La vieja Guardia Imperial (Foto)

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
rama95 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5163

Registrado

09 Abr 2009

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor rama95 » Vie Sep 10, 2010 12:47 am

lucianoacade Escribió:
FLOR*AKD Escribió:
lucianoacade Escribió:Actualmente (de la actual Barra) los que no pueden entrar nos son mas de 5.


Es claro ;)


5 personas no hacen una barra Flor, no tengo nada en contra pero comparado a lo que era antes estamos en pañales, es mas para buscar una cara que de miedo como por ejemplo en su momento Balá, Choni, Fatiga, Diente ó Monzón, actualmente tenes que buscar bastante y no se si encuentro. Pero bueno, por lo menos llevan los trapos a todos lados.

eso de los trapos es muy cierto, van a todos lados
Imagen
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6063

Registrado

11 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor nachoop » Vie Sep 10, 2010 11:31 am

rama95 Escribió:
lucianoacade Escribió:
FLOR*AKD Escribió:
lucianoacade Escribió:Actualmente (de la actual Barra) los que no pueden entrar nos son mas de 5.


Es claro ;)


5 personas no hacen una barra Flor, no tengo nada en contra pero comparado a lo que era antes estamos en pañales, es mas para buscar una cara que de miedo como por ejemplo en su momento Balá, Choni, Fatiga, Diente ó Monzón, actualmente tenes que buscar bastante y no se si encuentro. Pero bueno, por lo menos llevan los trapos a todos lados.

eso de los trapos es muy cierto, van a todos lados


convengamos q hoy hasta arsenal te lleva los trapos a cualquier lado, como dice el Drgomez hoy ya ni se cruzan y hasta es mas seguro para cualquiera viajar con su barra y custodiado q por tu lado...

Saludos.
Imagen
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
FLOR*AKD Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

84

Registrado

22 May 2009

Edad

44

Ubicación

* TuRdErA City, ahora Banfield ... Con El Loco Dani *

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor FLOR*AKD » Vie Sep 10, 2010 11:44 am

lucianoacade Escribió:
FLOR*AKD Escribió:
lucianoacade Escribió:Actualmente (de la actual Barra) los que no pueden entrar nos son mas de 5.


Es claro ;)


5 personas no hacen una barra Flor, no tengo nada en contra pero comparado a lo que era antes estamos en pañales, es mas para buscar una cara que de miedo como por ejemplo en su momento Balá, Choni, Fatiga, Diente ó Monzón, actualmente tenes que buscar bastante y no se si encuentro. Pero bueno, por lo menos llevan los trapos a todos lados.


Si obviamente que 5 personas nada + no hacen una barra! Solo que de esas 5(+o-) que no pueden entrar, sé que por lo menos a 2 les re da la nafta para cualquier cosa (hablando del "aguante"), que no lo hagan es otro tema, como ya dije, no les conviene.
Yo tampoco tengo nada en contra de nadie...y lo que decís es verdad, esa barra si que metía mucho miedo, no lo discuto! Pero la de ahora, para mí y por lo que conozco, tiene bastante aguante también además de los dos que te hablé, que no sean caras que metan mucho miedo no quiere decir nada :D

Saludos Luciano!
*-¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)*
«´¨ •.¸¸.*FlOr 87 AKD*.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)

* * * RACING CLUB A.C. * * *
**** Socia N° 11350-1 ****
lucianoacade no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1427

Registrado

22 May 2009

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor lucianoacade » Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

Todos sabemos que los dos que manejan la barra les da la nafta para cualquier cosa, el problema es que son dos nada mas. Si fuesen 50 estariamos hablando de otra cosa, pero bueno ojalá que sigan creciendo y no rajen a nadie mas.
chofitol Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1712

Registrado

24 Nov 2009

Edad

45

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor chofitol » Mar Sep 14, 2010 4:09 pm

drgomez Escribió:
mati_rc_93 Escribió:cacho ciudadela fue cagado a trompadas por el paraguayo en un mano a mano en el medio de la hinchada.

Si el 93 es por el año que naciste respeta antes de hablar.
Cacho fue uno de los referentes mas grandes en la historia de la Tribuna de Racing.
Cacho nos enseño a caminar a muchos de nosotros, nos guio y nos protegio en muchas canchas donde fuimos a ver a racing.
No tengo idea si lo que decis existio, pero conozco a los dos y todos sabemos la diferencia de edad que hay y la enfermedad de cacho.
Al cacho de la foto habia que matarlo para pararlo.
Dicho esto para los que no los conocen pantera es el que tiene la trompeta y cacho esta atras de el que tienen el bombo con una camiseta de racing.
Sino me equivoco adelante del bombo y con un sombrero esta la Rumbera.
saludos


Al igual que Gomez, Cacho para mi fue el gran emblema de nuestra guardia Imperial, el loco dejo la vida, y hasta el dia
de hoy se sigo poniendo muy mal si Racing pierde.
La 1era vez q lo internan el Gallego de Los amargos lo va a ver.. sosteniendo que CACHO era el barra mas respetado de la historia del barrismo mundial..
La otra vez le pregunte por los amargos.. y me dijo tdo lo que te puedan decir de nostros es TODO MENTIRA.
"ELLOS SABEN BIEN LA VERDAD Y POR ESO NOS ODIAN", los corrimos toooda la vida durante los 80 y 90.. SI VOS ME DECIS SI NOS CONOCIAMOS SI,SI LE CONOCIAMOS LA ESPALDA, PORQUE NOS CANSAMOS DE CORRERLOS A LOS AMARGOS..

-- Post editado por doble post el: Mar Sep 14, 2010 4:43 pm --

Respecto al "Aguante" yo no los subestimaria tanto..para mi esta banda si se tiene que plantar se planta...sin dudas.
El error quisa es comparar, porque los tiempos y el contexto cambiaron, hoy no se puede... el mismo Cacho me decia... a nosotros nos avisaban q en en Rosario (por decir un lugar) era picante, y nosotros "ibamos a probar cuan picante era Rosario, porque nos gustaba mas combatir que comer asados..."

Una vez le diejron que con Quilmes taba todo mal que ni pinten ...ese dia pintaron todos y entraron por la calle que daba al equipo local, a ver si pasaba algo.. la barra de quilmes no entendia nada.. termina el partido se arma una rosca y cuando se van para la estacion aparece el capo de la banda de quilmes con dos canas pidiendo hablar con Cacho, a lo que cacho le dice, "vos sos loco?? tomatea de aca cagon..encima con dos ortivas queres hablar conmigo'"?? jajaj

Dejo una anécdota heavy que me conto la semana pasada: a colación de la pregunta q yo le hago de si alguna vez se siento que peria mal.
Después de una gresca con Quilmes allá, quedan separados (epoca en la que se solia llevar un solo tirante largo de visitante)
EL mismo lo tenia el todo enrollado en el cuerpo. Llega a la estación sube al tren con otros, los otros al ver unas caras sospechosas se avivan y bajan cacho de cabeza dura sube y queda solo al lado de una parejita.. los flacos le sacan la ficha y lo empiezan a delirar hasta q se arma y le entran a dar.. lo loco de esto es que cacho se cae al piso lo recagan a patadas piñas etc y el no levantaba los brazos (es decir pegados al cuerpo) ni siquiera para cubrirse la cara.. después de golpes y patadas todo ensangrentado el seguía con los brazos pegado al cuerpo para q no se aviven del trapo (cosa q los de quilmes nunca notaron) ya hecho pelota, escucha que dicen "vamos a tirarlo, vamos a tirarlo" ya lo habían manoteado de las piernas y comienzan a arrastrarlo... hasta q salta el flaco q estaba con la mina (era cana) pela un chumbo y dice al que se meve lo tiro! Gatillando al piso.....
Conclusión..Cacho a hospital.. con el trapo en la cintura
Chofitol.
lucasz79 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2524

Registrado

24 Feb 2010

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor lucasz79 » Mar Sep 14, 2010 5:57 pm

chofitol Escribió:
drgomez Escribió:
mati_rc_93 Escribió:cacho ciudadela fue cagado a trompadas por el paraguayo en un mano a mano en el medio de la hinchada.

Si el 93 es por el año que naciste respeta antes de hablar.
Cacho fue uno de los referentes mas grandes en la historia de la Tribuna de Racing.
Cacho nos enseño a caminar a muchos de nosotros, nos guio y nos protegio en muchas canchas donde fuimos a ver a racing.
No tengo idea si lo que decis existio, pero conozco a los dos y todos sabemos la diferencia de edad que hay y la enfermedad de cacho.
Al cacho de la foto habia que matarlo para pararlo.
Dicho esto para los que no los conocen pantera es el que tiene la trompeta y cacho esta atras de el que tienen el bombo con una camiseta de racing.
Sino me equivoco adelante del bombo y con un sombrero esta la Rumbera.
saludos


Al igual que Gomez, Cacho para mi fue el gran emblema de nuestra guardia Imperial, el loco dejo la vida, y hasta el dia
de hoy se sigo poniendo muy mal si Racing pierde.
La 1era vez q lo internan el Gallego de Los amargos lo va a ver.. sosteniendo que CACHO era el barra mas respetado de la historia del barrismo mundial..
La otra vez le pregunte por los amargos.. y me dijo tdo lo que te puedan decir de nostros es TODO MENTIRA.
"ELLOS SABEN BIEN LA VERDAD Y POR ESO NOS ODIAN", los corrimos toooda la vida durante los 80 y 90.. SI VOS ME DECIS SI NOS CONOCIAMOS SI,SI LE CONOCIAMOS LA ESPALDA, PORQUE NOS CANSAMOS DE CORRERLOS A LOS AMARGOS..

-- Post editado por doble post el: Mar Sep 14, 2010 4:43 pm --

Respecto al "Aguante" yo no los subestimaria tanto..para mi esta banda si se tiene que plantar se planta...sin dudas.
El error quisa es comparar, porque los tiempos y el contexto cambiaron, hoy no se puede... el mismo Cacho me decia... a nosotros nos avisaban q en en Rosario (por decir un lugar) era picante, y nosotros "ibamos a probar cuan picante era Rosario, porque nos gustaba mas combatir que comer asados..."

Una vez le diejron que con Quilmes taba todo mal que ni pinten ...ese dia pintaron todos y entraron por la calle que daba al equipo local, a ver si pasaba algo.. la barra de quilmes no entendia nada.. termina el partido se arma una rosca y cuando se van para la estacion aparece el capo de la banda de quilmes con dos canas pidiendo hablar con Cacho, a lo que cacho le dice, "vos sos loco?? tomatea de aca cagon..encima con dos ortivas queres hablar conmigo'"?? jajaj

Dejo una anécdota heavy que me conto la semana pasada: a colación de la pregunta q yo le hago de si alguna vez se siento que peria mal.
Después de una gresca con Quilmes allá, quedan separados (epoca en la que se solia llevar un solo tirante largo de visitante)
EL mismo lo tenia el todo enrollado en el cuerpo. Llega a la estación sube al tren con otros, los otros al ver unas caras sospechosas se avivan y bajan cacho de cabeza dura sube y queda solo al lado de una parejita.. los flacos le sacan la ficha y lo empiezan a delirar hasta q se arma y le entran a dar.. lo loco de esto es que cacho se cae al piso lo recagan a patadas piñas etc y el no levantaba los brazos (es decir pegados al cuerpo) ni siquiera para cubrirse la cara.. después de golpes y patadas todo ensangrentado el seguía con los brazos pegado al cuerpo para q no se aviven del trapo (cosa q los de quilmes nunca notaron) ya hecho pelota, escucha que dicen "vamos a tirarlo, vamos a tirarlo" ya lo habían manoteado de las piernas y comienzan a arrastrarlo... hasta q salta el flaco q estaba con la mina (era cana) pela un chumbo y dice al que se meve lo tiro! Gatillando al piso.....
Conclusión..Cacho a hospital.. con el trapo en la cintura




ahh bueno que anecadtote chofitol que te contaste°°°
Miguelito Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8364

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Capital Federal

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor Miguelito » Lun Sep 20, 2010 2:35 pm

Ustedes saben por qué a Pantera le dicen Pantera:
En los años 70 estaba muy de moda la Pantera Rosa, hasta que un día cuando hacía su entrada la Guardia Imperial, todos nos quedamos sorprendidos, el loco llevaba un disfraz exacto de aquella pantera, pero de color celeste. Fue espectacular ver a la pantera celeste, la gente lo disfrutaba mucho. Llevó ese disfraz durante mucho tiempo, era ya una marca registrada de la Guardia Imperial de aquella época.
Imagen
UNICO HEPTACAMPEON EN LA HISTORIA ARGENTINA-PRIMER TRICAMPEON PROFESIONAL- PRIMER CAMPEON DEL MUNDO-UNICA HINCHADA QUE LLENO DOS CANCHAS EL MISMO DIA-HISTORICAMENTE 3º EN PUBLICO.
INDEPENDIENTE: UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE ACHICA SU CANCHA Y NI ASI LA LLENA.
rama95 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5163

Registrado

09 Abr 2009

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor rama95 » Lun Sep 20, 2010 4:57 pm

Miguelito Escribió:Ustedes saben por qué a Pantera le dicen Pantera:
En los años 70 estaba muy de moda la Pantera Rosa, hasta que un día cuando hacía su entrada la Guardia Imperial, todos nos quedamos sorprendidos, el loco llevaba un disfraz exacto de aquella pantera, pero de color celeste. Fue espectacular ver a la pantera celeste, la gente lo disfrutaba mucho. Llevó ese disfraz durante mucho tiempo, era ya una marca registrada de la Guardia Imperial de aquella época.

que genio
Imagen
Tonymontana no avatar
Rango

Hincha

Mensajes

701

Registrado

20 Sep 2010

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor Tonymontana » Lun Sep 20, 2010 5:06 pm

La unica que me acuerdo de Pantera fue en un partido en la B contra Almirante Brown que hicimos de locales en Huracan, racing mete un gol y pantera se tira del para avalanchas, al otropartido aparecio enyesado y con muletas, el que vivo esa epoca se deberá acordar. Despues ni hablar, junto a dardo siempre fueron la fiesta de La popular, nunca mas me olvido de los gritos de guerra de Pantera: "GRITEN EVANGELISTAS", un capo, hace poco lo vi en la cancha, esta igual, en cuero, transpirando y gritando como loco con el bombo. Un crá-
Imagen
lucasz79 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2524

Registrado

24 Feb 2010

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor lucasz79 » Lun Sep 20, 2010 5:18 pm

que epoca... que gran LGI !!!! Aguante RACING carajo!!!!!!!
LGI95 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1050

Registrado

02 Oct 2010

Edad

24

Ubicación

Avellaneda

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor LGI95 » Jue Oct 28, 2010 2:18 pm

Esa foto la sacaste de la revistar RACING?

Si es la revista que yo pienso son del año del pedo y tengo toda la coleccion
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

86242

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor turux » Jue Oct 28, 2010 2:37 pm

Muy buen aporte che, muchas gracias
lucasz79 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2524

Registrado

24 Feb 2010

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor lucasz79 » Jue Oct 28, 2010 2:44 pm

turux Escribió:Muy buen aporte che, muchas gracias



la verdad que si... excelente aporte!!!!!
nahu_Callejero79 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

94

Registrado

06 Abr 2009

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor nahu_Callejero79 » Jue Oct 28, 2010 3:21 pm

drgomez Escribió:
mati_rc_93 Escribió:cacho ciudadela fue cagado a trompadas por el paraguayo en un mano a mano en el medio de la hinchada.

Si el 93 es por el año que naciste respeta antes de hablar.
Cacho fue uno de los referentes mas grandes en la historia de la Tribuna de Racing.
Cacho nos enseño a caminar a muchos de nosotros, nos guio y nos protegio en muchas canchas donde fuimos a ver a racing.
No tengo idea si lo que decis existio, pero conozco a los dos y todos sabemos la diferencia de edad que hay y la enfermedad de cacho.
Al cacho de la foto habia que matarlo para pararlo.
Dicho esto para los que no los conocen pantera es el que tiene la trompeta y cacho esta atras de el que tienen el bombo con una camiseta de racing.
Sino me equivoco adelante del bombo y con un sombrero esta la Rumbera.
saludos

A Cacho habia que matarlo para pararlo, gran verdad, mi viejo testigo de un combate entre racing y sanlorenzo en cancha de racing, los de lgi subieron a buscarlos, y lamentablemente cobraron, pero cacho cuando bajo, todo sangrando siguio alentando por Racing, y se la aguanto solo contra 4 o 5 cuervos... eso es tener huevos, asi que antes de hablar de referentes de lgi a lavarse la boca y aprender del pasado. Abrazo y aguante la academia!
Cristian RC no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3604

Registrado

30 Sep 2010

Edad

31

Ubicación

Adrogue

Re: La vieja Guardia Imperial (Foto)

Notapor Cristian RC » Jue Oct 28, 2010 3:25 pm

Che hay que regalarle una remera a pantera !!!

yo conosco a pantera ( de vista, nunca hable ) pero no se quien es cacho. Alguna foto hay ?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados