TOPIC DEL AMOR

Juegos, chistes y cualquier discusión NO seria.
FedePatricios Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10791

12 Jul 2015

33

Parque Patricios

Re: TOPIC DEL AMOR

Notapor FedePatricios » Lun Jul 18, 2016 7:37 pm

:ahah: :ahah: :ahah:
NO SOY A$$aro

CamiRC escribió:
pirulo11 escribió:ya me mando el mp... :fisch:

Sí, pero ni me contestaste ni me agregaste al fb...¿Qué pasó?
orty Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12614

12 Feb 2010

25

Off shore

Notapor orty » Lun Jul 18, 2016 8:00 pm

estilo perrito escribió:GARCHARSE UNA GORDA DE MIERDA EN 4 SABES COMO BA ???

DOS O TRES BESES Y DESPUES LA BLOKEAS A LA MIERDA

ESO SI, SABES KE BERGUENSA SI TENER KE CAMINAR CON ELLA POR LA CALLE ??

BOS TE KOJES GORDAS MUZULMANAS EN VELJIKA NO TE AGAS EL VOLUDO HE
Manuellagos95rompehimen escribió:Yo me garché a una alemana que estaba buenisima y encima era una nena!!! 17 años apenas, hasta me pidió de ser su pareja en el baile de graduacion y me alquiló un traje jjaja fui con la familia y todo.
Todo esto mientras hacia un viaje de mochilero por varios paises de Europa.
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11892

31 May 2009

72

HOLLYWOOD

Notapor John Holmes » Lun Jul 18, 2016 9:11 pm

OBIO PERO MAS BALE, ME EH GARCHADO CADA ADEFESIO
Imagen
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4738

10 Jul 2009

21

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Lun Jul 18, 2016 9:12 pm

Igual eso no quita que nunca voy a ser como ML95 :cry:
(Hablando de una cita con una gorda)
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
FedePatricios Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10791

12 Jul 2015

33

Parque Patricios

Notapor FedePatricios » Lun Jul 18, 2016 9:19 pm

GonzaRc escribió:Igual eso no quita que nunca voy a ser como ML95 :cry:

Imagen
NO SOY A$$aro

CamiRC escribió:
pirulo11 escribió:ya me mando el mp... :fisch:

Sí, pero ni me contestaste ni me agregaste al fb...¿Qué pasó?
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2716

13 Abr 2009

Notapor Jota » Mar Jul 19, 2016 4:55 pm

EmmaAkd escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:Fotos de las chicas en cuestion

Esta es mi hermana conmigo.. Obviamente mi lazo sanguineo me impide subir fotos de ella en bolas, igual el viejo puto este dice que se la movio asi que capaz tiene alguna no corneta? jajaajajajajaaja viejo choto

Imagen

OIIGAAAA YO ME ANOTO. JOVEN, PINTON, EMPRENDEDOR, CON GANAS Y RE DE RACING :bandera: :bandera: :bandera:
Rango

Fanatico

4738

10 Jul 2009

21

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Mar Jul 19, 2016 11:04 pm

Después de hablarle tres semanas en el.gimnasio me anime a pedirle el wpp a la piba esta q me encanta ahora se viene el Chamullo intensivo jajajaj

Pd: soy malísimo Chamullando por wpp en persona soy mejor
Nek Acade escribió:Despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25967

04 May 2010

26

Monte Grande

Notapor Nek Acade » Mar Jul 19, 2016 11:50 pm

Akdmicohastaljonca escribió:jajajaj la gorda te llevo a vos a la previa corte fija y casi le entras a la amiga
UN CAMPEON :biggrin:

A mi de pendejo me paso una parecida, habia conocido una pibita por msn (epocas prehistoricas) y quedamos de vernos en el abasto, cuestion que cuando la conoci era incogible pobre nada que ver con las fotos... pero vino con una amiga que estaba re buena

cuestion que fuimos al cine y termine sentandome al lado de la amiga y la otra en la otra punta, toda la peli hablando con la amiga.
Cuando salimos fuimos a los juegos y yo estaba buscando la oportunidad de quedarme solo con la amiga, en un momento se va al ñoba y me quedo ahi hablando la lleve para el lado de los juegos y me la comi al rato cae la otra y yo me senti re basura :axes:

despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:
Imagen
Odd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3104

04 Feb 2016

21

En lo de Pérez Guedes

Notapor Odd » Mar Jul 19, 2016 11:51 pm

GonzaRc escribió:Después de hablarle tres semanas en el.gimnasio me anime a pedirle el wpp a la piba esta q me encanta ahora se viene el Chamullo intensivo jajajaj

Preguntale x algún truco a Vietto.
Blanco, usted es diabólico.
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17252

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Mar Jul 19, 2016 11:57 pm

Nek Acade escribió:
Akdmicohastaljonca escribió:jajajaj la gorda te llevo a vos a la previa corte fija y casi le entras a la amiga

A mi de pendejo me paso una parecida, habia conocido una pibita por msn (epocas prehistoricas) y quedamos de vernos en el abasto, cuestion que cuando la conoci era incogible pobre nada que ver con las fotos... pero vino con una amiga que estaba re buena

cuestion que fuimos al cine y termine sentandome al lado de la amiga y la otra en la otra punta, toda la peli hablando con la amiga.
Cuando salimos fuimos a los juegos y yo estaba buscando la oportunidad de quedarme solo con la amiga, en un momento se va al ñoba y me quedo ahi hablando la lleve para el lado de los juegos y me la comi al rato cae la otra y yo me senti re basura :axes:

despues me llamaba a mi celu y no le contestaba, es mas le habia puesto para desviar las llamadas a una pizzeria de lomas :ahah:

Jajajajaa.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
10dartagnan Avatar de Usuario
Rango

Hincha

656

03 Feb 2015

26

Argentine

Notapor 10dartagnan » Mié Jul 20, 2016 12:07 am

GonzaRc escribió:Después de hablarle tres semanas en el.gimnasio me anime a pedirle el wpp a la piba esta q me encanta ahora se viene el Chamullo intensivo jajajaj

decile que tu viejo tiene un par de empresas onda blanco y que vos estas literalmente al pedo por lo que te dedicas a viajar.
orty Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12614

12 Feb 2010

25

Off shore

Notapor orty » Mié Jul 20, 2016 12:11 am

MatiiAcademico escribió:
Nek Acade escribió:

Jajajajaa.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Manuellagos95rompehimen escribió:Yo me garché a una alemana que estaba buenisima y encima era una nena!!! 17 años apenas, hasta me pidió de ser su pareja en el baile de graduacion y me alquiló un traje jjaja fui con la familia y todo.
Todo esto mientras hacia un viaje de mochilero por varios paises de Europa.
Canshron Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7045

09 Feb 2011

Notapor Canshron » Mié Jul 20, 2016 12:17 am

yo estuve un par de veces que era medio gordita encima tenia una amiga que estaba re buena y me la empecé a chamuyar. Después cuando se enteraron que tenian onda con el mismo, me empezaron a contestar lo mismoooooo jaajaja :axes: :axes: con la rellenita quedo todo mal, y la otra es una cuenta pendiente..
Imagen
Rango

Fanatico

4738

10 Jul 2009

21

Lomas de Zamora

Notapor GonzaRc » Mié Jul 20, 2016 12:22 am

10dartagnan escribió:

decile que tu viejo tiene un par de empresas onda blanco y que vos estas literalmente al pedo por lo que te dedicas a viajar.

Jajajajajajaj una vez me encare una mina horrible porque dije bueno ya fue acá ganó en esta noche de.mierda que no le doy a nadie y la mina no.me paso cabida y como era horrible y estaba aburrido le empecé a decir que era psicólogo y que me había recibido en tres años y que mi viejo tenía una empresa pero a mi no.me.interesaba la guita jajaajajjaj

Y que me.mantenia mi viejo y la.mina me.preguntaba no trabajas?? No haces nada? Y cada vez mas interesada mr hablaba jajajjajaja la historia termina en q vino un Virgen de un amigo y tiro un comentario y me dejó en evidencia
10dartagnan Avatar de Usuario
Rango

Hincha

656

03 Feb 2015

26

Argentine

Notapor 10dartagnan » Mié Jul 20, 2016 12:32 am

GonzaRc escribió:
10dartagnan escribió:

Jajajajajajaj una vez me encare una mina horrible porque dije bueno ya fue acá ganó en esta noche de.mierda que no le doy a nadie y la mina no.me paso cabida y como era horrible y estaba aburrido le empecé a decir que era psicólogo y que me había recibido en tres años y que mi viejo tenía una empresa pero a mi no.me.interesaba la guita jajaajajjaj

Y que me.mantenia mi viejo y la.mina me.preguntaba no trabajas?? No haces nada? Y cada vez mas interesada mr hablaba jajajjajaja la historia termina en q vino un Virgen de un amigo y tiro un comentario y me dejó en evidencia

Las mina buscan estabilidad económica antes que todo, una mentiras de esas nunca están de más siempre y cuando la mina sea para un rato jajaja
AnteriorSiguiente