Hola a todos

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
nicolasgede no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

159

Registrado

09 Dic 2015

Hola a todos

Notapor nicolasgede » Sab Feb 06, 2016 5:37 pm

Me llamo Nicolás y tengo 30 años. Arranco así como si fuera una reunión de alcohólicos anónimos porque Racing como saben todos es una adicción. Mi viejo es de Racing, como lo era su padre. Lo primera camiseta que tuve me la regaló mi viejo cuando ganó unos pesos en la quiniela, a mi y a mi hermano que claramente es la AKD también. De mi infancia me acuerdo cosas sueltas. Buenas, como el 6 a 4 a Boca, el penal que Nacho Gonzalez casi le ataja al Diego, una chilena del lagarto Fleita que no sé ni en qué partido fue. Malas, como Vilallonga y todos esos delanteros que con nosotros la erraban abajo del arco y después en otros equipos la rompían (el más reciente Bieler). Festejamos el campeonato del 2001 los tres más un amigo con una bandera celeste y blanca dando una vuelta olímpica por la 197 en General Pacheco, no había nadie más con nosotros pero dijimos presente. A la cancha fui una sola vez, de visitante, cuando perdimos con Tigre 2 a 1. Creo que fué en el 2008 o por ahí, tengo la entrada en un cajón. Festeje el campeonato del 2014 con mi novia, que ese dia me regaló la camiseta en un año en el que no tuve plata para nada y no me la había podido comprar. Sali a la calle en Villa Urquiza, varios coches nos ofrecieron llevarnos al obelisco pero les dije que no, porque estaba con ella y lo disfruté asi. En el trabajo hago las mil y una para saber como vamos cuando me toca estar ahí, y se piensan que soy un exagerado obsesionado por el futbol. Asi y todo, no conozco el cilindro, y mi viejo tampoco fue nunca, asi que este año ya decidi que me hago socio sí o sí para llevarlo y ver un partido juntos, ojalá para ver a Romero, a De Paul, a Acuña y a Bou en el mismo equipo (perdón Milito, gracias por siempre).
Hace un tiempo entro al foro y leo distintos topics de aca, intento seguirlos, me gusta tener una idea de como pensamos los hinchas a Racing, que sensaciones tenemos antes y después de los partidos, que relación hacemos con el pasado del club, todas esas cosas que en la prensa quedan bastante afuera de foco, en medio del aluvion de noticias basura sobre Boca y River. No somos todos iguales por compartir esta pasión, veo cosas distintas, pero en general me gustan las cosas que veo. Me encanta entrar al foro del rojo y ver la diferencia entre los nombres de los topicos: mientras aca se discuten formaciones y esquemas para la copa y para el torneo, alla estan crucificando al arquero, pensando en que de nuevo juega el torito y cosas asi. Triste, es un vacío enorme no jugar la copa cuando tu rival la juega, que la miren por Fax Spartz jaja

Un saludo para todos, mi idea es empezar a opinar en lo que me vaya surgiendo, un abrazo a todos y VAMOS RACING CARAJO!!!
Gari.Academia Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11285

Registrado

05 Ene 2010

Re: Hola a todos

Notapor Gari.Academia » Sab Feb 06, 2016 5:40 pm

Bienvenido che!!! :clapping:
Hace un tiempo entro al foro y leo distintos topics de aca, intento seguirlos, me gusta tener una idea de como pensamos los hinchas a Racing,

Te recomiendo que no te guies por el foro en estos casos, te va a hacer mal a la salud :biggrin:
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33189

Registrado

25 Dic 2009

Edad

31

Ubicación

Talar - Zona Norte

Re: Hola a todos

Notapor Luka_Racing » Sab Feb 06, 2016 5:47 pm

Yo vi a Racing campeón en 2001 abrazado con mi viejo en el barcito de panamericana y 197 jaja que locura.

Y tenés que ir al Cilindro, es la sensación más hermosa del mundo
racinguista31 Escribió:Yo recontra ovaciono a pillud y voy a votar a Macri porque no quiero ser Venezuela.
Cada uno tiene su postura
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12213

Registrado

26 Sep 2010

Edad

27

Ubicación

Floresta es de Racing

Re: Hola a todos

Notapor Marco Racing » Sab Feb 06, 2016 6:02 pm

Bienvenido! Andá ala cancha papá!
LEOFLORESTA Escribió:Y MAS VALE QUE PREFIERO AL ROJO EN LA B OTRA BEZ ANTES QUE UNA LIBERTADORES GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: Hola a todos

Notapor nebek » Sab Feb 06, 2016 11:21 pm

Bienvenido capo, ir al cilindro es lo mas......anda y va ser el mejor dia de tu vida.
En la vida lo mas es ir al cilindro. Es como el primer polvo, no te lo olvidas jamas..... :biggrin:
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6323

Registrado

17 Dic 2012

Re: Hola a todos

Notapor Blenders » Sab Feb 06, 2016 11:47 pm

al cilindro ya papa, no se que esperas
"Despensa puntero virtual" :trofeo: 18 :trofeo:
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Hola a todos

Notapor MatiiAcademico » Dom Feb 07, 2016 7:22 pm

Bienvenido.

Enviado desde mi celu.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
FedePatricios Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22056

Registrado

12 Jul 2015

Edad

40

Ubicación

Parque Patricios

Re: Hola a todos

Notapor FedePatricios » Dom Feb 07, 2016 7:25 pm

Bienvenido capo!!

Espero verte posteando por aqui.


Y ojalá pronto vayas al cilindro y desates tu locura
"Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas."
María Eva Duarte de Perón (1919 - 1952)
nicolasgede no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

159

Registrado

09 Dic 2015

Re: Hola a todos

Notapor nicolasgede » Mié Feb 21, 2018 10:51 pm

Solo quería decir finalmente conoci el Cilindro, fui con mi viejo y mi hermano. Adjunto foto del glorioso momento (soy el del medio), hito en mi vida para arrancar el año bien y dejar atras el 2017 que terminó jodido en lo personal. Fue contra el globito, pase lo que pase con Lautaro lo vi clavar tres golazos y el penal del Licha. Épico.

Imagen
faleroviejo Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

2536

Registrado

16 Ene 2017

Re: Hola a todos

Notapor faleroviejo » Mié Feb 21, 2018 11:01 pm

nicolasgede Escribió:Solo quería decir finalmente conoci el Cilindro, fui con mi viejo y mi hermano. Adjunto foto del glorioso momento (soy el del medio), hito en mi vida para arrancar el año bien y dejar atras el 2017 que terminó jodido en lo personal. Fue contra el globito, pase lo que pase con Lautaro lo vi clavar tres golazos y el penal del Licha. Épico.

Imagen

Q bueno cuando estas llegando y ves la cancha de lejosv ya t empieza a bailar el cuore a otro ritmo, y ya ves todo con otra optica , a un choborra quebrado q t viene a manguear babeando lo ves como un simpatico fanatico inofensivo , a esos choris q t van a dar cagadera dos semanas seguidas los ves como un manjar digno de un somelier cn el paladar mas sofisticado , y la cancha q se cae a.pedazos la vas a ver como la obra arquitectónica mas relevante despues del coliseo romano, ir a la cancha es algo hetmoso
EMI SIEMPRE PRESENTE
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: Hola a todos

Notapor nebek » Mié Feb 21, 2018 11:03 pm

nicolasgede Escribió:Solo quería decir finalmente conoci el Cilindro, fui con mi viejo y mi hermano. Adjunto foto del glorioso momento (soy el del medio), hito en mi vida para arrancar el año bien y dejar atras el 2017 que terminó jodido en lo personal. Fue contra el globito, pase lo que pase con Lautaro lo vi clavar tres golazos y el penal del Licha. Épico.

Imagen

Bien amigo, sueño cumplido con el viejo!!!!
:clapping: :clapping: :clapping:
Ah, la foto no se ve.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
faleroviejo Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

2536

Registrado

16 Ene 2017

Re: Hola a todos

Notapor faleroviejo » Mié Feb 21, 2018 11:06 pm

Yo veo la foto lo mas bien
Paga Internet neben querido
EMI SIEMPRE PRESENTE
Racing K-PO Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1914

Registrado

14 Feb 2014

Edad

28

Ubicación

SAN MARTIN ES DE RACING

Re: Hola a todos

Notapor Racing K-PO » Mié Feb 21, 2018 11:08 pm

nicolasgede Escribió:Solo quería decir finalmente conoci el Cilindro, fui con mi viejo y mi hermano. Adjunto foto del glorioso momento (soy el del medio), hito en mi vida para arrancar el año bien y dejar atras el 2017 que terminó jodido en lo personal. Fue contra el globito, pase lo que pase con Lautaro lo vi clavar tres golazos y el penal del Licha. Épico.

Imagen

Mezcla de Ori*n con el pulpo Gonzáles
Pd: Bienvenido forro
Spoiler:
BOJO CHUPAME LA PIJA... Y VOS TAMBIEN
nicolasgede no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

159

Registrado

09 Dic 2015

Re: Hola a todos

Notapor nicolasgede » Mié Feb 21, 2018 11:10 pm

Ah que raro a mi si me aparece. La subi a imghost.io, avisen si hay otra pagina que funcione mejor.

Gracias por la buena onda que recibi desde el primer día, y si, es verdad. Toda una serie de cosas que en otro escenario te pueden hinchas las pelotas estando ahi era lo mas lindo del mundo. Que increible aparte todavia estoy liquidando deudas y mi hermano me invito todo, fue gracias a él poder ir ese día. Me gusto Avellaneda, no sabia que esperar pero me quedo linda impresion.
faleroviejo Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

2536

Registrado

16 Ene 2017

Re: Hola a todos

Notapor faleroviejo » Mié Feb 21, 2018 11:13 pm

nicolasgede Escribió:Ah que raro a mi si me aparece. La subi a imghost.io, avisen si hay otra pagina que funcione mejor.

Gracias por la buena onda que recibi desde el primer día, y si, es verdad. Toda una serie de cosas que en otro escenario te pueden hinchas las pelotas estando ahi era lo mas lindo del mundo. Que increible aparte todavia estoy liquidando deudas y mi hermano me invito todo, fue gracias a él poder ir ese día. Me gusto Avellaneda, no sabia que esperar pero me quedo linda impresion.

Si vas de dia y haces la previa cn toda la monada agitando y escabiando t vuela la peluca, bienvenido papa, disfruta q Racing es hermoso de verdad
EMI SIEMPRE PRESENTE
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados