CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Mcity » Vie May 01, 2020 3:05 am

se llenaba mucho mas la popular antes que ahora, será pq cada vez se ve menos desde los escalones de abajo
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Vie May 01, 2020 3:16 am

Porque no había banderas delante ni tirantes
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
La plaza Garay Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22830

Registrado

10 Abr 2009

Ubicación

Parque Chacabuco

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor La plaza Garay » Vie May 01, 2020 9:38 am

Clausura 2005, apertura 95 y apertura 93 son los torneos que se nos escaparon por perder partidos boludos. Pero los podriamos haber ganado tranquilamente.
El del apertura 98 era un equipazo tmb, com capria, matute, el chelo y latorre. Pero la defensa y sessa eran un asco..
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33978

Registrado

26 Feb 2010

Edad

27

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor leeoo_akd » Vie May 01, 2020 10:28 am

Como vas a empatar con Huracan de 3 arroyos, la puta madre. No me olvido más y eso que era chiquito. Ese dia perdimos el campeonato, había una re ilusión me acuerdo.
18 Campeonatos locales, 13 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.

NOS Escribió:"... y tapar la fosa también de alguna manera.
Tengo miedo de que cuando hagan un gol y se produzca una avalancha caerme al agua y mojarme todo, ya hubo casos asi."
AugustitoAkdemico Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3103

Registrado

20 Abr 2020

Edad

26

Ubicación

En mi casa

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor AugustitoAkdemico » Vie May 01, 2020 11:55 am

camalote Escribió:Con los cuervos el unico que puso la pata fue lisandro, que no paro de ir para adelante el solo. El resto se presento nada mas, si ganabamos ibamos a la libertadores. Se retiro michelini ese dia y no paro de meter.

Perdiendo teniamos chances de entrar a la sudamericana pero al otro dia un cvitanich muy pibe la metio para banfield contra el bicho en el ultimo segundo y nos quedamos sin nada.

Si eso es una cagada ¿Como es eso de que nos vendieron?

-- Post editado por doble post el: Vie May 01, 2020 11:59 am --

Matiasu Escribió:Creen que con un mejor DT podríamos haber salido campeones?

Perdoname pero no. Para mi iba a ser lo mismo. Cuando Filliol, que perdía mas que canilla de indigente lo amenazó la barra diciendo que le iban a matar al hijo que iba a la cancha y se fue y llego Rivarola, el chabón ganó 5 partidos seguidos jugando muy bien, con Licha que no hacía goles hace mucho, se volvió el goleador, poniendo de titular a Guerrero por el caballo de Cardeti y Matute Morales que no se porque las primeras fechas del apertura 2004 no jugaba, como el conductor. También 6 partidos seguidos sin derrotas.
Es irrisorio echar así a un técnico que venía haciendo las cosas bien, que tenía química con los jugadores por traer un consagrado, yo creo que si venía Basile (se fue despues de un campañon con Colon) o el mismísimo Passarela, que picaba en punta, al principio no habría mucho feeling con los jugadores y sería lo mismo.
Perdimos por no tener mucha jerarquía, vi que lo puteaban a Luchetti ¿Por alguna cagada en particular?
GonzaRc Escribió:danielacade, los del conicet son todos unas basuras, operadores del kirchnerismo, la mayoria seguro son una manga de vagos, lo maximo que hicieron fue un barbijo de mierda "atom atomic" o como se llame
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Mcity » Vie May 01, 2020 1:46 pm

Es raro en el 2004 arrancamos re piola y no teniamos plantel
9de9 y dsp pasaron como 10 fechas para volver a ganar

Creo que era la etapa de orozco grabinski pinola
No era mal equipo
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor pablo_akd4 » Vie May 01, 2020 1:47 pm

Mcity Escribió:se llenaba mucho mas la popular antes que ahora, será pq cada vez se ve menos desde los escalones de abajo

Acordate que le dabamos toda una tribuna al visitante
Imagen
un sueño que nunca termina
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48202

Registrado

06 Abr 2009

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor pablo_akd4 » Vie May 01, 2020 1:48 pm

En ese resumen hay un partido que relata Vignolo y lo hace muy bien, nada que ver a como relata ahora jaja
Imagen
un sueño que nunca termina
eze2canchasllenas Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21289

Registrado

13 Abr 2011

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor eze2canchasllenas » Vie May 01, 2020 2:32 pm

Mcity Escribió:se llenaba mucho mas la popular antes que ahora, será pq cada vez se ve menos desde los escalones de abajo


Ademas de que no habia tirantes, ahora va mucha mas gente a las plateas y a la ex visitante
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Rivotril » Vie May 01, 2020 7:33 pm

pablo_akd4 Escribió:Algo que no recuerdo, la fecha siguiente al clasico contra Arsenal, eramos "visitantes"?

No, local. Fueron 2 seguidos de local.
Imagen
racinguista31 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8523

Registrado

18 Sep 2014

Edad

40

Ubicación

Villa Crespo

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor racinguista31 » Vie May 01, 2020 8:13 pm

eze2canchasllenas Escribió:
Mcity Escribió:se llenaba mucho mas la popular antes que ahora, será pq cada vez se ve menos desde los escalones de abajo


Ademas de que no habia tirantes, ahora va mucha mas gente a las plateas y a la ex visitante


claro, antes lo que ahora es ex visitante y la platea de arriba era justamente para los visitantes. ahora es todo mas disperso y varios de la popu y platea E de esa epoca, van a la ex visitante. como es mi caso y el de varios mas que me cruzo, los conozco por las caras..

en el 2005, recuerdo que siendo socio la platea E la pagabas $5
racingmivida89 Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

31134

Registrado

09 Ene 2013

Edad

34

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor racingmivida89 » Sab May 02, 2020 1:20 pm

karate91 Escribió:
phpBB [video]


1:09:45 el partido contra los amargos 3 a 1

Que injusto fue ese campeonato para nosotros, ni a las copas clasificamos, ese Racing merecía ser campeón.

El ultimo de Licha antes de irse a Porto, prometiendo que iba a volver... :cry2:

Ese campeonato lo perdimos en esa seguidilla de 3 partidos sin ganar vs HURACAN DE TRES ARROYOS, ALMAGRO de local y COLON.

El de almagro fue increíble, la cancha repleta, 50 tipos de almagro, y el partido por momentos suspendido porque nos cagaban a piedrazos esos grones. Nos lo empataron en el 2do o 3er minuto de descuento y el árbitro, el gran chorro de sequeira, nos cagó un claro penal y nos echó mal 1 jugador.
Rezo por el ano diltatado del monito pobretón de boboDoom
Peronistán, allá vamos!
julian gatica Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21916

Registrado

07 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Avellaneda

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor julian gatica » Sab May 02, 2020 1:29 pm

racingmivida89 Escribió:
karate91 Escribió:
phpBB [video]


1:09:45 el partido contra los amargos 3 a 1

Que injusto fue ese campeonato para nosotros, ni a las copas clasificamos, ese Racing merecía ser campeón.

El ultimo de Licha antes de irse a Porto, prometiendo que iba a volver... :cry2:

Ese campeonato lo perdimos en esa seguidilla de 3 partidos sin ganar vs HURACAN DE TRES ARROYOS, ALMAGRO de local y COLON.

El de almagro fue increíble, la cancha repleta, 50 tipos de almagro, y el partido por momentos suspendido porque nos cagaban a piedrazos esos grones. Nos lo empataron en el 2do o 3er minuto de descuento y el árbitro, el gran chorro de sequeira, nos cagó un claro penal y nos echó mal 1 jugador.


me acuerdo! estaban en el codito no? entre la ex y la A
que sal ese torneo y el partido con tres arroyos, un desastre! merecimos más ese torneo
Ni la muerte podra, detener toda esta pasion, no se como explicar que SOLO VIVO PARA VOS...

:trofeo: Socio N°: 46703 :trofeo:
Racing Luzbelito Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11808

Registrado

13 Mar 2013

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Racing Luzbelito » Sab May 02, 2020 2:06 pm

Igual con Tres arroyos tampoco es que fuimos un desastre, los cagamos a pelotazos mal, me acuerdo de un travesaño en nuestra tribuna. Ellos no patearon al arco y había uno rubio de ellos de la mitad de cancha que se cansó de pegar (me sale Manzanelli, pero claramente no se llamaba así :ahah: )
B Escribió:Averigüen las cosas que hacia el Ruso Epelboim. No saben quien invento las bolitas frías en los sorteos? Adivinen quien metía la mano en el bolillero para los sorteos de copa

V. Blanco: "Cuando Racing fue gerenciado por la S.A le fue muy bien. No es negocio comprar a Acuña"
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Mcity » Sab May 02, 2020 2:17 pm

igual PERDIMOS 6 partidos como para decir que ese campeonato si no lo ganaba velez lo ganabamos nosotros
para mi estuvimos mas cerca en 2015, que perdimos 5 pero de 30 no 6 de 19 y en 2015 empatamos muchos partidos muy boludos

en 2012 por ejemplo perdimos 4 de 19 y en las ultimas 3 fechas estabamos a 3 de velez, pasa que velez tenia que jugar con all boys y nosotros boca, ahi nos mató, Velez en la previa ganó y nosotros perdimos
ahi se cayó el equipo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados