Hola

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11051

Registrado

21 Ene 2014

Re: Hola

Notapor akd_mi_unico_amor » Lun Ene 14, 2019 2:46 pm

Syd Escribió:Católico, peronista e hincha de Racing... :blink3:





Spoiler:
Imagen

Guille moreno sos vos?

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 14, 2019 2:49 pm --

nagurc Escribió:A veces me cuesta entender las contradicciones, como alguien que viene del palo de la ciencia pura (Biología) sigue siendo católico (?)

Bienvenido!

Te sorprenderias si supieras la cantidad de cientificos catolicos que hay, la religion se encarga de explicar lo que la ciencia no puede
ari el Escribió:Que feo ser gorila y de Racing. Un espanto vivir con esa contradicción biológica
samuel Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8961

Registrado

02 Oct 2009

Edad

63

Ubicación

San Justo-BS.AS.

Re: Hola

Notapor samuel » Lun Ene 14, 2019 2:54 pm

nagurc Escribió:A veces me cuesta entender las contradicciones, como alguien que viene del palo de la ciencia pura (Biología) sigue siendo católico (?)

Bienvenido!

Capaz q no sea tan contradictorio... Hay muchos científicos q son o fueron católicos devotos
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Lun Ene 14, 2019 3:26 pm

No soy devoto, no voy a a la Iglesia los domingos ni "experimento a Dios" o algo por el estilo. Si fui a colegio católico. No veo porqué tiene que interferir la ciencia con la religión, siempre y cuando ésta última no se meta en el terreno de la otra... Uno puede tomar valores de religiones y aplicarlas en su vida y moral, en cambio la ciencia nos sirve y se usa para aprender del mundo que nos rodea. El problema surge cuando se toman religiones como dogmas, ésa es la contradicción si se da el caso.
No creo que haya un ente como un Dios que esté pendiente de nosotros, ni santos, ni nada, pero sí hay algo más que aún no podemos medir ni cuantificar pero que está presente (los que le guste la física y física cuántica quizás entenderán).

Justamente la biología se encarga del estudio de los seres vivos, y la vida no es otra cosa que un "milagro" para mí. Obviamente, la teoría evolutiva nos indica qué ésta configuración es la única que permitía que haya vida, por lo tanto no habría opción como dice Dawkins. Aún así, creo que podría haberse dado que no exista la vida en vez de existir en otra forma, que sea todo materia inorgánica o sólo energía.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11051

Registrado

21 Ene 2014

Re: Hola

Notapor akd_mi_unico_amor » Lun Ene 14, 2019 3:32 pm

En un universo infinito con infinitas estrellas podria haber infinidad de civilizaciones, ese "que no exista la vida" solo va a suceder cuando la expansion acelerada del universo impida que las estrellas irradien energia sobre los planetas habitados :biggrin:
ari el Escribió:Que feo ser gorila y de Racing. Un espanto vivir con esa contradicción biológica
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Lun Ene 14, 2019 3:40 pm

Jaja, totalmente. También puede que una de las infinitas posibilidades es que sólo en éste planeta exista la vida inteligente como la conocemos, porque estamos a la distancia exacta de la estrella madre y demás condiciones favorables.
O quizás ya hayamos sido invadidos por vida extraterrestre y nos estén gobernando desde entonces.

El universo es muy confuso realmente. :biggrin:
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
akd_mi_unico_amor Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11051

Registrado

21 Ene 2014

Re: Hola

Notapor akd_mi_unico_amor » Lun Ene 14, 2019 3:49 pm

Es que en teorias evolutivas (es medio conspiranoico lo que voy a decir) en una fase superior el ser humano va a necesitar mas recursos que los terrestres para subsistir, por lo que deberia desarrollar naves nodrizas repletas de embriones que se aceleren cerca de la velocidad de la luz para colonizar otras galaxias, que tengan planetas con condiciones aptas, hay videos de chabones que trabajaron en el cern que lo explican muy bien.
A lo que iba, si mas o menos me seguiste el hilo jajaa tranquilamente podriamos ser los "hijos" de gente de muy muy lejos que fecundo la tierra con vida :eye: :shockk: :blink3:
ari el Escribió:Que feo ser gorila y de Racing. Un espanto vivir con esa contradicción biológica
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Si, te seguí, también lo leí.
Uno se puede quedar embobado pensando en esas boludeces, me encanta.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Hola

Notapor Doom » Mar Ene 15, 2019 10:59 pm

Hola las pelotas
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Mar Ene 15, 2019 11:06 pm

Qué pasó, ¿sos judío?
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
racinguista31 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8523

Registrado

18 Sep 2014

Edad

40

Ubicación

Villa Crespo

Re: Hola

Notapor racinguista31 » Mar Ene 15, 2019 11:09 pm

Sforza Escribió:No soy devoto, no voy a a la Iglesia los domingos ni "experimento a Dios" o algo por el estilo. Si fui a colegio católico. No veo porqué tiene que interferir la ciencia con la religión, siempre y cuando ésta última no se meta en el terreno de la otra... Uno puede tomar valores de religiones y aplicarlas en su vida y moral, en cambio la ciencia nos sirve y se usa para aprender del mundo que nos rodea. El problema surge cuando se toman religiones como dogmas, ésa es la contradicción si se da el caso.
No creo que haya un ente como un Dios que esté pendiente de nosotros, ni santos, ni nada, pero sí hay algo más que aún no podemos medir ni cuantificar pero que está presente (los que le guste la física y física cuántica quizás entenderán).

Justamente la biología se encarga del estudio de los seres vivos, y la vida no es otra cosa que un "milagro" para mí. Obviamente, la teoría evolutiva nos indica qué ésta configuración es la única que permitía que haya vida, por lo tanto no habría opción como dice Dawkins. Aún así, creo que podría haberse dado que no exista la vida en vez de existir en otra forma, que sea todo materia inorgánica o sólo energía.


Ya que dijiste lo de la física cuántica, surgió una temática respecto a esto el último tiempo. La llamada "ley de atracción"! Que opinas respecto a esto.

He mencionado este tema y Vi muchos excepticos, cómo algunos que si creen.

Por mi parte, le encuentro más sentido a eso, que a creer en un Dios o santo
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1254

Registrado

05 Ene 2019

Edad

40

Ubicación

Ciudadela

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Mié Ene 16, 2019 12:01 am

racinguista31 Escribió:
Sforza Escribió:No soy devoto, no voy a a la Iglesia los domingos ni "experimento a Dios" o algo por el estilo. Si fui a colegio católico. No veo porqué tiene que interferir la ciencia con la religión, siempre y cuando ésta última no se meta en el terreno de la otra... Uno puede tomar valores de religiones y aplicarlas en su vida y moral, en cambio la ciencia nos sirve y se usa para aprender del mundo que nos rodea. El problema surge cuando se toman religiones como dogmas, ésa es la contradicción si se da el caso.
No creo que haya un ente como un Dios que esté pendiente de nosotros, ni santos, ni nada, pero sí hay algo más que aún no podemos medir ni cuantificar pero que está presente (los que le guste la física y física cuántica quizás entenderán).

Justamente la biología se encarga del estudio de los seres vivos, y la vida no es otra cosa que un "milagro" para mí. Obviamente, la teoría evolutiva nos indica qué ésta configuración es la única que permitía que haya vida, por lo tanto no habría opción como dice Dawkins. Aún así, creo que podría haberse dado que no exista la vida en vez de existir en otra forma, que sea todo materia inorgánica o sólo energía.


Ya que dijiste lo de la física cuántica, surgió una temática respecto a esto el último tiempo. La llamada "ley de atracción"! Que opinas respecto a esto.

He mencionado este tema y Vi muchos excepticos, cómo algunos que si creen.

Por mi parte, le encuentro más sentido a eso, que a creer en un Dios o santo

Para mi en algunos casos aplica a full la ley de atracción
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: Hola

Notapor LEOFLORESTA » Mié Ene 16, 2019 11:06 am

te violo un cura, se ve claramente en tu redacción.

saludos.
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6323

Registrado

17 Dic 2012

Re: Hola

Notapor Blenders » Mié Ene 16, 2019 2:02 pm

LEOFLORESTA Escribió:te violo un cura, se ve claramente en tu redacción.

saludos.


Post del año ¿? :lol: :lol: :lol:
"Despensa puntero virtual" :trofeo: 18 :trofeo:
Sforza Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2000

Registrado

01 Ene 2019

Re: Hola

Notapor Sforza » Mié Ene 16, 2019 2:54 pm

LEOFLORESTA Escribió:te violo un cura, se ve claramente en tu redacción.

saludos.


A vos te violó tu maestra de primaria, se ve claramente en tu redacción.
Saludos.
pablo_akd4 Escribió:
nikotee_akd Escribió: cuando era chiquito dejaba que maten a la protagonista los zombies y se la coman en el piso y fantaseaba que se la cojian y terminaba re al palo

Eran otras epocas.. el decodificador era la gloria y no lo tenia

Imagen
pedro75 Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

914

Registrado

30 Ago 2018

Edad

40

Re: Hola

Notapor pedro75 » Mié Ene 16, 2019 2:59 pm

LEOFLORESTA Escribió:te violo un cura, se ve claramente en tu redacción.

saludos.


jajajajaja.... :haha:
sacala del ángulo pelotudo
jajajaja
si jugaras en el cielo, moriria por verte
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados