Es seguro pasar el CBU?

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Es seguro pasar el CBU?

Notapor Emma.Akd » Mié Feb 15, 2017 12:51 pm

Gente tengo una consulta.

Estoy por vender un auto, y la persona que quiere comprarlo me pidio mi dni y cbu para poder hacer una transferencia.

Por algun motivo el hecho de que me pida dni se me hace raro. Puede haber algun problema con eso? Es seguro pasar esos datos? Pueden llegar a sacarme plata de mi cuenta?
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19877

Registrado

24 May 2009

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Feb 15, 2017 12:52 pm

Para hacer la transferencia si o si necesita tu dni y tu cbu, si es que son cuentas de bancos distintos.
Si es de mismo banco con sólo pasar el número de cuenta alcanza.
PD: para sacar plata de tu cc/ca necesita SI O SI una contraseña primero, y luego un código (que puede llegar por sms, o por tarjeta de coordenadas, o token).
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Emma.Akd » Mié Feb 15, 2017 12:53 pm

Milovan Mirosevic Escribió:Para hacer la transferencia si o si necesita tu dni y tu cbu, si es que son cuentas de bancos distintos.
Si es de mismo banco con sólo pasar el número de cuenta alcanza.


Pero no pueden estafarme no? A mi me da miedo que despues con esos datos puedan sacarme plata.
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19877

Registrado

24 May 2009

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Feb 15, 2017 12:54 pm

Chango, si o si necesita tu CBU si es que son cuentas de distintos bancos.
El CBU (clave única bancaria) es un número que identifica tu cuenta dentro del sistema financiero. No es más que eso.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Emma.Akd » Mié Feb 15, 2017 12:56 pm

Si, son distintos bancos. Bueno entonces puedo pasar mi dni y mi cbu tranquilo, no se, yo dudaba de la seguridad de esas cosas.

Ahora, si me decis que SI O SI indefectiblemente necesitan la clave para poder debitarme plata, entonces me quedo mas tranquilo.
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Lucho78 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4412

Registrado

27 Ene 2015

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Lucho78 » Mié Feb 15, 2017 12:57 pm

tene cuidado, dicen que si pasas el CBU te roban los organos
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19877

Registrado

24 May 2009

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Feb 15, 2017 1:00 pm

Es transferencia por home banking?
Chango, si tenés dudas, llamá al banco y asesorate ... preguntales así te quedás bien tranquilo.
Ultima edición por Milovan Mirosevic el Mié Feb 15, 2017 1:03 pm, editado 1 vez en total
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Emma.Akd » Mié Feb 15, 2017 1:02 pm

Milovan Mirosevic Escribió:Es transferencia por home banking?


Calculo que si, el chabon me dijo textual "pasame el cbu y tu dni o una copia que hago una transferencia a tu cuenta".
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Akdmicohastaljonca Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22798

Registrado

07 Ago 2009

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Akdmicohastaljonca » Mié Feb 15, 2017 1:03 pm

y porque en vez de preguntar en un foro de futbol llamas a tu banco y pregunas?
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19877

Registrado

24 May 2009

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Milovan Mirosevic » Mié Feb 15, 2017 1:03 pm

ok, hacé lo que te dije arriba. Llamá al banco y preguntales lo que estás preguntando acá. De esa forma te vas a quedar bien tranquilo.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
Gari.Academia Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11285

Registrado

05 Ene 2010

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Gari.Academia » Mié Feb 15, 2017 1:04 pm

Si.
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Emma.Akd » Mié Feb 15, 2017 1:06 pm

Akdmicohastaljonca Escribió:y porque en vez de preguntar en un foro de futbol llamas a tu banco y pregunas?


Porque es reciente, y estoy en el laburo
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
Gari.Academia Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11285

Registrado

05 Ene 2010

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Gari.Academia » Mié Feb 15, 2017 1:10 pm

El cbu lo viven publicando los organismos de caridad para hacer donaciones. No te pueden afanar nada.
Miguelito Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8364

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Capital Federal

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor Miguelito » Mié Feb 15, 2017 1:36 pm

No se lo des, te pueden estafar y dominar tu voluntad.
Imagen
UNICO HEPTACAMPEON EN LA HISTORIA ARGENTINA-PRIMER TRICAMPEON PROFESIONAL- PRIMER CAMPEON DEL MUNDO-UNICA HINCHADA QUE LLENO DOS CANCHAS EL MISMO DIA-HISTORICAMENTE 3º EN PUBLICO.
INDEPENDIENTE: UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE ACHICA SU CANCHA Y NI ASI LA LLENA.
akkd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

62384

Registrado

03 Abr 2009

Edad

33

Re: Es seguro pasar el CBU?

Notapor akkd27 » Mié Feb 15, 2017 1:44 pm

No te pueden sacar nada con tu CBU, sólo transferirte.

Si tenes mucha plata en la cuenta, hacete un plazo fijo (? jajajajajaja
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados