Por qué somos distintos a los demas?

Temas de la actualidad.
akdj Avatar de Usuario
Rango

Hincha

780

09 Jun 2009

24

Por qué somos distintos a los demas?

Notapor akdj » Lun Sep 06, 2010 12:02 am

Bueno, boludeando en mi face encontré una nota que había escrito hace unos meses, y debido a bastantes "me gusta" se me dió por subirla. Esto es lo que es.. esto es lo que siento:

Bueno, voy a explicar brevemente por qué el hincha de Racing, es distinto a los demás. Comencemos por algo facil de entender: Racing, según los numeros, es el club que más gente llevó en la historia a las canchas, uds me vana decir, pero que dice este pibe!! (es cierto que Boca es el que mas entradas vendió en la historia ) pero yo voy a explicar por qué.. Boca, tiene un total del 40,4% de hinchas en el pais y River un 32%, Racing Club tiene apenas un 4,2%, osea, 10 veces menos que el lider en ventas de entradas, ahora.. Boca tiene vendidas en su historia 50.289.876 entradas y River 47.000.000, La academia tiene un total de 31.000.000 de entradas vendidas, con esto es facil decir que, si Racing tuviera la cantidad de hinchas que tiene el equipo Xeneize, tendria alrededor de más de 300.000.000 entradas vendidas. Que quiero decir con esto? que está mas que claro que boca y river tienen mayor cantidad de hinchas, pero, yo n o los llamaria hinchas, los llamaria simpatizantes, sólo simpatizan pior sus clubes, les da lo mismo si ganan o pierden, si no tienen una buena racha no concurren a la cancha, no se ponen la camiseta, por eso, cuando yo me pongo la casaca Celeste y Blanca, y me dicen: "No tenes frio?", "Amargo sacate eso", no sé como contestarles a semejantes palabras necias. Osea, me decis AMARGO a mi??? cuando sos VOS, el que le das la espalda a tu equipo; el que tiró maiz y pañales a sus jugadores; el que colgó banderas negras; el que alienta con parlantes; el que si no ganan no va a la cancha ni se pone la camiseta; el que admite que son AMARGOS pero las copa$ tapan todo.. y me venis a decir PECHO FRIO!!! a mi!!! ni si qiera sabes el significado de la palabra..
Quiero q me pregunten por qé si el hincha academico es pecho frio, llenó 2 canchas un mismo dia (y no me vengan con q eso es mentira por qe ees verdad, y lo de banfiel no se compara) , llenó 5 veces la cancha sin jugar cuando el club estaba en quiebra, el que llenó la cancha peleando por el descenso, llevando mas gente que el campeón, el que llora en cada partido, ya sea mirandoló en el propio cilindro, en la tele, e n la radio, a 500km, fuera del pais, en cualquier lado, el hincha de Racing, ES DE RACING.
Es muy comun que tengas q ir al cumpleaños de un familiar, amigo, novia, y respondas con un simple: "no puedo, juega Racing".
O que te pregunten: "sos de Racing?, pffff, naaa, soy ENFERMO!!! de RACING!!!!"
El hincha de boca river, etc, son hinchas o fanaticos los domingos. Nosotros, con solo salir y ver el cielo, siempre agradecemos con un: "Que lindo que es ser de Racing". Bañarse y cantar alguna cancion de la LGI ya es un clásico. Salir vestido 100% con los colores demás está decirlo.
Ahora vamos a la parte futbolistica, todos dicen "bahh, el hincha de Racing es hincha de su Hinchada"..
ERRORRRRR, vos tambien la tenes adentro, si nos envidiás, cerrá el opi. No sé a quien se le ocurre semejante barbaridad.. Pibe, Racing es uno de los clubes mas grandes del mundo, no me voy a poner a contar la cantidad de logros que tiene porque es al pedo, lo puedo resumir en que fuimos campeones del Mundo y no compramo$ copa$. Con eso basta. Que el hincha esté enamorado de su hinchada puede ser, pero no me vengan con pelotudeces, no saben lo que es ver los colores en el cielo, en la camiseta, en la piel, o cuando ves la bandera Argentina.. ESO, ESO es ser un Hincha.
El otro dia un viejo del edificio me dice: pibe, cuantas alegrias te dio racing en toda tu vida? (19 años). El, esperando que le diga "una" , simplemente le contesté "TODOS LOS DIAS".
Si no sos de Racing, cerrá el opi.. como dice un tipo, es MI Racing, es MI club, VOS no te metas, VOS no existis. :)

Si, soy de Racing, entiendo tu envidia ;)

Jere.
Imagen
Robledo Pucho Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2452

06 Abr 2009

Re: Por qué somos distintos a los demas?

Notapor Robledo Pucho » Lun Sep 06, 2010 12:09 am

Racing es distinto a los demas, no por el aliento, sino por la presencia, en las buenas y en las malas, puteando tecnicos, jugadores o alentando a los colores, siempre estamos. Coincido con el q abrio el topic de que los hinchas de racing somos los mas fanaticos del futbol Argentino, sin dudas.
matyblanco Avatar de Usuario
Rango

Hincha

942

06 Jul 2010

25

Devoto

Notapor matyblanco » Lun Sep 06, 2010 12:16 am

muy bueno, es muy cierto lo que dice de los simpatizantes de river y boca, y como lo vive un hincha de racing en el interior del pais los pocos hinchas de racing que me toco conocer en mi provincia era enfermos, no asi los hinchas de river o boca que tal cual como dice le chupa un huevo si gana o pierde su equipo
elpibedelbarrio escribió:PD: parrafo aparte para las viejas en el bondi, son una volea de roberto carlos en el centro de las pelotas, cuando te pegan con las bolsas para que les des el asiento, por que a mi vieja? por que a mi???? ME SENTE AL ULTIMO PARA NO TENER QUE LIDIAR CON VOS LA CAJETA DE TU HERMANA
n.m.c Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7912

13 Abr 2009

25

Villa Urquiza!

Notapor n.m.c » Lun Sep 06, 2010 12:19 am

Racing tiene mas fanaticos que simpatizantes.

pero lo primero que pones de los porcentajes contra boca y river es una huevada terrible.
Este es el año academia....

Boca que asco te tengo! lavate el culo! CON AGUARRAS!!!
Maty El Adiestrador Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8763

09 Nov 2009

28

Caballito

Notapor Maty El Adiestrador » Lun Sep 06, 2010 12:19 am

akdj escribió:Bueno, boludeando en mi face encontré una nota que había escrito hace unos meses, y debido a bastantes "me gusta" se me dió por subirla. Esto es lo que es.. esto es lo que siento:

Bueno, voy a explicar brevemente por qué el hincha de Racing, es distinto a los demás. Comencemos por algo facil de entender: Racing, según los numeros, es el club que más gente llevó en la historia a las canchas, uds me vana decir, pero que dice este pibe!! (es cierto que Boca es el que mas entradas vendió en la historia ) pero yo voy a explicar por qué.. Boca, tiene un total del 40,4% de hinchas en el pais y River un 32%, Racing Club tiene apenas un 4,2%, osea, 10 veces menos que el lider en ventas de entradas, ahora.. Boca tiene vendidas en su historia 50.289.876 entradas y River 47.000.000, La academia tiene un total de 31.000.000 de entradas vendidas, con esto es facil decir que, si Racing tuviera la cantidad de hinchas que tiene el equipo Xeneize, tendria alrededor de más de 300.000.000 entradas vendidas. Que quiero decir con esto? que está mas que claro que boca y river tienen mayor cantidad de hinchas, pero, yo n o los llamaria hinchas, los llamaria simpatizantes, sólo simpatizan pior sus clubes, les da lo mismo si ganan o pierden, si no tienen una buena racha no concurren a la cancha, no se ponen la camiseta, por eso, cuando yo me pongo la casaca Celeste y Blanca, y me dicen: "No tenes frio?", "Amargo sacate eso", no sé como contestarles a semejantes palabras necias. Osea, me decis AMARGO a mi??? cuando sos VOS, el que le das la espalda a tu equipo; el que tiró maiz y pañales a sus jugadores; el que colgó banderas negras; el que alienta con parlantes; el que si no ganan no va a la cancha ni se pone la camiseta; el que admite que son AMARGOS pero las copa$ tapan todo.. y me venis a decir PECHO FRIO!!! a mi!!! ni si qiera sabes el significado de la palabra..
Quiero q me pregunten por qé si el hincha academico es pecho frio, llenó 2 canchas un mismo dia (y no me vengan con q eso es mentira por qe ees verdad, y lo de banfiel no se compara) , llenó 5 veces la cancha sin jugar cuando el club estaba en quiebra, el que llenó la cancha peleando por el descenso, llevando mas gente que el campeón, el que llora en cada partido, ya sea mirandoló en el propio cilindro, en la tele, e n la radio, a 500km, fuera del pais, en cualquier lado, el hincha de Racing, ES DE RACING.
Es muy comun que tengas q ir al cumpleaños de un familiar, amigo, novia, y respondas con un simple: "no puedo, juega Racing".
O que te pregunten: "sos de Racing?, pffff, naaa, soy ENFERMO!!! de RACING!!!!"
El hincha de boca river, etc, son hinchas o fanaticos los domingos. Nosotros, con solo salir y ver el cielo, siempre agradecemos con un: "Que lindo que es ser de Racing". Bañarse y cantar alguna cancion de la LGI ya es un clásico. Salir vestido 100% con los colores demás está decirlo.
Ahora vamos a la parte futbolistica, todos dicen "bahh, el hincha de Racing es hincha de su Hinchada"..
ERRORRRRR, vos tambien la tenes adentro, si nos envidiás, cerrá el opi. No sé a quien se le ocurre semejante barbaridad.. Pibe, Racing es uno de los clubes mas grandes del mundo, no me voy a poner a contar la cantidad de logros que tiene porque es al pedo, lo puedo resumir en que fuimos campeones del Mundo y no compramo$ copa$. Con eso basta. Que el hincha esté enamorado de su hinchada puede ser, pero no me vengan con pelotudeces, no saben lo que es ver los colores en el cielo, en la camiseta, en la piel, o cuando ves la bandera Argentina.. ESO, ESO es ser un Hincha.
El otro dia un viejo del edificio me dice: pibe, cuantas alegrias te dio racing en toda tu vida? (19 años). El, esperando que le diga "una" , simplemente le contesté "TODOS LOS DIAS".
Si no sos de Racing, cerrá el opi.. como dice un tipo, es MI Racing, es MI club, VOS no te metas, VOS no existis. :)

Si, soy de Racing, entiendo tu envidia ;)

Jere.
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014-1967, 1967, 1988
akdj Avatar de Usuario
Rango

Hincha

780

09 Jun 2009

24

Notapor akdj » Lun Sep 06, 2010 12:21 am

n.m.c escribió:Racing tiene mas fanaticos que simpatizantes.

pero lo primero que pones de los porcentajes contra boca y river es una huevada terrible.

Gracias, acepto tu critica pero no tu bardeada. Saludos !
Imagen
agusakd87 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3204

31 Ene 2010

20

Notapor agusakd87 » Lun Sep 06, 2010 12:24 am

Esta muy bueno posta, y toda la razon en todo lo que decis.
Hay una banda que es distinta no es igual a las demas que no le importa una mierda si perdes o si ganas... :fisch:
VOS SOS MI VIDA, MI PASIÓN Y MI ALEGRÍA
Imagen
n.m.c Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7912

13 Abr 2009

25

Villa Urquiza!

Notapor n.m.c » Lun Sep 06, 2010 12:26 am

akdj escribió:

no te bardie. el analisis es una huevada.osea... como sabes que si Racing tendria la misma cantidad de hinchas que river o boca no seriamos igual a ellos?

es algo incomprobable.

y otra cosa (y no malinterpreten y empiecen a hablar gansadas) : a nosotros nos dicen que somos amargos como a cualquiera que no sea del club que uno es hincha por lo que se canta en cada partido. la cuestion es que todos cantamos aveces mas y aveces menos. pero NINGUNO lleva la cantidad de gente que lleva Racing en las malas y MENOS EN LAS BUENAS.
Este es el año academia....

Boca que asco te tengo! lavate el culo! CON AGUARRAS!!!
akdj Avatar de Usuario
Rango

Hincha

780

09 Jun 2009

24

Notapor akdj » Lun Sep 06, 2010 12:31 am

n.m.c escribió:
akdj escribió:

no te bardie. el analisis es una huevada.osea... como sabes que si Racing tendria la misma cantidad de hinchas que river o boca no seriamos igual a ellos?

es algo incomprobable.

y otra cosa (y no malinterpreten y empiecen a hablar gansadas) : a nosotros nos dicen que somos amargos como a cualquiera que no sea del club que uno es hincha por lo que se canta en cada partido. la cuestion es que todos cantamos aveces mas y aveces menos. pero NINGUNO lleva la cantidad de gente que lleva Racing en las malas y MENOS EN LAS BUENAS.

Bueno, mas vale que lo del porcentaje no sería asi, pero es una forma de demostrarlo.. tampoco te lo tomes a mal.
Abrazo. Hasta la victoria, siempre.
Imagen
oktavio Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3369

06 Abr 2009

De ituzaingo y para todo el mundo.

Notapor oktavio » Lun Sep 06, 2010 12:57 am

Muy bueno papa, te felicito.

Cuanto tiempo estuviste haciendolo? O te agarro un momento de inspiracion y lo hiciste rapido?
Mi vieja me dió la vida, RACING EL CORAZÓN
Tw: @Okoakd
akdj Avatar de Usuario
Rango

Hincha

780

09 Jun 2009

24

Notapor akdj » Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

oktavio escribió:Muy bueno papa, te felicito.

Cuanto tiempo estuviste haciendolo? O te agarro un momento de inspiracion y lo hiciste rapido?

No lo hice en un toqe, re caliente, el mismo dia q el viejo me hizo esa pregunta, subí el ascensor y la hice xD
gracias che !
Imagen
mati-racing Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1230

07 Abr 2009

24

CABALLITO

Notapor mati-racing » Lun Sep 06, 2010 2:36 pm

MUY BUENO LOCO !! :biggrin: :biggrin:
cecii_acade Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10575

30 Ago 2009

21

City Bell, La Plata

Notapor cecii_acade » Lun Sep 06, 2010 2:46 pm

muy bueno :biggrin:
• RACING Y NADA MAS •
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

22657

06 Abr 2009

Notapor pablo_akd4 » Lun Sep 06, 2010 5:19 pm

Robledo Pucho escribió:Racing es distinto a los demas, no por el aliento, sino por la presencia, en las buenas y en las malas, puteando tecnicos, jugadores o alentando a los colores, siempre estamos.
:trofeo:Imagen :trofeo:
un sueño que nunca termina
marianogr Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3979

01 Oct 2009

27

San Miguel

Notapor marianogr » Lun Sep 06, 2010 5:26 pm

siempre escucho q dicen q los de Racing no son hinchas, son todos ENFERMOS X RACING!
q no t vas a encontrar con casi ninguno q no sepa como va el equipo, la formacion del ultimo domingo,todas las novedades del club, etc.
los de Racing vivimos para Racing! y x mas q nos hayan pasado todas las cosas q nos pasaron, nada nos cambio y todos sentimos la misma pasion dia tras dia!!!
"Gracias pá, por haberme heredado el orgullo de ser hincha de Racing"

Mi avatar: http://www.youtube.com/watch?v=5IrfQ-eENGo Terrible avalancha y EL grito de gol.
Siguiente