Dar un sustito al dueño de un bar

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor martinbarracas » Vie Mar 22, 2019 12:13 am

Cuestión me acaban de cagar guita...
Fui en Happy hour y me cobraron 4 birras a 600 pesos.
En las pantallas había publicidad engañosa mencionando una sola birra sin HH. El resto eran exclusivas.
Durante dos anos fui a otro sucursal y escabie en HH las exclusivas.
Cuestión a la hora de pagar apareció el encargado, después paso un Cheto sacando chapa de boga y por el último el dueño apurandome para pelear (con otros más) denigrandome por no pagar 15 pesos...
Cuestión pague su puta guita y la verdad loco quiero hacerlo mierda a esa manga de chetos caretas de cervecería Álvarez.
El dueño Luciano Álvarez... Según su presentación... Se negaron a dar factura (el boludito abogado canchero) después el dueño se la dio a mí jermu...
Como dudo q defensa al consumidor aparezca.... Quiero caerle a estos giles... Quién se prende a romper todo.
Gracias
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21916

Registrado

07 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Avellaneda

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor julian gatica » Vie Mar 22, 2019 12:16 am

Jajajajajajaja
Mañana cuando se t pase la calentura t vas a cagar de risa del topic
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
Cosme-Fulanito no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

474

Registrado

28 May 2014

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Cosme-Fulanito » Vie Mar 22, 2019 12:17 am

Si todo sale bien vamos la madrugada del 1/4 y se lo hacemos pelota
Leo_100% academico Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8388

Registrado

08 Ago 2009

Ubicación

dominico city..

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Leo_100% academico » Vie Mar 22, 2019 12:18 am

Cosme-Fulanito Escribió:Si todo sale bien vamos la madrugada del 1/4 y se lo hacemos pelota
ES MI MANERA DE SER FELIZ
emiliano no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7031

Registrado

09 Abr 2009

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor emiliano » Vie Mar 22, 2019 12:22 am

cuanto es la diferencia? Jaja
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor martinbarracas » Vie Mar 22, 2019 12:25 am

150 pesos me chupa un huevo pero la prepotencia de estos gatos y al invitarme a pelear me re zarpó..
Flaco fui banda de veces a tu otra sucursal y me la agitas de que no vuelva más...
Naahh papá chupame la pija apedazo de gordo Cheto. Te voy a matar
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11442

Registrado

27 May 2012

Edad

31

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor edpampa » Vie Mar 22, 2019 12:30 am

:clapping: :clapping:
Si sos de Racing, sos Peronista.
Racing_Bruno21 no avatar
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31687

Registrado

30 Nov 2009

Edad

33

Ubicación

Caballito

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Racing_Bruno21 » Vie Mar 22, 2019 12:32 am

Leo_100% academico Escribió:
Cosme-Fulanito Escribió:Si todo sale bien vamos la madrugada del 1/4 y se lo hacemos pelota
6 Copas Internacionales - 15 Copas Nacionales
18 Torneos Nacionales 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925 1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001 2014 2019
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1254

Registrado

05 Ene 2019

Edad

40

Ubicación

Ciudadela

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Cintu_Akd » Vie Mar 22, 2019 12:35 am

Yo haria las dos cosas, de callado romperle todo y encima despues meter denuncia en defensa del consumidor. Las veces que me pasaron situaciones abusivas a mi al menos me resultó y encima cada empresa, negocio etc tiene que pagar una multa por el solo hecho de tu denuncia mas allá que quizas despues arregle con el denunciante.
jale_racinguista no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2050

Registrado

11 May 2009

Edad

35

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor jale_racinguista » Vie Mar 22, 2019 12:37 am

Racing_Bruno21 Escribió:
Leo_100% academico Escribió:
Cosme-Fulanito Escribió:Si todo sale bien vamos la madrugada del 1/4 y se lo hacemos pelota
[img]siempre[/img]
Nare.akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

613

Registrado

11 Feb 2019

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Nare.akd » Vie Mar 22, 2019 12:37 am

Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes automotor, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas
Ultima edición por Nare.akd el Vie Mar 22, 2019 12:49 am, editado 1 vez en total
chifuracing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11362

Registrado

25 Ene 2011

Edad

51

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor chifuracing » Vie Mar 22, 2019 12:44 am

jale_racinguista Escribió:
Racing_Bruno21 Escribió:
Leo_100% academico Escribió:
Cosme-Fulanito Escribió:Si todo sale bien vamos la madrugada del 1/4 y se lo hacemos pelota
ForoAmargo.com
que clarito y contundente lo que escribis, a mi con 37 pirulos, y a escasa 5 cuadras de la cancha te soy honesto nose como hacer para convencer a mi nene de 6 años ir a la cancha lo cargan todos el lunes TODOS, los compañeritos, cuando vamo a terminar con esto ? ke dolor de huevos.
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor martinbarracas » Vie Mar 22, 2019 12:49 am

El CUIT en su ticket está mal porque defensa al consumidor me dice inválido.
O l aporonga de la.pagina funciona para el orto como todo este gobierno choto???

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 12:50 am --

Nare.akd Escribió:Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas

La de violín la pensé....
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1254

Registrado

05 Ene 2019

Edad

40

Ubicación

Ciudadela

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Cintu_Akd » Vie Mar 22, 2019 12:57 am

martinbarracas Escribió:El CUIT en su ticket está mal porque defensa al consumidor me dice inválido.
O l aporonga de la.pagina funciona para el orto como todo este gobierno choto???

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 22, 2019 12:50 am --

Nare.akd Escribió:Llevate una rata muerta, tirala en un rincon y filma y saca foto de la nada, subilo a las redes y chau. Le cagas la vida.
Otra si te da la pera es ir medio camufla qe no se te note la cara a la noche cuando este cerrado y pintar con grafitti VIOLADORES y toda esa onda qe ahora garpa una banda y llamar anonimo al diario/portal de noticias cercano a la zona.
Y sino la mas facil, pasate por el bar y mira el papelito de afip que esta al frente, va a figurar el dueño del local con su respectivo cuit/dni, busca ese cuit o dni en las reimpresion de boletas de patentes, averiguas cual es y se lo haces mierda.
Liquido de freno en la pintura y listo
Ultima opción si tenes huevos, ponele un tiro en la rodilla, no camina mas

La de violín la pensé....


Todo puede ser!!! Hay un 0800 que te deriva a la representación mas cercana a tu domicilio! Hay que romperle todo y encima sacarle guita por forros! A movistar una vez por pillos les toco darme bonificado el plan 6 meses
Pol Fernandez no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

97

Registrado

16 Mar 2019

Re: Dar un sustito al dueño de un bar

Notapor Pol Fernandez » Vie Mar 22, 2019 12:58 am

Si juntas gente , vamos pero de paso metemos mano. Cinco minutos lde frenesí le vacíamos las birras y nos llevamos la caja
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados