Fecha actual Mié Sep 17, 2014 8:36 pm

Bandas, estilos de música, fechas de recitales, discos, etc.

Guasones

Notapor pavlovich1992 » Jue Sep 26, 2013 10:02 am

Bueno no he visto topic de esta gran banda, yo creo que musicalmente algo distinto del rock nacional con toques de lou reed dylan y los stones.

alguien le copa ? los vio en vivo? los va a ver?

pavlovich1992
Hincha Fiel

Sponsor

ForoRacing.com.ar

Re: Guasones

Notapor India.Akd » Jue Sep 26, 2013 11:21 am

Me encanta esta banda!
Aunque Parque de Depresiones no me copo mucho.

Ponemos un poco de info.

Esta banda platense se formó en 1992 y apenas dos años después pudo tocar en Buenos Aires, bajo el padrinazgo de Black Amaya.

Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha.

A partir de ese momento comenzó una seguidilla de giras, shows y presentaciones como grupo soporte de bandas como Divididos, Caballeros de la Quema y Blues Motel.

Editaron su debut discográfico en el año 2000, para Cielito Records.

El segundo disco, "Con la casa en orden", hace alusión precisamente a esa realidad. El disco fue presentado en Cemento con Juanse de Ratones Paranoicos y Black Amaya como invitados de lujo y luego en el Club Universal de La Plata.

"Toro rojo" fue grabado durante los primeros meses del 2005 en los estudios Panda bajo la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Con "El rock de mi vida" concretaron la edición de un disco en vivo, grabado en el estadio Pepsi Music (ex Obras) en noviembre de 2006, tanto en formato CD como en DVD.

"Esclavo" salió a mediados de 2008. Producido por la dupla Toth/Guyot, se trata de un disco de canciones con mucha guitarra y estribillos pegadizos. "Buenos Aires" es el tema que abre el disco y, como ellos mismos lo definen, es "una declaración de principios".

Luego salio Vivo Luna Park (2009)
Vol. 7 1/2 (2010)
Parque de depresiones (2011)
Acústico Gran Rex (2013).
Imagen
* ~ Turkito... Una Vez Más Amor Salvas Mi Vida ~ *
. - * RACING: Vos Formas Par77e De Mi * - .

India.Akd
Hincha Fiel

Notapor ezeakd27 » Jue Sep 26, 2013 11:23 am

En mis épocas de rollinga iba a ver Guasones y El Bordo :$
Pero después me alejé jajajajaja

Puedo decir que Guasones me gustaba ANTES de que salga Reyes de la noche por radio :fisch: jaja
Imagen

ezeakd27
Administrador

Notapor Syd » Jue Sep 26, 2013 4:24 pm

pavlovich1992 escribió:Bueno no he visto topic de esta gran banda, yo creo que musicalmente algo distinto del rock nacional con toques de lou reed dylan y los stones.

Imagen

Syd
Vitalicio

Notapor Marco Racing » Jue Sep 26, 2013 5:22 pm

Me gustaba hasta ahí, buena banda pero nunca me puse a escucharlos a fondo, conozco un par de temas.
Imagen
Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer .

Marco Racing
Fanatico

Notapor pavlovich1992 » Vie Sep 27, 2013 11:53 am

Syd escribió:
pavlovich1992 escribió:Bueno no he visto topic de esta gran banda, yo creo que musicalmente algo distinto del rock nacional con toques de lou reed dylan y los stones.

Imagen

te puedo citar varias canciones con intro y medio plagio a reed a dylan y a stones , hay muchisimos hasta los nombres jajaja escucha la banda y veras los primeros discos sobretodo

pavlovich1992
Hincha Fiel

Notapor francoferra » Vie Sep 27, 2013 11:55 am

jajajajajaja este Syd se va al carajo.

Me gusta esta banda, dentro de la mediocridad por la que atraviesa el rock nacional es algo de lo que zafa.
Sobre Pillud:
walkman escribió:Siempre que lo veo jugar me pregunto a cuantas clases de la escuelita de futbol faltó.

fede.racing escribió:La única verdad es la realidad. Por RACING, lo único que le reprocho a Teo, es no haber gatillado.

SAJIRRUCHO.

francoferra
Socio Nº 1

Notapor ezeakd27 » Vie Sep 27, 2013 12:01 pm

En vivo suenan MUY BIEN.
Aparte a veces cambian las versiones. Por ejemplo Reyes de la noche cuando era un boom, en los recitales lo hacían acústico. :clapping:

Dejo tema:

Imagen

ezeakd27
Administrador

Notapor Nico_Guason » Vie Sep 27, 2013 12:04 pm

Yo los sigo loco, anda a verlos en vivo y no te van a defraudar.
Coincido con India.Akd, flaqueo un poco con parque de depresiones, pero los primeros discos son una masa!
mañana estan en space, quilmes, por si te interesa capo!

Nico_Guason
Soy de Racing

Notapor pavlovich1992 » Vie Sep 27, 2013 12:40 pm

Nico_Guason escribió:Yo los sigo loco, anda a verlos en vivo y no te van a defraudar.
Coincido con India.Akd, flaqueo un poco con parque de depresiones, pero los primeros discos son una masa!
mañana estan en space, quilmes, por si te interesa capo!

sii hoy tengo que sacar la entrada una paja terrible todo por no garpar unos pesos mas en puerta jajaj como viajas? yo viajo mayormente con los de merlo norte , a quilmes voy en combi con otros pibes

pavlovich1992
Hincha Fiel

Notapor Nico_Guason » Vie Sep 27, 2013 1:53 pm

Yo soy de wilde loco, me queda ahi nomas asique con un bondi estoy, las entradas salen 70 mangos, en la puerta calculo un toque mas. Espero que sea un recital copado, hace poco fui a space a ver a la mancha y termino tocando tipo 2 de la mñana, y toco 15 temas nomas, fue onda una presentacion en un bolcihe digamos mas que un recital, no me gusto mucho. Pero no creo que Soto haga lo mismo!

Nico_Guason
Soy de Racing

Notapor India.Akd » Vie Sep 27, 2013 2:06 pm

Me vengo perdiendo varios recitales de ellos, pero justamente porque el ultimo CD no me llama la atencion.
Olvidate Nico Guason, los primeros CDS SON LOS MEJORES!!!

Que onda con el Acustico?? Alguno fue?? le gusto?
Yo no pude ir, pero me contaron que pudo haber estado mejor, muchos temas que quedaron afuera, tranquilamente podian pegar bien en el acustico.

-- Post editado por doble post el: Vie Sep 27, 2013 2:08 pm --

DESCUIDA MAA!! SOLO SON RATASSSS!!!!
Imagen

India.Akd
Hincha Fiel

Notapor JoaquinCalzada.LGI » Vie Sep 27, 2013 2:13 pm

solo escuche un tema de ellos "sacate todo" , para levantarme a la mañana jaaj
[img]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/998506_10201487132000745_1332641016_n.jpg[/img
a RACING le gusta el Porro
a independiente le gusta la PORONGA

JoaquinCalzada.LGI
Soy de Racing

Notapor Nico_Guason » Vie Sep 27, 2013 2:15 pm

Ni hablar India, yo fui a los dos acusticos, fue algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pero particularmente me gustaron por el sonido que lograron, se pudo apreciar muy bien! .
Es verdad lo de los temas, la lista no fue sorprendente , podria haber tocado un bla bla bla, un es triste, un todos y yo no. pero entre otros, que se yo, magdalena estuvo buenisimo!
Si podes mirate los videos!!
y al ultimo Luna fuiste?? tambien toco temas que no tocaba hace banda!!

Nico_Guason
Soy de Racing

Notapor India.Akd » Vie Sep 27, 2013 2:26 pm

No, Nico... A Guasones, creo que no los voy a ver desde el ultimo Luna, pero de hace dos años minimo. Creo que despues de ese recital, no fui a otro.
Te juro que no me acuerdo, si volvieron a Flores o a Colegiales, despues de esa fecha.
Imagen

India.Akd
Hincha Fiel

Siguiente

Volver a Música