

Notapor Deczeus » Mié Ene 20, 2021 8:17 pm

¿Mear sentado o parado?
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Mié Ene 20, 2021 8:21 pm

Alanlocurakd98 Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:
Alanlocurakd98 Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola gente. Soy Juan Caviglia, hincha fanático de la acade. Soy jugador de Sarmiento de junín denla reserva y formando el plantel de primera división, hace poco ascendimos así que más que contento. Abrazo racinguista :biggrin:

Bueno todo el exitos papeers si sos bueno tenés que venirte después para la Acade la Acade"


Seria un sueño amigo. El tema que el dt no me pone jajaja

Decile que te haga debutar y la platita que ganes después, le das un poco a modo de agradecimiento...


Jajajajaja, ya debute pero con el dt anterior, este me pone pero muy poco. Veremos que onda ahora que ascendimos

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 20, 2021 8:22 pm --

Mr.Paz Escribió:Lo cogieron al bojo en el Nacional B?


El primero perdimos 2-1 el segundo los cogimos 2-0 con el famoso gol de el.kiosquero Cacheiro

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 20, 2021 8:24 pm --

samuel Escribió:Dale q vas x Piyú

Bienvenido !!!!!



Jajajajaja no está muy difícil te digo
vago_y_atorrante Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14716

Registrado

20 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Avellaneda

Re: Soy nuevo

Notapor vago_y_atorrante » Mié Ene 20, 2021 8:34 pm

Que opinas de mear sentado? Sos habitué de está tecnica?
Ultima edición por vago_y_atorrante el Mié Ene 20, 2021 8:57 pm, editado 1 vez en total
fran_akd15 Escribió:
Faqoo 17 Escribió:Le duró poco el record al goleador, ya lo pasó Retegui

Me parece que falta un pequeño evento llamado "la prueba de pajearse en la ventana"
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: Soy nuevo

Notapor Racing Luzbelito » Mié Ene 20, 2021 8:46 pm

Jodeme que el que hizo el gol era kioskero :ahah:

Me acuerdo ese partido, el segundo gol para el arco de la izquierda de la tv, la agarra uno y se la clava al ángulo. Uno de los grandes momentos de los amargos en su paso por el nacional recorriendo el país.

Después Sarmiento ascendió y bueno ponele (? pero en ese momento esa derrota estaba a la par con la garchada de Brown de Adrogué.

De qué jugás? Si llegás a jugar contra los amargos la vida en la cancha eeeeh. Y si llegás a hacer un gol hacete franjas verticales en la camiseta mirando a cámara

HACETE LAS FRANJAS PAPÁ

SE MUEREN
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
akd_rc Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31176

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Coghlan

Re: Soy nuevo

Notapor akd_rc » Mié Ene 20, 2021 9:01 pm

Que grande, bienvenido!
Cuando juegues con nosotros ya sabes que hay que hacer... :fisch:
BLANCO ANTI SOCIO
La gente buena va al cielo, la de Racing a todos lados
ImagenImagen
Racing es una pasion inexplicable, el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Mié Ene 20, 2021 11:10 pm

Racing Luzbelito Escribió:Jodeme que el que hizo el gol era kioskero :ahah:

Me acuerdo ese partido, el segundo gol para el arco de la izquierda de la tv, la agarra uno y se la clava al ángulo. Uno de los grandes momentos de los amargos en su paso por el nacional recorriendo el país.

Después Sarmiento ascendió y bueno ponele (? pero en ese momento esa derrota estaba a la par con la garchada de Brown de Adrogué.

De qué jugás? Si llegás a jugar contra los amargos la vida en la cancha eeeeh. Y si llegás a hacer un gol hacete franjas verticales en la camiseta mirando a cámara

HACETE LAS FRANJAS PAPÁ

SE MUEREN




Sii, el loco atiende un kiosco acá en junin, hizo un golazo de afuera del área.
Juego de 5 y seria una locura hacerle un gol a la amargura, me bajo la media y me saco la remera y muestro el tatto de la akd que tengo jajajaja

-- Post editado por doble post el: Mié Ene 20, 2021 11:11 pm --

akd_rc Escribió:Que grande, bienvenido!
Cuando juegues con nosotros ya sabes que hay que hacer... :fisch:



En el equipo está vismara así que no hay mucho que hacer :bigg:
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Soy nuevo

Notapor Emma.Akd » Jue Ene 21, 2021 4:14 am

Uh que buena incorporacion para el foro.

Dale loco exitos y enfocate que tenes que llegar a la acade
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados