AYUDA CON PS3

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2668

Registrado

25 Ago 2013

Edad

27

AYUDA CON PS3

Notapor MagooAKD » Lun Sep 15, 2014 3:59 pm

La tengo desde el miércoles pasado, me habían arreglado placa y un ventilador (de todas formas esto no tendrá nada que ver) pero bueno la usé todo lo mas bien hasta el sábado que la fui a prender con el joystick y ya no prendió, tuve que hacerlo desde la consola. Cuando la prendo veo que no estaba conectada a wifi, intenté escanearlo y nada, intenté ingresarlo manualmente y nada. Ayuda por favor estuve como 2 meses sin la consola para que me pase esto estoy re manija y hasta ya estoy por encargar el FIFA 15 la puta madre.
Socio Nro 110887
BrunoAcadé Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3111

Registrado

08 Jul 2009

Edad

35

Ubicación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: AYUDA CON PS3

Notapor BrunoAcadé » Mar Sep 16, 2014 12:26 pm

MagooAKD Escribió:La tengo desde el miércoles pasado, me habían arreglado placa y un ventilador (de todas formas esto no tendrá nada que ver) pero bueno la usé todo lo mas bien hasta el sábado que la fui a prender con el joystick y ya no prendió, tuve que hacerlo desde la consola. Cuando la prendo veo que no estaba conectada a wifi, intenté escanearlo y nada, intenté ingresarlo manualmente y nada. Ayuda por favor estuve como 2 meses sin la consola para que me pase esto estoy re manija y hasta ya estoy por encargar el FIFA 15 la puta madre.


Andá con un arma, apuntale en la cabeza al que te ''arregló'' la play, y decile que te la deje funcionando porque si no le metés dentro del cuerpo la consola (a lo Guasón en Batman, cuando le mete el celular al preso). Hablando en serio, no es normal que te ocurra eso. La red wifi te la tiene que detectar ya sea escaneándola o ingresándola manualmente, y tendrías que poder prender la consola con el joystick. Reclamá el arreglo, campeón.
Imagen
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2668

Registrado

25 Ago 2013

Edad

27

Re: AYUDA CON PS3

Notapor MagooAKD » Mar Sep 16, 2014 4:38 pm

Tendría que ir a reclamar si, el tema es que la mandé a La Plata con un comisionista y es una pija. Pero yo la llevé por el tema que se me apagaba a los 5 minutos de usarla. El arreglo estuvo bien, andaba, bah anda pero desde el sabado no se me conecta. La ultima vez que la use con wifi estaba jugando un partido de ultimate y la tuve que apagar porque me tenía que ir a la mierda, tendrá algo que ver?
Socio Nro 110887
VAMORACING Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5679

Registrado

06 Abr 2009

Edad

38

Ubicación

ex Olivos - ex V.Urquiza. - creo q Caballito, tb Paternal, justo el limite

Re: AYUDA CON PS3

Notapor VAMORACING » Mar Sep 16, 2014 9:01 pm

no. garantia de arreglo papa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados